Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Y con unos que llevan banderas del che Guevara e indepentistas de algunas comunidades? Sin olvidarnos por supuesto de las de ETA. Porque mira que gracioso, siempre se ataca a los grupos ultras de derechas, pero donde mas politica hay en los de izquierdas. Mira, sin ir mas lejos, mientras el dia del Marsella en el Frente Atletico, habia banderas con los colores del Atleti y banderas de España sin ningun tipo de simbolo, en la grada contraria, habia de Cuba, de Israel y de unos cuantos sitios mas. Y yo no te dije, que te metas en una grada ultra, solo te dije que no ataques a todo un grupo, por lo que haga una minoria.
    Eso no es verdad, yo vi ese partido y en la grada del fondo sur y las banderas de España no eran muy actuales ademas de celticas y simbolos muy "pacifistas". Lo siento pero siempre que hable del frente atletico pondre un subnormales delante me da igual que haya alguna persona coherente pero solo tienes que entrar en su pagina para saber como son en general. Es verdad que los grupos de extremo izquierda son igual de criticables pero a mi me queman mas los ojos ver una bandera nazi que una del Che o una independentista. Bandera etarra no he visto ningina todavia en un estadio( y espero no verla).

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      Eso no es verdad, yo vi ese partido y en la grada del fondo sur y las banderas de España no eran muy actuales ademas de celticas y simbolos muy "pacifistas". Lo siento pero siempre que hable del frente atletico pondre un subnormales delante me da igual que haya alguna persona coherente pero solo tienes que entrar en su pagina para saber como son en general. Es verdad que los grupos de extremo izquierda son igual de criticables pero a mi me queman mas los ojos ver una bandera nazi que una del Che o una independentista. Bandera etarra no he visto ningina todavia en un estadio( y espero no verla).

Toma ya. Ahora va a venir a decirme uno lo que veo en mi estadio, e incluso tengo en mis manos. Pues es la misma mier da. Politica pura y dura, y encima apoyan a asesinos igualmente. Que no has visto banderas de ETA en ningun campo? Vale, cuando se tire un penalti en la porteria de HNT en San Mames, fijate a ver que tiene la gente en sus manos.

Comentario

Toma ya. Ahora va a venir a decirme uno lo que veo en mi estadio, e incluso tengo en mis manos. Pues es la misma mier da. Politica pura y dura, y encima apoyan a asesinos igualmente. Que no has visto banderas de ETA en ningun campo? Vale, cuando se tire un penalti en la porteria de HNT en San Mames, fijate a ver que tiene la gente en sus manos.
        o en pamplona.... si esque siempre iguall ... todo violento es malo sea de derechas o izquierdas... pero la gente se cree que los de izquierdas son los buenos... Madre mia...

Comentario

Pues si te voy a decir lo que hay en el gol sur de tu campo porque es exactamente lo que hay en el mio. Nunca he visto una bandera de ETA en los herri norte, sin embargo si he visto banderas de euskal presoak (no son banderas etarras sino nacionalistas tio)
          Hablas con mucha prepotencia y chuleria cuando yo te he tratado con respeto e incluso te defendi de un forero que generalizaba a toda la aficion con su grupo ultra( creeme a nosotros tambien nos pasa y da coraje) asi que no creo que te tengas que poner asi.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            o en pamplona.... si esque siempre iguall ... todo violento es malo sea de derechas o izquierdas... pero la gente se cree que los de izquierdas son los buenos... Madre mia...
            Esta claro que todos los extremos son malos yo no he defendido a ningun grupo ultra porque no pertenezco a ninguno solo he dicho que me quema mas ver una bandera nazi (representa la violencia y el odio) que una bandera nacionalista (que no estoy de acuerdo con ellas pero por lo menos no representan esos valores)
            Pero sin duda lo mejor es ir al campo con la bandera de tu equipo y nada mas y en eso seguro que estaras de acuerdo conmigo.

Comentario

Pues si te voy a decir lo que hay en el gol sur de tu campo porque es exactamente lo que hay en el mio. Nunca he visto una bandera de ETA en los herri norte, sin embargo si he visto banderas de euskal presoak (no son banderas etarras sino nacionalistas tio)
              Hablas con mucha prepotencia y chuleria cuando yo te he tratado con respeto e incluso te defendi de un forero que generalizaba a toda la aficion con su grupo ultra( creeme a nosotros tambien nos pasa y da coraje) asi que no creo que te tengas que poner asi.

Yo estoy muy relajado. Solo te dije, que no me vas a venir tu, a decirme lo que hay en mi estadio. Yo te digo, banderas del pollo, solo se sacan el dia que juega un equipo vasco en el Calderon, y yo soy el primero al que le da asco eso, esos dias yo me voy a tribuna, a ver tranquilamente el futbol. Y el dia del Marsella, las banderas de España no tenian ningun simbolo, y el resto aunque a ti te parecieran cosas, eran banderas con los colores del Atleti, de distintas formas. Las banderas de los euskal presoak, lo unico que hacen, es apoyar a los presos de ETA, si eso no es etarra... Y prepotencia no he tenido ninguna, solo he dicho lo que yo veo.

Comentario

Yo estoy muy relajado. Solo te dije, que no me vas a venir tu, a decirme lo que hay en mi estadio. Yo te digo, banderas del pollo, solo se sacan el dia que juega un equipo vasco en el Calderon, y yo soy el primero al que le da asco eso, esos dias yo me voy a tribuna, a ver tranquilamente el futbol. Y el dia del Marsella, las banderas de España no tenian ningun simbolo, y el resto aunque a ti te parecieran cosas, eran banderas con los colores del Atleti, de distintas formas. Las banderas de los euskal presoak, lo unico que hacen, es apoyar a los presos de ETA, si eso no es etarra... Y prepotencia no he tenido ninguna, solo he dicho lo que yo veo.
                Efectivamente muchas banderas ¿Del Atleti? Pocas, muy pocas.

Una pena, pero esta gentuza está politizando el fútbol de una forma dque da verdadero asco.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Efectivamente muchas banderas ¿Del Atleti? Pocas, muy pocas.

Una pena, pero esta gentuza está politizando el fútbol de una forma dque da verdadero asco.

Otro igual, estabas tu en el Calderon, para ver lo que habia? Joer ya, yo no hablo de lo que hay en el Pizjuan porque no lo veo. Y si lo que habia en el fondo sur del Calderon era politica, mejor no hablamos de lo que habia en el fondo norte.

Comentario

Aqui ya no se trata de que en los estadios haya banderas de izquierdas o de derechas,lo que queremos es que entren banderas a los estadios,pero banderas de nuestros clubes,banderas de nuestars comunidades autonomas,de nuestras ciudades,de nuestros paises (Las actuales claro esta,no las otras),pero amar al futbol sin politica por medio,el mundo ultra en España y lo dije en otro post,esta ligado a la politica nos guste o no,pero no solo aqui os vais a Italia y ocurre exactamente lo mismo,lo que pasa es que si tu en Italia llevas la bandera de tu pais a un estadio no te llaman fascista,como aqui en España.El mundo de los ultras,tifosis,barras bravas,hooligans...Es en parte diferente en diferentes casos,por ejemplo:

Barras bravas:Viven el futbol con pasion,defendiendo unica y exclusivamente sus colores y llevandolos a veces a limites como puede llegar a ser,el matar a una persona del bando rival por defender sus colores.

Hooligans:Parecidos a los Barras bravas,aman a sus colores y a su equipo por encima de todo,aunque son mas pacifistas que los barras.Ellos se dedican unica y exclusivamente a animar a su equipo,aunque si les ofenden....

Tifosis y Ultras:Aman a sus colores,aunque tambien hay una cosa a la cual aman,la poliica.Esta es a veces la causa por la que mas disputas hay en los terrenos de juego,y por lo que federaciones de algunos paises,como el caso de España,estan tomando medidas para prohibir la entrada a los estadios a banderas con simbologia que pueda herir la sencibilidad de cualquier espectador.

Creo que la entrada de banderas con simbologia ya sea de izquierdas,como de derechas deberia de ser erradicada.Ya que a un estadio de futbol,seas o no un ultra,vas a animar y apoyar a tu equipo,si quieres a poyar a tu partido o a tu ideologia,te vas a una convencion politica de tu partido,pero dejen de joer a el resto de los aficionados.Llevense banderas de sus clubes,de su ciuda,de su comunidad autonoma,de su pais.Pero dejen la politica en sus casas.

Comentario

Otro igual, estabas tu en el Calderon, para ver lo que habia? Joer ya, yo no hablo de lo que hay en el Pizjuan porque no lo veo. Y si lo que habia en el fondo sur del Calderon era politica, mejor no hablamos de lo que habia en el fondo norte.
                      He estado varias veces y así lo he podido comprobar.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        He estado varias veces y así lo he podido comprobar.

Venga pa ti la ***** gorda, total pa que voy a seguir discutiendo, si no voy a llegar a ningun lao?

P.D: Que tu confundas una bandera con los colores de Atleti, con la de Inglaterra o la de Holanda, que es lo que suele haber por ahi, es solo culpa tuya.

Comentario

Venga pa ti la ***** gorda, total pa que voy a seguir discutiendo, si no voy a llegar a ningun lao?

P.D: Que tu confundas una bandera con los colores de Atleti, con la de Inglaterra o la de Holanda, que es lo que suele haber por ahi, es solo culpa tuya.
                          Que vale que el frente es apolitico y somos todos tontos aqui.

Comentario

Colxonero y esto lo sabras tu mejor que nadie...

Desde 2005 para acá el Frente (en curiosa simbiosis con algunos de aquí) se ha enfachatizado( aceptese el termino) y politizado aun mas (si cabe)....las consecuencias pues están claras de estar en el puesto 1 o 2 de animacion a su equipo (lo demas me repugna) han pasado a estar detras en numero tifos y demas de por ejemplo la junenil des espanyol,de ultra boys (ojo que les puede pasar lo mismo) y como sigan asi la peña malaka hinchas y incluso los riazor....hablo de animacion desplazamientos y tifos...lo demas me asquea todo.

Y mira una bandera de acercamiento de presos pinta lo mismo que una confederada en un campo de futbol...pero ni la confederada es nazi ni la de acercamiento es etarra...porque de ser asi duraba dos minutos.

Comentario

Que vale que el frente es apolitico y somos todos tontos aqui.

No el frente no es apolitico, pero aqui lo pintais como si hiciera solo eso, y curiosamente, los grupos mas politizados estan hoy hundidos, ejemplos de ultra-sur y brigadas, pero claro es lo unico que se ve. La palabra ultra, no impicla politica, y aqui si se esta haciendo eso con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Colxonero y esto lo sabras tu mejor que nadie...

Desde 2005 para acá el Frente (en curiosa simbiosis con algunos de aquí) se ha enfachatizado( aceptese el termino) y politizado aun mas (si cabe)....las consecuencias pues están claras de estar en el puesto 1 o 2 de animacion a su equipo (lo demas me repugna) han pasado a estar detras en numero tifos y demas de por ejemplo la junenil des espanyol,de ultra boys (ojo que les puede pasar lo mismo) y como sigan asi la peña malaka hinchas y incluso los riazor....hablo de animacion desplazamientos y tifos...lo demas me asquea todo.

Y mira una bandera de acercamiento de presos pinta lo mismo que una confederada en un campo de futbol...pero ni la confederada es nazi ni la de acercamiento es etarra...porque de ser asi duraba dos minutos.

Vale no es etarra, pero es politica al fin y al cabo.

Y bueno, si puede estar mas politizado que antes, tambien antes habia gente de todo tipo de ideologias y que no la escondian para nada, que tiempos aquellos de Francis Magan, pero en tifos el Frente sigue siendo de los primeros, quizas no se hagan tantos espectaculares, pero tambien hay que pensar que cada dia hay menos gente que pone su grano de arena, y sin dinero es muy dificil hacer las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X