acabo de leer que pascal feindouno y nivaldo del st. etienne se han ido a la liga quatarí por 8 millones. vaya con los quataríes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pascal Feindouno y Nivaldo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pascal Feindouno y Nivaldo
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeacabo de leer que pascal feindouno y nivaldo del st. etienne se han ido a la liga quatarí por 8 millones. vaya con los quataríes.
El primero por lo visto es un buen jugador el segundo ni idea y es verdad
que los quataris cada vez están pescando jugadores con mas nombre.
-
Miren:
Nivaldo: «Obrigaram-me a ir para o Qatar»
BRASILEIRO EM ROTA DE COLISÃO COM SAINT-ETIENNE
O brasileiro Nivaldo abriu o coração à imprensa para relatar com precisão os detalhes escondidos da sua recente transferência para o futebol do Qatar. De acordo com o jogador canarinho, a direcção do Saint-Etienne obrigou-o a rumar ao Al Sadd.
“Eu não queria ir para o Qatar. O treinador Laurent Roussey nem me disse nada. Mantive-me no clube e não voltei a jogar. Faltaram-me ao respeito e obrigaram-me a ir para o Qatar”, revelou à rádio RMC.
Recorde-se que Nivaldo foi transferido há poucos dias, juntamente com o guineense Pascal Feindouno, do clube francês para a turma do Qatar, apesar da sua vontade ser bem diferente.
“Estou desiludido. Tinha propostas para jogar no Croix-de-Savoie e não fui. Abandonaram-me no Qatar. Ainda tenho dois anos de contrato com o Saint-Etienne e ninguém do clube fala comigo. Ao meio-dia disseram-me que tenho avião às 21 para o Qatar. Estou desolado”, referiu.
Bernard Caïazzo, presidente-adjunto dos franceses, garantiu no dia 26 de Setembro, data da transferência, que “não contava verdadeiramente” com o brasileiro, assegurando que este tinha “o perfil indicado para jogar no Qatar”.
Traducción :
El brasileño Nivaldo abrió el corazón a la prensa para relatar con precisión los detalles escondidos de su reciente transferencia para el fútbol de Qatar. De acuerdo con el jugador canarinho, la dirección de Saint-Etienne lo obligó la irse al Al Sadd.
“Yo no quería ir para Qatar. El entrenador Laurent Roussey ni me dijo nada. Me mantuve en el club y no volví a jugar. Me faltaron al respeto y me obligaron a ir para Qatar”, reveló a la radio RMC.
Recuérdese que Nivaldo fue transferido hace pocos días, juntamente con el guineense Pascal Feindouno, del club francés para Qatar, a pesar de que su deseo fuera bien diferente.
“Estoy desilusionado. Tenía propuestas para jugar en el Croix-de-Savoie y no fui. Me abandonaron en Qatar. Aún tengo dos años de contrato con Saint-Etienne y nadie del club habla conmigo. Por la mitad-día me dijeron que tengo avión a la 21 para Qatar. Estoy desolado”, refirió.
Bernard Caïazzo, presidente-adjunto de los franceses, garantizó el día 26 de Septiembre, fecha de la transferencia, que “no contaba verdaderamente” con el brasileño, asegurando que este tenía “el perfil indicado para jugar en Qatar”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeNinguno de los dos estaba jugando con los verts, además creo que ha habido algo de polemica con el traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajefeindouno no jugaba?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajefeindouno no jugaba?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario