Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un zevillista a el desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de un zevillista a el desmarque

Inserto aquí esta carta remitida por un zevillista indignado con las tropelías que según su opinión recibe y recibió el zevilla en su centenario.

Despues de que el sr. Del Nido con toda la clase y el señorio que caracteriza al Sevilla F.C. haya tendido la mano para poner un poco de cordura en los derbis ahora va el Presidente de **** del Real Betis y sigue metiendo cizaña soltando no se que
    patrañas sobre que el que empezó primero es el que debe de apagar el fuego creado, pues sr. León, imagine conmigo:

1.-Imagine que en el 92 cuando se les dio tres o cuatro plazos de mas para no desaparecer y poder pagar el dinero que debían, en vez de salvarles el sr. Lopera les salva otro sr. con clase y señorío.
    2.-Imagine que ese sr. con clase y señorío no se mofa desde el 92 con cada minucia que se invente del Sevilla F.C.
    3.-Imagine que ese sr. y por contra su club respetan todos y cada uno de los actos del Centenario Sevillista, o sea, que nadie dice nada de "sabana pintarrajeada", las camisetas del "Lociento" de los directivos, los múltiples insultos, cortar la cuerda de la bandera Centenaria en la glorieta olímpica, "pasear un titulo mientras otros pasean sabanas", etc. etc.
    4.-Imagine que su club acepta las invitaciones realizadas por el Sevilla F.C. para conmemorar el Centenario Sevillista.
    5.-Imagine que el sr. Blas Ballesteros no insulta a D. Ramón Sánchez Pizjuán una semana antes del derbi liguero en el Villamarín llamándolo "La Ramona".
    6.-Imagine que la web oficial del Real Betis no saca un comunicado apoyándolo.
    7.-Imagine que la web oficial del Real Betis no mancilla el escudo Sevillista en el cartel anunciador del derbi liguero.
    8.-Imagine que la web oficial del Real Betis no emite un comunicado advirtiendo del arbitro con lo que este les regala un penalti.
    9.-Imagine que los aficionados Sevillistas acceden al campo con normalidad y a su hora y nadie del Real Betis sabotea los tornos.
    10.-Imagine que la Radio Oficial del Sevilla F.C. no es vetada en el Villamarín.
    11.-Imagine que el Delegado de Campo del Real Betis no hace que el Sevilla F.C. salga antes de la bocana de vestuarios para que se le eche el publico encima sino que salen los dos a la vez como manda el señorío.
    12.-Imagine que su club esta dirigido por gente inteligente y piensan que la ubicación de entrega del obsequio no es el adecuado delante de un busto de un sr. que ha insultado desde el 92 a todo lo que se llame Sevilla F.C.
    13.-Imagine que los dirigentes inteligentes de su club no ordenan al de la megafonía que comunique a todo el Estadio que el Sevilla F.C. ha denegado el ofrecimiento sin explicar nada de nada y por consiguiente crear violencia gratuita.
    14.-Imagine que los dirigentes inteligentes de su club no pillan un rebote de críos y no colocan al Presidente del Sevilla F.C. en la esquina del palco para que la afición le insulte y le escupa.
    15.-Imagine que su club haciendo uso del "estilo Betis" no ordena a sus operarios que destrozen unas cuantas sillas de donde estaban ubicados los aficionados Sevillistas para echarles las culpas a ellos 2 días después del partido, lo cual resulta curioso que con la de cámaras que tenia la sexta en el campo y con lo que les gusta el morbo no sacasen en imágenes y con los 600 policías que rodeaban a los Sevillistas no hubiera cargas contra los destrozos ni ningún detenido, es curioso.

Si lee usted atentamente desde el punto nº 1 al punto nº 12 e imaginando que se hubiera cumplido lo que pongo nada de esto hubiera pasado, pero como el estilo Betis es así pues así quedara, ¿quien creo primero el fuego sr. León? ¿le parecen pocos
    puntos o le pongo mas?.

Salud y Sevilla Fútbol Club.....el único Club de Sevilla con clase y señorio.

Sin acritud.

¡Hombre!.

Algo de razón también tiene la **********.

También tienen sentimientos.

Quitemos jierro al asunto que no es pa tanto porque...........

Hay que ver lo que cansa una pelea

a futbol mundial, plis

Comentario

a mi m parece sinceramente de risa la carta.....llamamos señorio al cerdilla???a esa aficcion k aya por dond va la lia???a esos asientos k an desaparecido de nuestro estadio??a esas pintadas k nos amenazan??jajajajja señorio...pues si eso es señorio....nosotros somos dioses!!!!!!
      doy gracias a dios por cada mñn k m levanto y veo mi cuarto llenito de cosas de mi betis....gracias por tener mi corazon y mis sentimiento verdiblancos....pero lo mejor no entrar al trapo k si eso es sseñorio...prefiero k el 28-f se demuestre er señorio k carazterisa a nuestro betis y salgamos a por todas.....

MUCHO BETIS....Y PEDAZO DE AFICCION K NO TENEMOS SEÑORIO SI NO QUE SOMOS DIOSES!!!

28-F A POR TODAS BETIS!!

Comentario

Hay que leer aquí ******** como las que publican en webs basureras como deporteputillas.com???

Comentario

Lo de entrar un 15 min tarde no es nuevo por que a mi hermano q fue a la pocilga no le dejaron entrar hasta el minuto 15. Que no venga ahora llorando que si los torno que si na que se aguanten

Comentario

ALATRISTE, ERES UN ARTISTA.

De verdad.

Comentario

Sin acritud al tio ese... Eres un gilipoll-as, además de plagiador. Pero sin acritud eh..? Señorío... A cualquier cosa se le llama señorio ya .

Comentario

Re: Carta de un zevillista a el desmarque

Por cierto, ya que me colocas esto:

Originalmente publicado por sargento_alatriste
                1.-Imagine que en el 92 cuando se les dio tres o cuatro plazos de mas para no desaparecer y poder pagar el dinero que debían, en vez de salvarles el sr. Lopera les salva otro sr. con clase y señorío.
                Empecemos a aclarar algunas cosas al soplagaitas que lo ha escrito tirando de un viejo post (... dos tazas...):

--------------------------------

Si algunos quieren hablar del 92 del Betis, que en nada les incumbe, podemos hablar del 92 del Sevilla...

Resulta que había que cubrir un capital de 700 millones (a pesar de que dos años antes había caido una morterá de la recalificación de 2.000 millones que fué comida por una directiva donde dicen que mandaba mucho... ¿un tal José María?... no me acuerdo). ¿Con una mejor gestión de aquellos ingresos de la recalificación graciable del Ayuntamiento se podría haber evitado tener que convertirse en S.A.D.? Quien sabe.

El caso es que le piden a los 23.000 socios que suscriban sus 3 acciones por barba:

cuervas

Pero mire usted por donde que la cosa como que no funciona muy bien (rasgo común a muchos clubes, salvo contadas excepciones, dicho sea de paso)...

Y eso que hay movimiento según dicen unos...

... claro que también algunos dicen que hay otros interesados en que no haya movimiento...

Total, que en la primera fase solo 4.000 socios de los 23.000 ejercen su derecho a comprar 3 acciones, y solo se cubren 90 millones de pesetas...

Un dato aparte: En el Real Betis Balompié, equipo de Segunda División con algo más de 17.000 socios, la cosa va un poquito mejor, y se pasan los 100 millones.

Ya ven: uno en Primera y montado en el taco, otro en Segunda y cortito con sifón, 6.000 abonados menos (pocos son, estando en diferentes categorías)... y en la Primera Fase ponen más los de segunda.

En la segunda fase ya se empiezan a ver curiosidades (según cuentan, compras de acciones a nombre de, y cosas de esas)...

Y lo de Rasputín... que les voy a contar... glorioso momentazo del periodismo:

¿Sigo con la tercera fase en la que se repartieron el 75% del capital entre diez personas?

Lo digo porque como me envicie igual me entusiasmo y continúo con el caso camisetas, Simeone, Nando, Eurodisney, Bollullos...

Venga, otra carta...

PD: Lo demás, de imitación.

Comentario

Sí señor, GRANDIOSO, para estamparselo en la cara al ****** que ha escrito la carta esa y para mandarle unas copias a los personajillos de muchodeporte... Pero claro no creo que les interesara mucho quedar en evidencia y ver que publican cualquier cosa que les mandan... No saben ni sabrán nunca apreciar la verdad y lo verdaderamente bueno :wink: .

Comentario

Discobolo:

tremendo

Comentario

Joer Discóbolo eres un mostruo. Cada vez que veo un post en el que pones algo quedo más flipado. Eres un auténtica enciclopedia macho.
                      Me quito el sombrero

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
                        ALATRISTE, ERES UN ARTISTA.

De verdad.

Gracias.

Saber que tienes ese concepto de mí me produce una hemorragia de satisfacción.

Y es un placer leer tus comentarios siempre tendentes a abrir debates sobre temas históricos en búsqueda de la verdad.

:wink:

Comentario

Gracias Discobolo, leerte me encanta, eres una autentica enciclopedia verdeyblanca. ENHORABUENA, por saber expresarte como lo haces y por saber tanto de mi Betis, que maravilla!!

Alatriste, ahora podrias poner uno de los miles escritos de nuestro amigo discobolo, en el foro del tercer equipo de la ciudad, ya que nosotros hemos tenido ( bueno quien ha querido) leer esa *******. Para que se culturicen un poco y no solo vean " su lado de la pelicula"

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica
                            Gracias Discobolo, leerte me encanta, eres una autentica enciclopedia verdeyblanca. ENHORABUENA, por saber expresarte como lo haces y por saber tanto de mi Betis, que maravilla!!

Alatriste, ahora podrias poner uno de los miles escritos de nuestro amigo discobolo, en el foro del tercer equipo de la ciudad, ya que nosotros hemos tenido ( bueno quien ha querido) leer esa *******. Para que se culturicen un poco y no solo vean " su lado de la pelicula"
                            No hace falta... ya nos leen 8)

Comentario

Originalmente publicado por sargento_alatriste
                              Y es un placer leer tus comentarios siempre tendentes a abrir debates sobre temas históricos en búsqueda de la verdad.

:wink:
                              Has dicho bien: abrirlos.

Ya verás el día que empiece a cerrarlos.

PD: ... aunque en esta vida nada, absolutamente nada es concluyente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X