Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Preguntita....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Preguntita....

    Vamos por parte: En el partido Español- P.C. La Barca (Como se nota que llegan elecciones a la RFEF; Penalty no pitado a nosotros y el penalty que le pitaron ayer), se lanzaron bengalas a la afición del Español por parte de los Ultras de la Barca.

    Medina Cantalejo mandó a parar el partido. Recuerden que iba 1-0 para el equipo local...

    La pregunta es... ¿ Sin el resultado fuera 0-1, se hubiese suspendido el partido y los puntos para la Barca tal y como pasó el año pasado con nosotros y el Athletic Club de Villar?


    P.D.1: La Barca Campeón de liga con las ayuditas.
    P.D.2: No se si esto va aqui, muevanlo si no es asi.
    P.D.3: ¿Quien da mas asco, el Mandril o la Barca? esta la respondo yo.. los DOS.

  • #2
    Respuesta: Una Preguntita....

    leyendo el reglamento a conciencia, no encuentro ningun articulo ni inciso que hable de sanciones al barça.
    eso va en el apartado de ciencia ficcion...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una Preguntita....

      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      leyendo el reglamento a conciencia, no encuentro ningun articulo ni inciso que hable de sanciones al barça.
      eso va en el apartado de ciencia ficcion...

      Ok. A los de mas si?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una Preguntita....

        Hay equipos a los cuales nunca se les va a sancionar o si se les sanciona seran multas economicas de muy bajo coste.Estos clubes son Mandril,Barcelona y Atlethic.

        -El Mandril,por que es el mandil y claro es el intocable.

        -El Barsa por 3/4 de lo mismo,es un grande y...

        -El Atlethic,por que es el equipo del ****** Villar,asi que...

        Ha quien joen si no,pueden hacerlo con estos clubes.A los que no tienen suficiente poder para reclamar o a los que tienen poder para reclamar,pero no hacen lo suficiente para que las alegaciones o multas sean evitadas.Como es el caso del Real Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una Preguntita....

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Hay equipos a los cuales nunca se les va a sancionar o si se les sanciona seran multas economicas de muy bajo coste.Estos clubes son Mandril,Barcelona y Atlethic.

          -El Mandril,por que es el mandil y claro es el intocable.

          -El Barsa por 3/4 de lo mismo,es un grande y...

          -El Atlethic,por que es el equipo del ****** Villar,asi que...

          Ha quien joen si no,pueden hacerlo con estos clubes.A los que no tienen suficiente poder para reclamar o a los que tienen poder para reclamar,pero no hacen lo suficiente para que las alegaciones o multas sean evitadas.Como es el caso del Real Betis.
          Me quedo con las declaraciones ayer de Roig, presidente del español:

          ''Que les haga una liga distinta a estos equipos grandes, porque si encima de complicados los partidos les ayudan, ya sabemos quién sera el ganador''.

          No son palabras textuales, pero si muy parecidas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una Preguntita....

            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Me quedo con las declaraciones ayer de Roig, presidente del español:

            ''Que les haga una liga distinta a estos equipos grandes, porque si encima de complicados los partidos les ayudan, ya sabemos quién sera el ganador''.

            No son palabras textuales, pero si muy parecidas.
            Sin ánimos de defender al Barça, pero el presidente del Español, que tanto rajó al final del partido, no habla del gol de su equipo, precedido de una falta al portero.... Aquí cada un dice lo que le interesa, y ve las faltas, penaltys y demás que quiere ver.

            Por otro lado, que haya cierre o no del estadio, depende también bastante de la presión mediatica de los medios nacionales, pero me huele a mi que de una multa no pasan.......

            Si se hubiera jugado de Despeñaperros para abajo.......

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una Preguntita....

              Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
              La pregunta es... ¿ Sin el resultado fuera 0-1, se hubiese suspendido el partido y los puntos para la Barca tal y como pasó el año pasado con nosotros y el Athletic Club de Villar?
              Si el Español hubiera estado entrenado por Caparrós, ya te digo yo que el partido no se termina.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una Preguntita....

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Me quedo con las declaraciones ayer de Roig, presidente del español:

                ''Que les haga una liga distinta a estos equipos grandes, porque si encima de complicados los partidos les ayudan, ya sabemos quién sera el ganador''.

                No son palabras textuales, pero si muy parecidas.

                Roig es presidente del Villarreal,el del Español es Sanchez Libre .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una Preguntita....

                  Muy buen razonamiento.

                  Simplemente nos maltratán..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una Preguntita....

                    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                    Por otro lado, que haya cierre o no del estadio, depende también bastante de la presión mediatica de los medios nacionales, pero me huele a mi que de una multa no pasan.......

                    Si se hubiera jugado de Despeñaperros para abajo.......
                    Se cierra el campo y la afición del equipo que sea queda a la altura del betún...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una Preguntita....

                      Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      Vamos por parte: En el partido Español- P.C. La Barca (Como se nota que llegan elecciones a la RFEF; Penalty no pitado a nosotros y el penalty que le pitaron ayer), se lanzaron bengalas a la afición del Español por parte de los Ultras de la Barca.

                      Medina Cantalejo mandó a parar el partido. Recuerden que iba 1-0 para el equipo local...

                      La pregunta es... ¿ Sin el resultado fuera 0-1, se hubiese suspendido el partido y los puntos para la Barca tal y como pasó el año pasado con nosotros y el Athletic Club de Villar?


                      P.D.1: La Barca Campeón de liga con las ayuditas.
                      P.D.2: No se si esto va aqui, muevanlo si no es asi.
                      P.D.3: ¿Quien da mas asco, el Mandril o la Barca? esta la respondo yo.. los DOS.
                      yo creo que lo has expuesto perfectamente, eso pasa en Andalucía, y nos cagamos con los medios nacionales pidiendo sanciones ejemplizantes, pero com es en cataluña, pues no se le puede sancionar porque están reprimidos y acosados por el estado español, o alguna chorrada por el estilo.SAludos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X