Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - JORNADa 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRIMERA DIVISION - JORNADa 6

Pero es la verdad!!!!!!!!!!!!
    No hay más ..............

Comentario

Ya me han estropeao la porra de mi clase los palanganas estos, les tenia puesto un 2-1

Pues nada, la semana que viene el que se la lleve son 30 pavos.

Comentario

la verdad quiero que el Sevilla le meta una goleada al Athletic. Prefiero al Sevilla antes que al Athletic, Barca y Madrid.

PD: Si la jornada se queda asi, somos colistas.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          la verdad quiero que el Sevilla le meta una goleada al Athletic. Prefiero al Sevilla antes que al Athletic, Barca y Madrid.

PD: Si la jornada se queda asi, somos colistas.
          Se queda, se queda, somos el farolillo rojo

Comentario

vaya esta jornada en las prediciones voy aperder mas posicioneees por dios no e ganado cais ningun punto

Comentario

Viendo los goles del Sevilla podemos llegar a la conclusion que la defensa del Bilbao es de chiste...

Comentario

Algo tambien tendra que ver la delantera del sevilla, ¿no?

Saludos

Comentario

y yo que sigo pensando que el Bilbao ha hecho 4 cambios en la Ser lo han dicho y el AS lo pone tambien o son tontos los dos o el tonto soy yo...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Ayer quedo demostrado,que Lionel Messi,es mas jugador que el Kun Aguero.

Y bueno no hay nada mas que ver,Leo es mas rapido que el Kun,el Kun puede correr 10 metros a toda velocidad,todo lo contrario a Leo,que es capaz de recorrerse medio campo.

Leo es mas rapido en cuanto a regates y demas,aunque creo que en regates pueden estar algo igualados,pero solo en algunos.

El kun es un gran rematador de cabeza,pero Leo para mi gusto golpea mejor la pelota.

Creo que son dos grandes jugadores,pero Leo Messi es mejor jugador que el Kun.Y bueno respecto a Maradona,en las declaraciones de que Messi es individualista y todo eso,es que Maradona pareces que no has jugado al futbol en la vida,Messi tiene que ser individualista,por que no solo tiene calidad para serlo,sino que su pocision le exige ser en ams de una vez individualista,y bueno tu no eres el mas indicado para habalr,por que tu individualista eras un tiron,asi que no definedas tanto al Kun,que tu sucesor ya tiene nombre,se llama Messias.

Vas a compararlos por un partido? Son distintos, Messi es pura velocidad, Aguero es mas de jugar en estatico y romperte. Si ayer se hubieran salido los dos todavia, pero el Kun como que no hizo nada. No son comparables, al menos para mi.

Comentario

ahora resulta de que Kun y Leo juegan en la misma posicion... hay cuanto ciego...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vas a compararlos por un partido? Son distintos, Messi es pura velocidad, Aguero es mas de jugar en estatico y romperte. Si ayer se hubieran salido los dos todavia, pero el Kun como que no hizo nada. No son comparables, al menos para mi.
                        lo siento colxonero, ayer me despiste posteando aqui y cuando voy a ver el partido iba 3-0 pense que estaba equivocado.
                        si hubiera empezado 0-3 ahora todos dirian que el kun es una estrella y messi no vale, ayer no ha habido partido, ningun equipo tiene moral de remontar ese resultado .

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          lo siento colxonero, ayer me despiste posteando aqui y cuando voy a ver el partido iba 3-0 pense que estaba equivocado.
                          si hubiera empezado 0-3 ahora todos dirian que el kun es una estrella y messi no vale, ayer no ha habido partido, ningun equipo tiene moral de remontar ese resultado .

Es que los dos son estrellas. Cada uno tiene sus cosas, y deberiamos de empezar a hacer menos caso a la prensa. Y por supuesto, ayer no hubo partido.

Comentario

Manuel Fernandes marca el primero
                            Valencia 1-0 Valladolid en Pucela

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Es que los dos son estrellas. Cada uno tiene sus cosas, y deberiamos de empezar a hacer menos caso a la prensa. Y por supuesto, ayer no hubo partido.
                              Kun es remate, cambio de ritmo, potencia, fuerza...

Leo es regate, velocidad, picardia...

son dos jugadores incomparables...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Kun es remate, cambio de ritmo, potencia, fuerza...

Leo es regate, velocidad, picardia...

son dos jugadores incomparables...

Pues si. Son la tipica pareja, que si se les junta durante un tiempo, la lian seguro. Porque lo que no tiene uno, lo tiene el otro. Pero no son comparables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X