Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El duelo por el balón de oro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El duelo por el balón de oro.

    Méritos para un Balón de Oro


    Pablo Pinto - Después de ver el derbi del sábado entre el Everton y el Liverpool y la consiguiente exhibición de Fernando Torres, nos asaltó una duda ¿De verdad no ha hecho méritos este año The Kid para ganar el Balón de Oro? Su única mala suerte ha sido coincidir con un año tan espectacular de Cristiano Ronaldo. En otras ediciones como los triunfos de Nedved o Michael Owen hubiera arrasado de calle. Pero volviendo al debate, reconocemos el gran año que ha tenido el portugués del Manchester United, pero ¿Ha sido mejor su año que el de Torres?

    Para empezar, el delantero español ha hecho una cosa que te suele dar ya de por sí el trofeo: Anotar el único gol de la Final de una Eurocopa. Con ese título bajo el brazo y dos tantos en el torneo de naciones, Torres acumula además méritos en la Premier y en la Champions.

    En la Premier League se convirtió en uno de los mejores debutantes. 24 goles en 33 partidos. Seis de ellos lo hizo convirtiéndose en el primer jugador en la Historia del Liverpool que anota dos 'hat-tricks' consecutivos en Anfield. Lograría también otros tres goles en un mismo partido. Tres 'hat-trick' en una temporada. Otro logro anotador fue ser el primer jugador de la historia del Liverpool en marcar en ocho partidos de Liga consecutivos en Anfield. Gracias a esos números se ha convertido también en el jugador extranjero más goleador en la Historia del Liverpool.

    En la Champions también tuvo una enorme participación, en el que era su debut en la competición. Dos golazos en Marsella, otros dos al Oporto, otro espectacular en San Siro ante el Inter y el último ante el Chelsea son su carta de presentación. Logró en total 6 goles, cayendo en semifinales frente a los londinenses.


    Dedicado a sus críticos
    Sin lugar a dudas estamos hablando de un año espectacular. Son muchos los críticos que ha tenido Fernando Torres a lo largo de su carrera, pero el de Fuenlabrada ha cerrado la boca a todos ellos. Su progesión de la mano de Benítez ha sido espectacular y se ha demostrado que es uno de los mejores delanteros centros del mundo. Guste o no.

    En este inicio de temporada le ha favorecido en esa carrera hacia el Balón de Oro que Cristiano Ronaldo haya empezado un poco más tarde su participación por una lesión. Fernando ha empezado el año enchufadísimo, como se pudo presenciar en el derbi ante el Everton, y va lanzado a por el premio que recoje el mejor futbolista del año.

    Como vamos a ver a continuación, los méritos de uno les presentan como los grandes favoritos, y habrá que calibrar con destreza que logros tienen más importancia.
    ¿Qué vale más, un gol en la final de la Champions o uno en la final de la Eurocopa?

    Candidatura Cristiano Ronaldo al Balón de Oro
    · Campeón de la Champions League (con gol suyo incluido en la final, aunque con penalti fallado)
    Pichichi de la Champions (8 goles)


    · Campeón de la Premier con el Manchester United
    Pichichi de la Premier (31 goles)


    · Cuartofinalista en la Eurocopa
    Un gol en la Eurocopa

    Candidatura Fernando Torres al Balón de Oro
    · Campeón de la Eurocopa de Naciones (con gol suyo en la final)
    Dos goles en la Eurocopa

    · Semifinalista en la Champions League
    2º Pichichi de la Champions (6 goles)


    · Tercero en la Premier League
    2º máximo goleador de la Premier (24 goles)



    http://britcorner.blogspot.com/

    Con la mania de los de britcorner de escribir en blanco vais a tener que darle a boton derecho>seleccionar todo.
    15
    Cristiano Ronaldo
    60.00%
    9
    Fernando Torres
    40.00%
    6

  • #2
    Respuesta: El duelo por el balón de oro.

    pon hay a ibra claro candidato

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El duelo por el balón de oro.

      Ibra no es favorito, esta claro que el duelo es entre Ronaldo y Torres, si acaso Casillas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El duelo por el balón de oro.

        Espero que Casillas, pero creo que se lo llevara Ronaldo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El duelo por el balón de oro.

          Yo me caeran palos....pero es que Torres no me gusta nada...


          Sin duda el año de Cristiano Ronaldo fue espectacular,fuera del alcance de casi ningun jugador mundial.

          Yo,para CR7 sin duda alguna

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El duelo por el balón de oro.

            No se si seré yo pero me es imposible leer el primer mensaje
            por el tono del color de la letra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El duelo por el balón de oro.

              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              No se si seré yo pero me es imposible leer el primer mensaje
              por el tono del color de la letra.
              No me deja cambiarle el color: boton derecho>seleccionar todo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El duelo por el balón de oro.

                Yo se lo daria a Torres, o a Casillas. Por la sencilla razon, de que estos dos juegan al futbol, el otro juega de cara a la galeria, y a las pruebas me remito, penalti que fallo en el Camp Nou, y por supuesto el que falla en la final.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El duelo por el balón de oro.

                  Yo se lo daba a Torres por supuesto y mas siendo español, Cristiano no hizo nada en la Euro y en los momentos clava desaparece, a este tio lo que pasa que la gente le da mucho bombo pero despues tampoco es que sea dios...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X