Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOL DE OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GOL DE OLIVEIRA

Esto ya es noticia...
    de los pocos goles que lleva ricardo oliveira, uno fue ayer en el campo del siena a pase de ronaldo
    lleva poquisimos goles y ya se estan cansando de el en el milan, de hecho quieren traer a robinho,otro delantero mas, con lo que si cabe estaria mas fuera del milan con inzaghi ronaldo y giraldino y robinho.

vamos a futbol mundial :wink:

Comentario

Pues yo no cambio a Robinho por Oliveira ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
        Oliveira es mucho mas futbolista que el fantasma de robinho

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
          Originalmente publicado por Trianer0
          Oliveira es mucho mas futbolista que el fantasma de robinho
          vaya partidazo se marco ayer contra el Betis... cada vez ke cojia el balon Robinho era sinonimo de peligro en contra del... Madrid jojojo porke el Betis recuperaba el balon y se kedaba nuestra banda derecha sola y se hicieron varios contratakes peligrosos, cuando Pancrate robaba el balon al "nuevo pele"

Comentario

Re: GOL DE OLIVEIRA

Originalmente publicado por MAYORITARIO
            Esto ya es noticia...
            de los pocos goles que lleva ricardo oliveira, uno fue ayer en el campo del siena a pase de ronaldo
            lleva poquisimos goles y ya se estan cansando de el en el milan, de hecho quieren traer a robinho,otro delantero mas, con lo que si cabe estaria mas fuera del milan con inzaghi ronaldo y giraldino y robinho.
            se que es un error... pero me toy descojonando tio perdona.. m toy imaginando al nota aciendo ekilibrios en lo alto la giralda pa no caerse en plan giraldillo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X