Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etxeberria jugará gratis su último año en el Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Etxeberria jugará gratis su último año en el Athletic

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1171381.html

Pues nada...

Sé que muchos dirán que después de lo que ha cobrado ya le vale, pero la verdad que nunca había escuchado algo igual.

Ya podía tomar ejemplo Raúl o alguno que otro más...

Respuesta: Exteberria jugará gratis su último año en el Athletic

Pero este hombre no tiene familia o que?
    Me parece un acto de una honestidad que, sinceramente, sobraba: que pretende? Que el Athletic vuelva a ser grande ahorrandose el sueldo de un jugador?
    De verdad, no se que le estara pasando por la cabeza a Joseba

Comentario

No sé, este hombre con todo el tiempo que ha estado alli yo creo que tampoco le afectará mucho tener un año sin sueldo.

Igualmente tiene mérito, y también lo veo como lo que él dice...Una forma de agradecer al Athletic toda la vida que ha estado ahí, y si con eso se ahorran dinero ahora que parece que están en tiempos de crisis pues mejor que mejor para ellos... Que era una ficha sí, pero de las más altas de la plantilla.

Comentario

Asi me quedao cuando lo he oido, debe querer mucho al Athletic, ojala tuvieramos un jugador asi...

Comentario

Siendo un tema personal, solo le concierne a él, pero hubiese quedado mucho mejor desde mi punto de vista que cobrara y le entregara el dinero a una ong, o cualquier asociacion de ayuda a cualquier colectivo desfavorecido.

Por lo tanto, no me parece del todo bien el gesto.

Comentario

Es un gesto muy honesto para/con el club; pero muy poco solidario con el posible profesional que pierda su ficha como tal por estar Etxebe un año más cobrando 0 €.

Lo que Etxebe logra con su altruismo es que algun joven pierda la posibilidad de ascender en el club y, además de progresar como jugador, progresar en su estatus económico gracias a una ficha profesional.

Es un gesto que se ve por el lado bueno, y se agradece que haya gente así de comprometida con un equipo, pero que se analiza en profundidad y hace más daño al colectivo que otra cosa.

Si quería corresponder al Athletic por todo lo que le ha dado, hay otras maneras de hacerlo. Es mi manera de verlo.

Comentario

despues de tantos años ganando un buen dinero... por uno que no cobre... su familia morira de hambre... a veces no os entiendo...

eso es un gesto de amor hacia unos colores... mas de uno deberian de hacerlo no el ultimo año si no todos...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Pero este hombre no tiene familia o que?
                Me parece un acto de una honestidad que, sinceramente, sobraba: que pretende? Que el Athletic vuelva a ser grande ahorrandose el sueldo de un jugador?
                De verdad, no se que le estara pasando por la cabeza a Joseba
                simplemente querer a su club u jugar al futbol.

yo si jugara en el betis, y veo que mi hora ya llego y demas, pediria el quedarme un año mas, por si pudiera ayudar quien sabe, y lo haria gratis, en vez de estar en mi casa....asi lo veo yo.

pd: te he dditado el titulo.

Comentario

Respuesta: Etxeberria jugará gratis su último año en el Athletic

La verdad que es una noticia que deja a cualquiera un poco sorprendido, sin duda alguna, este hombre siente los colores del athletic, ojalá, algunos de los futbolistas del betis, siguieran su ejemplo, que ya están para el arrastre y con menos edad, aunque claro, quién se los iba a ahorrar, el betis o lopera?

Comentario

O el Athletic gratis o a casa retirado del fútbol. No tiene nada que perder.
                    Cuántos no jugamos en equipos de fútbol-sala gratis por hobbie, o incluso costándonos el dinero.
                    Ni lo veo alabable ni criticable.
                    Saludos

Comentario

Creo que se quiere convertir en el jugador que más partidos ha jugado en el Athletic de Bilbao, y para eso le quedarán unos 40 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X