pues yo digo que tristan se hincha a marcar goles si se va alli. si torres marca, porque no tristan??recordemos que aqui no queriamos a santa cruz y alli es un crack. el futbol ingles es muy raro y delanteros del tipo tristan suelen hacer muy buenos numeros
Vaya pelotazo para él, yo creía que ya colgaba las botas este año, que ya poco fútbol le queda... No sé qué le habrán visto para ficharlo, aunque tampoco creo que vaya a jugar mucho...
Sinceramente, por parte del West Ham, no lo entiendo:
Ashton
Bellamy
C. Cole
Di Michele
Sears
Boa Morte
Otro delantero? Y encima Tristán?
Pero dice que es para suplir a Dean Ashton por la lesion y Di Michele y Boa Morte son mas extremos que delanteros diria yo.. Bellamy y Cole delanteros y Sears no se, no lo conozco
jejeje... el iluminado que le ha dado por fichar a Tristan para el West Ham, creo que o estaba ciego, o fumado, o quizás borracho. A Tristan no lo fichaba yo a día de hoy ni dándome dinero encima. Esta vieja gloria está ya para sopita y buen vino, al igual que más de un jugador de nuestra primera plantilla.... lo malo es que aquí todavía en el club no se dan cuenta.
antes estaba a prueba. ahora ya si es jugaor del west ham
CONVENCIÓ A GIANFRANCO ZOLA TRAS UNOS DÍAS DE PRUEBA Tristán ficha por el West Ham United
El West Ham United inglés anunció el fichaje del delantero español Diego Tristán, de 32 años y que se convierte así en el primer refuerzo del equipo bajo la dirección del técnico italiano Gianfranco Zola. Tristán, internacional en 15 ocasiones, llevaba dos meses sin equipo después de que abandonara la disciplina del Livorno a finales de la pasada temporada.
El delantero, que había estado a prueba en el club inglés durante varios días, decía sentirse "muy feliz" de recalar en el West Ham. "Es un gran club y Londres es una gran ciudad. Quiero mostrar a los aficionados que puedo marcar goles y ayudar al equipo a ascender en la Liga. Estoy orgulloso de estar aquí", apuntó.
Tristán, que puso la rubrica a su nuevo contrato después de que los ejecutivos del club cerraran la negociación con su representante este martes, podría debutar este mismo sábado frente al Hull City. El delantero español dejó una grata impresión en Inglaterra en la temporada 2001-02 cuando el Deportivo, entonces su equipo, firmó una gran campaña europea, con sonoros triunfos ante el Manchester United en Old Trafford (2-3), con dos goles de Tristán, y sólo un mes más tarde goleando al Arsenal.
"Siempre me ha gustado el fútbol inglés aunque nunca haya jugado aquí. Siempre ha sido mi sueño jugar aquí. Estoy en un gran club y quiero ver si puedo ayudar al West Ham a estar en Europa y jugar en ese nivel", explicó.
A lo tonto, va a jugar en las tres grandes ligas de europa y eso que su paso por el Livorno ha sido para retirarse en un 2ºB ... Doctores tiene la iglesia ....
Comentario