Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DICEN QUE EL STEAUA ES UN PELIGROSISIMO RIVAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DICEN QUE EL STEAUA ES UN PELIGROSISIMO RIVAL

Así lo han querido vender y asin lo han vendido, menuda mielda de equipo el steaua bucharesti, malos malos malos de k.ojones.

siguiente que les puede tocar el celta do vigo, o la nancy o la barbi, no te jode, grandes equipos en la uefacap

mmmm te recuerdo un partido de vuelta contra esta banda???

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
      Puede ser un Betis 0 - 3 Steaua Bucarest.

El año pasado no serían tan malos malos de *******.

Y en la Champions no lo han hecho tan mal.

Comentario

hay que ver como estabamos nosotros, y que el steaua no estaba en pretemporada como está ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          hay que ver como estabamos nosotros, y que el steaua no estaba en pretemporada como está ahora.
          yo no he visto el partido , pero vamos , que fue un palo gordisimo que ese equipo nos eliminara , cuando no tenian nada de nada , aunque nosotros en esa epoca andabamos mas perdidos que el barco del arró

Comentario

El madrid metio un 4 o 5-1 en ese campo en champions no hace mucho...... no creo que sean gran cosa, es más, la Uefa si te fijas no hay nadie serio solo el Werder Bremen

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
              El madrid metio un 4 o 5-1 en ese campo en champions no hace mucho...... no creo que sean gran cosa, es más, la Uefa si te fijas no hay nadie serio solo el Werder Bremen
              En el Tottemham todavia esta Defoe?? puede ser un rival incomido, y el Benfica tampoco es malo ni mucho menos aunque yo creo que la va a ganar el Werder Bremen, es el mejor equipo con diferencia, aunque siempre puede saltar la sorpresa, aunque tambien esta el Az Almar que ya les gano en su casa, el Bayer Leverkuse, Feyenor rival muy incomodo, Shactar, CSK de Moscu, este año esta mas dificil que el año pasado, el año pasdo quitando al ShalKe, estaba regalada, aunque aun asi a nosotros nos hubiese eliminado cualquiera.

Comentario

Re: DICEN QUE EL STEAUA ES UN PELIGROSISIMO RIVAL

Originalmente publicado por clandestino
                Así lo han querido vender y asin lo han vendido, menuda mielda de equipo el steaua bucharesti, malos malos malos de k.ojones.

siguiente que les puede tocar el celta do vigo, o la nancy o la barbi, no te jode, grandes equipos en la uefacap
                Hombre a lo mejor ellos tomarian de referencia nuestro partido que nos ganaron bien ganado y Nicolita parecia el FIgo o Finidi de los buenos tiempos y nada mas habia que verlo hoy, lo que pasa es que nuestra defensa era una hermanita de la caridad y al lado de ella a cualquiera haciamos bueno, tambien habran tenido en cuenta su paso por champions que no lo hizo nada de mal y el Madrid en su campo solo pudo ganarle con un gol en propia puerta de Nicolita.
                Hoy creo yo que lo fundamental ha sido en la ausencia de Dica que es el unico que tiene calidad de ese equipo los demas solo tienen derroche fisico, aunque la eliminatoria ya esta totalmente decidida.

Comentario

nosotros no fuimos capaz de meterles un solo gol y nos metieron tres asi q chiton, es lo q toca

Comentario

Los equipos que quedan son de risa.Pero el bueno es el arbitro,ya estamos como el año pasado,ayer gol anulado a los rumanos,penalti light para el Serdilla...ya empezamos

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                      Los equipos que quedan son de risa.Pero el bueno es el arbitro,ya estamos como el año pasado,ayer gol anulado a los rumanos,penalti light para el Serdilla...ya empezamos
                      Ya me gustaría a mí (y a todos) que entre esos equipos de risa estuviera el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por manqueno
                        nosotros no fuimos capaz de meterles un solo gol y nos metieron tres asi q chiton, es lo q toca
                        es verdad, por unos 2 añitos que estemos sin decir mucho tampoco pasa nada, vosotros habeis estado 60 años *******.

Comentario

tas equivocado de foro....

Comentario

Cuando le marquen al Chelsea, vayan a Anfield..... quizas me empezare a quedar chiton :wink:

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                              Penalti ligth?? joe si ha sido un penalton, lo que si ha sido y a no poder mas es tela de torpe el defnsa porque hay que ser retrasado para hacer un penalti asi de tonto en la esquina del area.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X