Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Vale no es etarra, pero es politica al fin y al cabo.

Y bueno, si puede estar mas politizado que antes, tambien antes habia gente de todo tipo de ideologias y que no la escondian para nada, que tiempos aquellos de Francis Magan, pero en tifos el Frente sigue siendo de los primeros, quizas no se hagan tantos espectaculares, pero tambien hay que pensar que cada dia hay menos gente que pone su grano de arena, y sin dinero es muy dificil hacer las cosas bien.
    Puedes contarnos someramente que es lo que ha pasado en el Frente desde dentro (ahorrate el tema bastion) de los tiempos de Magan hacia acá...por cierto Magan no escondia su ideologia aunque preconizaba su "apolitiquismo" en la grada...extiendete jejej.

pd: uno ha visto de todo en las gradas pero el paseito por la taberna del frente en esa placita interior y los que alli estaban le dictan a uno cual es la linea que separa el mundo de la animaion de lo irracional...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Puedes contarnos someramente que es lo que ha pasado en el Frente desde dentro (ahorrate el tema bastion) de los tiempos de Magan hacia acá...por cierto Magan no escondia su ideologia aunque preconizaba su "apolitiquismo" en la grada...extiendete jejej.

pd: uno ha visto de todo en las gradas pero el paseito por la taberna del frente en esa placita interior y los que alli estaban le dictan a uno cual es la linea que separa el mundo de la animaion de lo irracional...
      Pues ha cambiao todo. En los tiempos de Magan, la gente iba al Frente Atletico, a animar al Atleti y a defenderlo, ahora hay mucha gente que simplemente va a lo que va. Y esta propiciado esta claro, por la directiva actual, la cual a parte de soltar chorradas del tipo vamos a cantar que el resultado no importa, solo piensan en ir a por grupos rivales y acordarse del chaval de la Real. El problema, es que eso esta pasando en todos los grupos, y aunque no lleguemos al extremo de Italia, todo podria pasar y habria que evitarlo. Y lo que dices de la taberna, es asi por desgracia, me imagino lo que verias ahi, y que muchas veces tengo yo en el asiento de al lao o una fila mas abajo. Y lo peor de todo, es que algunos de esos son del frente y de ultra-sur, no les gusta el futbol y son los que hacen ruido.

Comentario

Y el problema, ya no es que se peguen entre ellos con otros grupos, el problema es que esas rivalidades salen de ese mundo, y el odio a otros equipos por cosas ajenas al futbol cada dia es mas patente y eso les hace crecerse a los violentos.

Comentario

Pues ha cambiao todo. En los tiempos de Magan, la gente iba al Frente Atletico, a animar al Atleti y a defenderlo, ahora hay mucha gente que simplemente va a lo que va. Y esta propiciado esta claro, por la directiva actual, la cual a parte de soltar chorradas del tipo vamos a cantar que el resultado no importa, solo piensan en ir a por grupos rivales y acordarse del chaval de la Real. El problema, es que eso esta pasando en todos los grupos, y aunque no lleguemos al extremo de Italia, todo podria pasar y habria que evitarlo. Y lo que dices de la taberna, es asi por desgracia, me imagino lo que verias ahi, y que muchas veces tengo yo en el asiento de al lao o una fila mas abajo. Y lo peor de todo, es que algunos de esos son del frente y de ultra-sur, no les gusta el futbol y son los que hacen ruido.
          "va a lo que va"...?¿

Frente comprado por la directiva???...con lo que fue el F.A...

"son del frente y ultra sur"...?¿...si hombre!!!....si?...hasta ahi ha llegado la cosa??

Que ha sido de Francis y su gente???

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
            Esta claro que todos los extremos son malos yo no he defendido a ningun grupo ultra porque no pertenezco a ninguno solo he dicho que me quema mas ver una bandera nazi (representa la violencia y el odio) que una bandera nacionalista (que no estoy de acuerdo con ellas pero por lo menos no representan esos valores)
            Pero sin duda lo mejor es ir al campo con la bandera de tu equipo y nada mas y en eso seguro que estaras de acuerdo conmigo.
            sin ninguna duda estoy diacuerdo con ir con la bandera de tu equipo y prou

Comentario

"va a lo que va"...?¿

Frente comprado por la directiva???...con lo que fue el F.A...

"son del frente y ultra sur"...?¿...si hombre!!!....si?...hasta ahi ha llegado la cosa??

Que ha sido de Francis y su gente???

Si van a los politiqueos y a por los grupos rivales. En el tema de la directiva ya no estoy tan puesto. Si, eso si es verdad. Aunque sea una minoria si que los hay, siempre me he preguntado que hara ese tipo de gentuza en un partido como el del sabado. Pero claro, es que a esos el futbol les da igual, les importa su ideologia y ya esta. Pero vamos, que cuando se crearon los grupos el F.A y Ultra-Sur, iban juntos hasta que llego la envidia y se fue todo a la mier da.

Pues no lo se, algunos veteranos si siguen por ahi, pero tampoco se meten mucho en eso. De Francis lei hace poco una entrevista que le hicieron, y hablaba de todo esto, y de como el mundo ultra ha pasado de ser un mundo de animacion en el futbol, a estar dominado por 4 violentos que han metido la politica en esto. Encima el tio era neutral, hablaba de la mayoria de los grupos de España, y a algunos como Biris o Indar Gorri, los ponia muy bien, vamos que era objetivo.

Comentario

Si van a los politiqueos y a por los grupos rivales. En el tema de la directiva ya no estoy tan puesto. Si, eso si es verdad. Aunque sea una minoria si que los hay, siempre me he preguntado que hara ese tipo de gentuza en un partido como el del sabado. Pero claro, es que a esos el futbol les da igual, les importa su ideologia y ya esta. Pero vamos, que cuando se crearon los grupos el F.A y Ultra-Sur, iban juntos hasta que llego la envidia y se fue todo a la mier da.

Pues no lo se, algunos veteranos si siguen por ahi, pero tampoco se meten mucho en eso. De Francis lei hace poco una entrevista que le hicieron, y hablaba de todo esto, y de como el mundo ultra ha pasado de ser un mundo de animacion en el futbol, a estar dominado por 4 violentos que han metido la politica en esto. Encima el tio era neutral, hablaba de la mayoria de los grupos de España, y a algunos como Biris o Indar Gorri, los ponia muy bien, vamos que era objetivo.

Creo que te refieres a esta entrevista... la leí hace tiempo... como ha cambiado todo... .
                http://personal.telefonica.terra.es/...s/entrevis.htm

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Creo que te refieres a esta entrevista... la leí hace tiempo... como ha cambiado todo... .
                  http://personal.telefonica.terra.es/...s/entrevis.htm

Si es esa. Por desgracia esto ha cambiado mucho, y no tiene pintas de que vaya a volver esa epoca gloriosa.

Comentario

Gracias por el link seven.

Eso si es antigua tio...
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/10/08, 22:56:07. Razón: tras leerla...

Comentario

Eso si es antigua tio...

Tela de antigua... jajaja aqui tiene otra que se le va mucho la bola con las declaraciones .También es antigua.

http://www.elmundo.es/1998/03/23/deportes/23N0062.html

Comentario

Eso si es antigua tio...

Si es de antes del descenso. Pero dice cosas que te hacen ver, el por que de hoy en dia esta esto asi.

Comentario

Tela de antigua... jajaja aqui tiene otra que se le va mucho la bola con las declaraciones .También es antigua.

Voy más allá. A la policía le interesa que haya elementos violentos en otros grupos. Es lo del refrán, si no hay ratones no hay gatos. El fútbol da de comer a mucha gente, la Comisión Antiviolencia, los delegados gubernativos, las dietas de los antidisturbios, los secretas que viajan con el equipo. Está comiendo tanta gente de la violencia que no interesa que se acabe.

Quitando este parrafo, en el que para mi lleva bastante razon, el resto de la entrevista es bastante vomitiva.

Comentario

Por lo que veo.. la violencia esta presente en todos lados pense q solo aca habia violencia en el futbol...
                            Pero por lo q eh leido (no lei todos los comentarios porque son muchos) estan muy politizados los ultras... Como q le tienen mas bronca a otros ultras segun su "pensamiento" politico y no tanto por los colores q representan..
                            Igual me parece una burrada q le cierren el estadio al espanyol,porque los Boixos Nois hicieron disturbios en ese estadio...

Comentario

esta entrevista es total y absolutamente vomitiva

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                                Por lo que veo.. la violencia esta presente en todos lados pense q solo aca habia violencia en el futbol...
                                Pero por lo q eh leido (no lei todos los comentarios porque son muchos) estan muy politizados los ultras... Como q le tienen mas bronca a otros ultras segun su "pensamiento" politico y no tanto por los colores q representan..
                                Igual me parece una burrada q le cierren el estadio al espanyol,porque los Boixos Nois hicieron disturbios en ese estadio...

Bueno eso de la politica, tampoco es del todo cierto. Yo he visto mas peleas del Frente Atletico con Ultra-Sur, los dos son del mismo lao politico, que del Frente Atletico con Biris, que tienen ideas totalmente distintas. Eso tambien depende de donde sea cada grupo, pero la politica esta muy instaurada aqui por desgracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X