Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El madrid ha perdido los papeles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El madrid ha perdido los papeles

Desde el punto de vista , de aficionado al futbol ( quitando mi odio hacia este club " asi asi gana el madrid ) , llega un punto , en que en españa para ver buen futbol , alejado del sentimiento , o al menos ver goles ,eran madrid y barca , el barca chochea , pero el madrid da pena verlo , hacen el ridiculo y no se como un club con la historia del madrid puede tender a siempre culpar a los " arbitros " parece ( que va a ser que si en parte ) en madrid a parte de sus jugadores siempre a tenido ese jugador numero 12 que no le esta favoreciendo. En la historia reciente , saco 3 casos.

1º penalty de isidoro a Robihno en copa. Efectamente el penaly es muy claro , pero si el madrid tiene que excusarse en un penalty a los 15min. para no eliminar a un betis con suplentes y totalmente en proceso de construccion , es para llorar.

2º penalty no pitado sobre Van nisterooy contra el levante. Otro penalty muy claro , pero mas de lo mismo , un equipo como el levante , que solo creo una oportunidad de un penalty absurdo del " megacrack diarra " y no fue capaz ni de chutar en 90 min. , muy triste decir " no ganamos por un penalty " que si acaso le daria 1 punto

3º Expulsion de Juande por codazo a Robihno. Pues para mi gusto , no es expulsion , simplemente advertir al futbolista que ninguna mas , aunque si es cierto que reglamente bajo la mano , es segunda expulsion y el betis con 10 desde los 15min. Pero , el madrid solo ha disparado 2 veces en 90min. en su casa , una de Sergio ramos con la izquierda desde fuera del area y otra al larguero en fuera de juego de Van Nisterooy ( aunque nadie lo comenta ) .

Esta bastante claro que son jugadas puntuales , pero si un club con una inversion de 150 millones , que cualquier jugador del madrid , cobra mas que los 11 del betis , tiene que excusarse en una jugada puntual para hacer un partido horrible. Parece ser , que el madrid o vuelve a tener a los " arbitros de cara " para salvarle partidos o el mejor equipo del siglo , pasara a la mediocridad en este reciente que estrenamos. datos excalofriantes 12 goles en 11 partidos en casa ......

Es que han hecho las cosas muy mal, las han hecho al revés. En verano tenían que haber hecho el equipo joven, trayendo a los que han traído en Enero, y subiendo gente del filial que ha regalado, como Jurado, Arbeloa o Soldado. No han aprendido a no traer defensas de Italia, cualquier defensa es bueno en Italia porque defienden 8 tíos. En cambio, en el Madrid, defienden los centrales y, de vez en cuando, algún lateral. Y luego Emerson, que es un cero. Lo han hecho fatal.

Comentario

es logico,con la prepotencia del dinero y haciendo las cosas muy mal como la esta haciendo.

Comentario

El Madrid perdio los papeles hace ya mucho tiempo, va en caida libre desde hace años, yo creo ke este año no entra en Champions

Comentario

Que el Madrid reclame algo de los árbitros es de risa, después de todo lo que han mangado ellos. Es tan improcedente como las palabras de Mijatovic y del entrenador con mentalidad de galáctico que tienen al terminar el partido, que no fueron otras que éstas: "los árbitros no nos ayudan". Muchachos, los árbitros no deben ayudar a NADIE, por muy Madrid que seáis.

Que se jodan, 0-0 y porque no estuvimos finos en la definición de cada contragolpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X