Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta de 9 en España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• falta de 9 en España

La liga española tiene un problema y gordo... Esque los delanteros que meten 15-20 goles se van de sus equipos (medio-bajos) para fichar por uno de los "grandes" de la liga española aunque jueguen en banquillo.

Casos claros como Sinama o Llorente ya hizieron esto en este vernao dejando sus respectivos equipos (Recre y Valladolid) donde eran las estrellas para fichar por equipos de Champions( Atletico y Villarreal) sabiendo que van a jugar bastante menos.... El resultado de esto es bien sencillo.... Gran falta de gol en la liga sobretodo en los equipos medio - bajo..

Si os dais cuenta casi todas las jornadas hay bastantes 0-0 y 1-0 muy pobres y casi nunca estos resultados los hacen los denominados grandes....

O mirar los goles que meten equipos como el Malaga, el Depor , el Racing o nosotros mismo... se pueden contar con media mano en 5 jornadas que ya llevamos....

Estos equipos se decantan por fichar jugadores de ligas extrangeras normalmente poco conocidos y que no suelen marcar muchos goles por las dificultades de la adaptacion y falta de calidad....

Encontrar un buen 9 para un equipo con poco presupuesto no es facil y menos con los "ojeadores" si se puede denominar asi de estos equipos que no hacen nada bien su trabajo.

¿Que opinais?

Yo tengo claro que si Mcalv,Ernst , Estambul, Anfield , Kyendys ,etc estubiesen en alguno de estos equipos lo harian mucho mejor que esta gente que namas sabe que vivir del cuento.....

Saludos!

Respuesta: falta de 9 en España

El problema en España es economico. Todos los equipos tienen menos dinero que hace 5 años y eso es una realidad, sobre todo en 2ª y en 2ªB donde la mayoria de equipos estan arruinados o les falta poco.

Comentario

Con Villa, Fernando Torres y Guiza creo que está bien cubierto ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Con Villa, Fernando Torres y Guiza creo que está bien cubierto ese puesto.
        Veo que no has leido el post del compañero. No se refiere a la seleccion sino al futbol español en general.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Veo que no has leido el post del compañero. No se refiere a la seleccion sino al futbol español en general.

sorry pues, tiene toda la razón.

Comentario

Lo que tienen que hacer es confiar mas en la cantera en vez de gastarse millones!!!

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Lo que tienen que hacer es confiar mas en la cantera en vez de gastarse millones!!!
              perdona luis suarez se me havia olvidado ponerte en los que seriais grandes ojeadores....

Bueno si es verdad que tienen que confiar en la cantera pero tambien cuando fichan a un buen delantero que no lo vendan tan facil.... Creo que me entiendes

Comentario

Pero tenemos al mejor de Europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X