La culpa es de Lopera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL AUTOBUS DEL ATLÉTICO DE MADRID APEDREADO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El estilo de Nervión sigue brotando. Ojo con la entrada de Martí. Escalofriante. Lo más grave de todo esto es cómo este equipo antideportivo ha cambiado la tendencia de la prensa. En el Canal Plus comentan que solo fue amarilla. Dios santo, con la patada que ha dado. Ahora Javi Navarro es Beckenbauer y no el asesino de antaño y el Cerdilla es un equipo muy fino.. Manda hueevos
Comentario
-
las pedradas a un autobus solo es obra de ANIMALES. pero no me gustan este tipo de post en el que solemos decir q son todos los se.vi.llis..tas son unos mal nacidos, todos iguales, patatin patatan pq nos ponemos a nosotros de santos y ellos de brutos. en todos los ekipos hay bestias q lo uniko que hacen es liarla y armarla. y en el nuetro tb desgraciadamente. yo a esa gentuza no la considero ni se.vi.llis.ta ni betica pq lo uniko k kieren es ljoder.
tngo la misma opinion respecto a las pintadas de esta semana. no me parece logiko armar la de dios cuando de toda la vida han aparecido pintadas en todos los kampòs de futbol. ni son aficcionados al futbol, ni verdaderos apasionados de su ekipo. pero me parece ilogico los post en los que se kulpa al vecino diciendo que todos son iguales poniendolos a parir cuando de toda la vida hay niñatos en los dos ekipos... y en el nuestro tb los hay y han echo lo mismo. weno esa es mi opinion sobre este tema pq no comparto algunas de las leidas por aki. weno saludos a todos :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por 30-1982las pedradas a un autobus solo es obra de ANIMALES. pero no me gustan este tipo de post en el que solemos decir q son todos los se.vi.llis..tas son unos mal nacidos, todos iguales, patatin patatan pq nos ponemos a nosotros de santos y ellos de brutos. en todos los ekipos hay bestias q lo uniko que hacen es liarla y armarla. y en el nuetro tb desgraciadamente. yo a esa gentuza no la considero ni se.vi.llis.ta ni betica pq lo uniko k kieren es ljoder.
tngo la misma opinion respecto a las pintadas de esta semana. no me parece logiko armar la de dios cuando de toda la vida han aparecido pintadas en todos los kampòs de futbol. ni son aficcionados al futbol, ni verdaderos apasionados de su ekipo. pero me parece ilogico los post en los que se kulpa al vecino diciendo que todos son iguales poniendolos a parir cuando de toda la vida hay niñatos en los dos ekipos... y en el nuestro tb los hay y han echo lo mismo. weno esa es mi opinion sobre este tema pq no comparto algunas de las leidas por aki. weno saludos a todos :wink:
Comentario
-
ke asko dan los cerdillos esto no tienen nada mas ke aser ke irse a apedrear un autobus, se lo asen al cerdilla y ya esta hay su presidente ablando mal de otras aficiones x lo ke le ayan echo ,eyos mismo se lo ganan hay ke tratarlos igual ke ello trata a los otros ekipo, AUPA BETI, AUPA ATLETI!!
Comentario
-
A mi no me ha extrañado en absoluto. Esto es el pan nuestro de cada día en el Cerdilla **** Club. También cuando vinieron a Huelva a jugar contra el Recre se liaron a hacer destrozos por la ciudad. A nosotros nos rompieron los asientos de nuestro estadio. Si no son más que unos salvajes. ¡Que asco me da ese club! Cada vez los odio más. ¡Cerdillistas, sois la eskoria de Andalucía!.
CERDILLA
Comentario
-
Originalmente publicado por ojuozeAl puro estilo pa.lan.gana
dejad ya de decir lo del maldito estilo por favor, ¿no os dais cuenta que nos lo dijeron para fastidiarnos? no le demos la satisfaccion de ellos ver ke usamos su frase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario