Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es esto una sancion ejemplearizante para el español?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es esto una sancion ejemplearizante para el español?

    bueno, no se si esta repetido este post,pero al ver esta noticia, quiero compartir mi perplejidad,con vosotros,¿que os parece?.

    La comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Espanyol con 18.500 euros por los incidentes ocurridos en el partido de Liga frente al Barcelona del pasado sábado, cuyos causantes serán multados con 65.000 euros por el lanzamiento de bengalas y tendrán prohibido el acceso a los recintos deportivos durante cinco años.

  • #2
    Respuesta: ¿Es esto una sancion ejemplearizante para el español?

    Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
    bueno, no se si esta repetido este post,pero al ver esta noticia, quiero compartir mi perplejidad,con vosotros,¿que os parece?.

    La comisión Antiviolencia ha propuesto multar al Espanyol con 18.500 euros por los incidentes ocurridos en el partido de Liga frente al Barcelona del pasado sábado, cuyos causantes serán multados con 65.000 euros por el lanzamiento de bengalas y tendrán prohibido el acceso a los recintos deportivos durante cinco años.
    me parece de vergüenza, al betis por menos le caeria mas, lo que paso en el campo del español era mucho mas grave que cuando se lanzaron esas botellas en el campo del betis y nos han cerrao las 2 veces el campo, le deberia de caer un cierre del estadio durante al menos 2 partidos, para un equipo de futbol 18.500 no supone nada, y los que paso alli creo que es bastante mas grave comparao con la sancion, pero claro, es el español y no el betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Es esto una sancion ejemplearizante para el español?

      no, pero aun asi, la semana que viene se reunen para tomar una decision sobre la sancion.
      lo de la multa, no es solo lo que recaera sobre el españo,, al menos asi lo entiendo,.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Es esto una sancion ejemplearizante para el español?

        Un recinto deportivo es un recinto deportivo. Si bien es verdad que en nuestro caso fue, en las dos ocasiones, causa de aficionados propios, en éste quien debe controlar es el Español.

        Las sanciones a los boixos, de película. Si se quiere acabar con quien genera violencia hay que dejar claro el mensaje de que les va a costar mucho dinero y otras cosas que espero se impongan, como el estar recluidos durante los partidos en una comisaría.

        Cuando uno entra al campo con impunidad queda su urbanidad y educación para controlarse. Si además sabe que la impunidad no es tal, que le puede caer una buena ruína por hacer el salvaje, más de uno y de dos sabrá calmar los ánimos, no para animar, sino para hacer daño.

        Pero en este caso el recinto fue violado por varios sitios.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X