Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es nuestro equipo simpatizante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues mi tercer equipo es el Cádiz!! Después del Betis B por supuesto...

Comentario

Español, Levante, Internazionale, Lazio, FC Bayern, Sporting Club Portugal, Boavista, Juventus, Sampdoria, Everton, Aston Villa, Forest FC, ...etc. Hay tantos. :D

Cualquiera que tenga identidad propia y no copie el nombre de su ciudad.

De los 4 que has puesto para elegir no me gusta ninguno por lo que ya sabes. :wink:

Miguelón.com

Comentario

yo un cadiz o huelva

Comentario

recre

Comentario

yo hoy me he levantado con simpatía por el Nástic y el shaktar donest

Comentario

Siempre he sido simpatizante de dos equipos: el Cádiz y el Atlético de Madrid.

Comentario

de españa atleti y cadiz, y de fuera el hertha de berlin

Comentario

atleti,werder bremen schalke 04 ajax inter chelsea liverpool estos son mis equipos simpatizantes :D

Comentario

Despues del betis el Ajax.

Comentario

mi ekipo simpatizante es el mallorca. x supuesto despues de todo lo q tnga q ver cn el estilo betis q es el q mas m gusta

Comentario

El Barsa por puro antimadridismo y el Cádiz porque me cae simpático aunque exista ese odio antisevillano que jamás he entendido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                          El Barsa por puro antimadridismo y el Cádiz porque me cae simpático aunque exista ese odio antisevillano que jamás he entendido
                          Buff yo no es por mal meter, pero si os digo a antimadridismo no nos gana nadie a los atleticos de aqui de madrid. Como pa no tenerlos asco con el trato que tienen con nosotros. Y venga ya que he escrito pues voy a dar mi opinion como es normal.

Despues de todo lo que tenga que ver con el atleti, me caen bien de españa: Por supuesto vuestro betis, este a algunos no os va a gusta, pero siempre he sentido simpatia por el club que nos creo el athletic, porque tengo familia en bilbao y yo los veo y sufren tanto como yo, y luego por su aficion el cadiz.

De fuera me quedo con el livepool y el celtic eso si que son aficiones nunca dejan de lao a sus equipos.

Comentario

aparte del betis el único equipo que me gusta es el milan, de aqui de españa ninguno.

Comentario

a mi me simpatiza incluso en exceso el anti-sevillismo

y en la LFP el español y el zaragoza... y fuera de España la premier en general y el Chelsea en especial :wink:

Comentario

pues de estos ninguno,
                                luego soy del olympique de marsella, y algo mas que segundo equipo, digamos que soy 2/3 betis 1/3 marsella

bueno y de espana el malaga!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X