Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - 23 JORNADA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gol de Angulo.....

Comentario

GOLLL del Valenciaa :D :D

Comentario

Gol de Silva...... 2-0

Comentario

yo keria k ganara el valencia pero siempre y cuando gane el atleti si gana el atleti y el valencia el cerdilla esta a 1 punto d la uefa

Comentario

por cierto ablando dl betis en la lucha por el descenso hay 2 ekipo casi descendido , solo keda un puesto de descenso . y hay 5 ekipo en la luxa

BETIS
            mallorca
            levante
            bilbao
            celta

por aora estamos el lider d los 5 estamos bien y una cosa si el betis gana sacaria una buena ventaja cn el descenso ya k el bilbao tiene k perder cn el barça (eso espero ) y nos pondriamos a 4 puntos y si el betis gana y el mallorca le gana al villarreal , betis y mallorca iwalarian a puntos a villarreal lo k significaria k otro mas en la lucha o k ninguno d los 3 van a luxar ya x no descender .

Comentario

y va a empezar el atletico

Comentario

los equipos como el atlético caen en el mismo error una y otra vez y no saben jugarle al *****, con lo fácil que es, se le defiende bien y no te crean peligro porque no tienen nada, yo es que no me lo explico, al betis no le crearon apenas ocasiones y fueron incapaces, controlamos perfectamente.

Comentario

El atletico es una banda, que sino fuera por los arbritos estaria en mitad de tabla.....

Para mi es el peor equipo que yo he visto este año aqui en nuestro campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X