Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
    Hombre obrerobetico no toda la aficion es como sus ultras. A mi me cae muy bien el atletico y odio a los retrasados del frente. Saludos

Es que ni siquiera en el Frente son todos iguales. La gente que no conoce eso, cae en ese error, y deberiamos de empezar ya a diferenciar a los salvajes, y a los ultras pacificos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Es que ni siquiera en el Frente son todos iguales. La gente que no conoce eso, cae en ese error, y deberiamos de empezar ya a diferenciar a los salvajes, y a los ultras pacificos.
      Todo el mundo se cree quer por que un Ultra haya asesinado a alguien todos son asesinos,se creen que por que tire bengalas uno todos tiran bengalas,se creen que por que uno se peleee,todos se pelean,...Entonces yo les hago una pregunta a estas personas y quiero que la piensen detenidamente,ya que hay esta su fallo.Si segun algunos de ustedes todos los ultras son unos demacrados y unos salvajes,¿Me pueden decir si por que dos ********* tiraron dos botellas en nuestro estadio,ya todos somos unos energumenos?.Yo creo que no todos somos iguales,pues lo mismo pasa con los Ultras,hay unos que se encargan de los canticos,otros de las banderas,otros de los tifos y asi detenidamente.Pero hay otros que no son aficionados que tan solo se dedican a buscar bronca,y vuelvo a repetir esos energumenos no son ni aficionados ni ultras ni nada,son ENERGUMENOS.¿Ustedes os creeis que un ultra,va a quejarse al club de la violencia que hay en una grada,pudiendose buscar un problema el?.Seria de locos y de tener muy poco cerebro,por que una cosa es que ames a tu club y lleves los colores de tu equipo,corriendote por las venas,y otro muy distinto es que te juegues tu integridad fisica para culpar a otros.

PD:Dejemos de criticar tanto a los ultras,que hay muchos mas problemas,por que los señores que tiraron las botellas no eran Ultras,los que lanzaban botellas,monedas,mecheros,....desde Fondo y Gol Norte no eran Ultras,el que le lanzo el bocadillo a Chaparro no era Ultra,el que le dio el monedazo a Del Nido tampoco era un ultra,....Que pasa que por que lleven banderas con simbologia de derechas ya son unos energumenos,que se de la RFEF un repasitop por los diferentes campos de España,como por ejemplo el Bernabeu o la Rosaleda,que se de tambien un paseito por el Camp Nou y San Mames para que vean como apoyan a los etarras y queman banderas Españolas.

Que pasa ¿Por encender bengalas o botes de humo son energumenos?,que se den un repaso por unos cuantos estadios de España.

Que pasa que por que lleven navajas son energumenos,que se den una vuelta por los distintos campos de España que se van a sorprender y mucho,por que se llegan a colar hasta incluso armas de fuego.

Y asi un largo etcetera de cosas,una persona para hablar de el mundo de los ultras,tiene que tener un minimo de conocimiento,no podemos decir que todos los Ultras o que por culpa de un ultra todo ese grupo ya sea tachado por criminales,dejemosnos de culpar tanto a los ultras,que tambien veo domingo tras domingo y estoy ya hasta los webos,de ver como se saltan una y otra vez los controles de seguridad y saltan de un lado a otro del estadio,sin que nadie les diga nada.Que muchas veces los que no son Ultras,son peores que los que lo son.

Estoy de acuerdo en que los ultras solo deben animar a su equipo,mover las banderas y demas,pero no culpemos a los ultras de toda la violencia en el futbol,por que como bien e dicho,muchas veces los que no son ultras son peores que lo que lo son.

Comentario

[QUOTE=Colxonero_88;1171483]No mis argumentos, son dejar los tuyos por los suelos demostrando las mentiras que has soltado.

Me alegra que hayas reflexionado y te atrevas a debatir.Prefiero la palabra.

Primero, hablemos de Zabaleta. A Aitor Zabaleta, un angelito por cierto, su peña solo daba dinero a Herrri Batasuna, le mato un miembro del extinto grupo BASTION, un grupo que no tenia nada que ver con el Atletico de Madrid, ni su aficion, y que lo unico que hacian era generar violencia en nombre del club. Ese grupo, despues de ese hecho se extinguio, y se prohibio la entrada de todos sus miembros al Estadio Vicente Calderon. Primera mentira, sacada a la luz.

¿Tienes pruebas de lo que dices de Zabaleta o lo has escuchado en tu zona?
        Entonces Bastión no tenia nada que ver con el frente,ya,y mi abuelo es pirotécnico.
        ESe grupo,incluido el asesino de Zabaleta(en sus permisos carcelarios) sigue entrando en el Calderón.¿Dónde está la mentira?

El cantico de las narices. Que generaliza? Si, de verdad? Que fuerte, que malos somos, pero eso se hace en todos los lados. Lo mejor es pasar, o tu te piensas, que cuando hace daño eso se va a cambiar? Yo ya he dicho hacia quien va dirigido, y como yo lo canto hacia esos impresentables, no voy a dejar de hacerlo. A que viene, la tonteria de lo de Africa? Te duele ese cantico, pero tu no te das cuenta, que has llamado asesinos a mucha gente inocente? Eso es mucho mas fuerte que un simple insulto. Tranquilo, se muy bien donde empieza Africa, no me dejo influenciar por nadie, y mas teniendo amigos sevillanos. Venga sigue diciendo chorradas.

El cántico dice "sevillanos" y todos somos sevillanos.ASi que como bético y sevillano me doy por aludido.¿Qué quieres quedar bien y tratas de maquillar el insulto? pues muy bien,me parece muy bien.
        Tienes un grave problema de comprensión lectora.Asi que te lo explico para que lo entiendas mejor:
        ¿A qué gente inocente he llamAdo yo asesinos? A nadie y te lo reproduzco :".....se te ha olvidado que teneis a UN asesino en vuestro grupo....."
        ¿Lo comprendes ahora?¿quién es el mentiroso?¿Quién dice chorradas?
        Alé condió.

Comentario

[quote=Obrerobético;1172682]
          No mis argumentos, son dejar los tuyos por los suelos demostrando las mentiras que has soltado.

Me alegra que hayas reflexionado y te atrevas a debatir.Prefiero la palabra.

Primero, hablemos de Zabaleta. A Aitor Zabaleta, un angelito por cierto, su peña solo daba dinero a Herrri Batasuna, le mato un miembro del extinto grupo BASTION, un grupo que no tenia nada que ver con el Atletico de Madrid, ni su aficion, y que lo unico que hacian era generar violencia en nombre del club. Ese grupo, despues de ese hecho se extinguio, y se prohibio la entrada de todos sus miembros al Estadio Vicente Calderon. Primera mentira, sacada a la luz.

¿Tienes pruebas de lo que dices de Zabaleta o lo has escuchado en tu zona?
          Entonces Bastión no tenia nada que ver con el frente,ya,y mi abuelo es pirotécnico.
          ESe grupo,incluido el asesino de Zabaleta(en sus permisos carcelarios) sigue entrando en el Calderón.¿Dónde está la mentira?

El cantico de las narices. Que generaliza? Si, de verdad? Que fuerte, que malos somos, pero eso se hace en todos los lados. Lo mejor es pasar, o tu te piensas, que cuando hace daño eso se va a cambiar? Yo ya he dicho hacia quien va dirigido, y como yo lo canto hacia esos impresentables, no voy a dejar de hacerlo. A que viene, la tonteria de lo de Africa? Te duele ese cantico, pero tu no te das cuenta, que has llamado asesinos a mucha gente inocente? Eso es mucho mas fuerte que un simple insulto. Tranquilo, se muy bien donde empieza Africa, no me dejo influenciar por nadie, y mas teniendo amigos sevillanos. Venga sigue diciendo chorradas.

El cántico dice "sevillanos" y todos somos sevillanos.ASi que como bético y sevillano me doy por aludido.¿Qué quieres quedar bien y tratas de maquillar el insulto? pues muy bien,me parece muy bien.
          Tienes un grave problema de comprensión lectora.Asi que te lo explico para que lo entiendas mejor:
          ¿A qué gente inocente he llamAdo yo asesinos? A nadie y te lo reproduzco :".....se te ha olvidado que teneis a UN asesino en vuestro grupo....."
          ¿Lo comprendes ahora?¿quién es el mentiroso?¿Quién dice chorradas?
          Alé condió.

Mira paso de ti ya, no voy a dejar de cantar eso, me da igual lo que pienses, y encima sigues quedando como un mentiroso. No te lo crees? Pues ya esta.

Comentario

[QUOTE=Colxonero_88;1172807]
            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje

Mira paso de ti ya, no voy a dejar de cantar eso, me da igual lo que pienses, y encima sigues quedando como un mentiroso. No te lo crees? Pues ya esta.
            Mandrileñoooooo el que no boteeee!!!

Comentario

[quote=sfctequiero;1172895]

Mandrileñoooooo el que no boteeee!!!

Pues vale. Yo no soy mandrileño, yo soy madrileño, asi que poco me importa ese cantico. Ves? Lo mismo. Y yo me lo tomo a cachondeo, no entiendo porque os lo tomais tan mal. Y algunos hasta se montan peliculas, de que si Africa empieza en Despeñaperros.

Comentario

[QUOTE=Colxonero_88;1172904]
                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Pues vale. Yo no soy mandrileño, yo soy madrileño, asi que poco me importa ese cantico. Ves? Lo mismo. Y yo me lo tomo a cachondeo, no entiendo porque os lo tomais tan mal. Y algunos hasta se montan peliculas, de que si Africa empieza en Despeñaperros.
                Porque depende mucho de como se digan las cosas y evidentemente del c´ntico en sí.

Yo en el cántico sevillanos .... lo veo totalmente despectivo y clasista.

Vamos que no es un sevillano el que no bote o algo parecido, sino que veo un cariz violento y prepotente que hace que ese cántico me produzca asco.

Comentario

tengo una vaca lecheraaaa

Comentario

[quote=sfctequiero;1172918]

Porque depende mucho de como se digan las cosas y evidentemente del c´ntico en sí.

Yo en el cántico sevillanos .... lo veo totalmente despectivo y clasista.

Vamos que no es un sevillano el que no bote o algo parecido, sino que veo un cariz violento y prepotente que hace que ese cántico me produzca asco.

Tu le puedes ver asi. Yo te digo que la mayoria, lo cantamos como si fuera un sevillano el que no bote, aunque si reconozco que el cantico esta mal. La prueba de que la mayoria no pensamos asi, es que cuando juega el Betis en el Calderon, no se escucha. Incluso, contra el Sevilla, cada vez se escucha menos eh? Yo lo hago como una rabia deportiva, como veras estoy en un foro de un equipo sevillano, y tengo amigos sevillanos, como voy a pensar que de verdad sois todos los sevillanos asi? Ademas, mas yonkis que en Madrid, dudo que haya alli.

Comentario

Puede que no todos sean iguales pero yo nunca me pondra en la grada con un grupo de individuos que se dedican a sacar banderas fascistas y hacen grititos del mono aunque no sean todos iguales. Respecto al cantico me da igual porque yo no soy un yonqui ni un gitano (que no tiene nada de malo serlo) pero entiende que algunas personas se molesten.

Comentario

Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                        Puede que no todos sean iguales pero yo nunca me pondra en la grada con un grupo de individuos que se dedican a sacar banderas fascistas y hacen grititos del mono aunque no sean todos iguales. Respecto al cantico me da igual porque yo no soy un yonqui ni un gitano (que no tiene nada de malo serlo) pero entiende que algunas personas se molesten.

Y con unos que llevan banderas del che Guevara e indepentistas de algunas comunidades? Sin olvidarnos por supuesto de las de ETA. Porque mira que gracioso, siempre se ataca a los grupos ultras de derechas, pero donde mas politica hay en los de izquierdas. Mira, sin ir mas lejos, mientras el dia del Marsella en el Frente Atletico, habia banderas con los colores del Atleti y banderas de España sin ningun tipo de simbolo, en la grada contraria, habia de Cuba, de Israel y de unos cuantos sitios mas. Y yo no te dije, que te metas en una grada ultra, solo te dije que no ataques a todo un grupo, por lo que haga una minoria.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                          Los que cantais eso de "sevillanos ...." estais insultando a todos los sevillanos y a muchas personas que,aunque no sean sevillanos,viven aqui con nosotros.LO haceis porque seguiis pensando que Äfrica empieza en Despeñaperros,es por esto y por otras cositas más,por lo que siempre quiero que pierdan el mandril y el patético por que sois.....mejor no lo digo.
                          Además ustedes sois los menos indicados para hablar de violencia y de violentos os e te ha olvidao que teneis a un asesino en vustro grupo que apuñaló cobardemente a un tio indefenso o se te ha olvidado que el grupo ese al que pertenece el asesino sigue estando en el estadio cada domingo,venga ya.
                          Los béticos ni nos parecemos a los del atlético ni queremos hermanamientos con ustedes ni ná de ná.Por lo menos yo...vaya.Nosotros somos pacíficos.
                          CATETOS los hay en todos lados. Al igual que hay gente que piensa que África empieza en Despeñaperros hay otra que dice que Andalucía es una "nación".

En todos sitios "cuecen habas". En La Coruña también sigue un grupo (en este caso de EXTREMA IZQUIERDA) que mató cobardemente a un inocente.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            CATETOS los hay en todos lados. Al igual que hay gente que piensa que Africa empieza en Despeñaperros hay otra que dice que Andalucía es una "nación".

En todos sitios "cuecen habas". En La Coruña también sigue un grupo (en este caso de EXTREMA IZQUIERDA) que mató cobardemente a un inocente.
                            ¿Eso fue hace algunos años en un partido contra la Real Sociedad no?.Me acuerdo que el asesino,era esperto en artes marciales,le propino una patada en el costao,uno de los puntos debiles y....fallecio desgraciadamente.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              ¿Eso fue hace algunos años en un partido contra la Real Sociedad no?.Me acuerdo que el asesino,era esperto en artes marciales,le propino una patada en el costao,uno de los puntos debiles y....fallecio desgraciadamente.

No el de la Real fue Aitor Zabaleta, y eso fue un dia antes de un partido de Uefa, la ultima vez que jugamos en Europa hasta el año pasao.

Los del Depor mataron a uno del Compostela, a la salida de un partido de Copa. Curiosamente, durante un par de partido los Riazor Blues, estuvieron disueltos, al tercer partido volvieron.

Comentario

No el de la Real fue Aitor Zabaleta, y eso fue un dia antes de un partido de Uefa, la ultima vez que jugamos en Europa hasta el año pasao.

Los del Depor mataron a uno del Compostela, a la salida de un partido de Copa. Curiosamente, durante un par de partido los Riazor Blues, estuvieron disueltos, al tercer partido volvieron.
                                Gracias por aclarame la duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X