Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Justicia cierre de montjuic ya!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
    Curioso?, porque el nuestro por cosas muchisimo menos graves lo cierran sin rodeos, minimo 2 partidos, te recuerdo que por candelas romanas nos lo cerraron no hace mucho y no hubo que parar el partido.
    Curioso que siempre que haya algo los mismos defienden a todos menos a su equipo
    te recuerdo el botecito de humo que lanzo el ********* de gol sur, multita y no paso mas nada, no hay que cerrar ningun campo, por que te aseguro que con la panda de cafres que tenemos nosotros nos cerrarian el campo 10 veces por año, por que es asi, no aprendemos nunca como sigan viniendo al futbol los descerebrados por no llamarles cosas mas fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      En ese caso, si mañana me pongo yo la camiseta del Sporting, en el campo del Betis, y tiro bengalas, botellas, monedas, mecheros, etc, que pasa??
      Nada no?, porque supuestamente soy aficionado del equipo visitante.
      que va, en ese caso te identificarían, sabrían que eres vecino de Sevilla y Triana y socio del Betis (si lo eres). Entonces ponerte del Sporting no te habría valido de nada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        que va, en ese caso te identificarían, sabrían que eres vecino de Sevilla y Triana y socio del Betis (si lo eres). Entonces ponerte del Sporting no te habría valido de nada...
        ................y si te pones la camiseta del Valladolid tampoco???

Comentario

Aqui cada uno barra para casa... si llegaa pasar en nuestro campo, no abririamos este post.

Comentario

Tranquilos que de cierre nada......

Comentario

No me parecería justo que cerraran el estadio de Montjuic. Creo que por lo que hagan unos locos no deben pagar todos. Pensaba lo mismo cuando cerraron nuestro estadio por el botellazo. Lo que no quiero que me hagan a mí no se lo deseo a nadie.

Saludos.

Comentario

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                hombre alguno que otro aficionado periquito se salto al campo, no se sabe con que intenciones, y se puede ver como se cargan una valla del estadio con carga policial.

YO CERRABA LOS DOS ESTADIOS.
                No seria con la intención de huir de lo que les caía encima?

Lo que parten si no me equivoco es la puerta que se debe de abrir
                para casos de emergencia y ese caso lo era lo que no se a que
                viene que los vigilantes intenten evitar que la gente se ponga a
                salvo.
                Y una pregunta que hago por si alguien la sabe responder porque
                se ponen a los grupos conflictivos en la zona alta del estadio
                cuando desde hay se domina a los demás aficionados ?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  y segundo partido que gana el Braça gracias a los arbitros...ay lo que habra tenio que hacer Laporta para quedarse en el barça...
                  Bueno eso de segundo...Hay que recordar que el gol del Espanyol,no deberia de haberlo sido,ya que Luis Garcia golpea a Valdes en el estomago,mientras este saltaba,asi que....El penalty del Barcelona no es,pero el gol del Espanyol tampoco deberia haber sido.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    No seria con la intención de huir de lo que les caía encima?

Lo que parten si no me equivoco es la puerta que se debe de abrir
                    para casos de emergencia y ese caso lo era lo que no se a que
                    viene que los vigilantes intenten evitar que la gente se ponga a
                    salvo.
                    Y una pregunta que hago por si alguien la sabe responder porque
                    se ponen a los grupos conflictivos en la zona alta del estadio
                    cuando desde hay se domina a los demás aficionados ?
                    La pregunta es porque dejan entrar a los estadios a esos grupos conflictivos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Esa no es la contestación a la pregunta que hacia .

Gente conflictiva entran en cualquier parte del campo y en el
                      nuestro esta la prueba , por lo que entonces no debería de entran
                      nadie en un campo por ser sospechoso de conflictivo, pero ya
                      que entran porque se les da facilidades?

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        Por eso mismo deben de sancionar al Espanyol,ellos saben perfectamente que el FC Barcelona le tiene prohibida la entrada a esos energumenos como son los Boixos,y sin embargo el Espnayol les vende las entradas,pues....que no culpe el presidente del Espanyol a Laporta cuando la culpa las tienen ellos y los agentes de seguridad del estadio,aparte de los mosso´s de Squadra que sabiendo que antes del partido los boixos llevaban bengalas y las encendian con ellos mismo a escasos metros y ni los registraron,asi que el FC Barcelona no es culpable de nada.Ya que ni les vendio las entradas,ni jugaban en el Camp Nou,por lo que la seguridad no tiene que ver nada con ellos y aparte que tiene terminalmente prohibida la entrada al Campo Nor,asi que creo que esta todo aclarado.

Y otra cosa que yo digo,con la cantidad de sitio que hay en Monjuit,¿Por que no ubican a los aficionados que estan cerca de los Boixos en otras localidades?.Creo que deberian de hacerlo,pero....Es problema de quien es problema del RCD Espanyol y la policia autonomica Catalana por no realizar correctamente su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                          te recuerdo el botecito de humo que lanzo el ********* de gol sur, multita y no paso mas nada, no hay que cerrar ningun campo, por que te aseguro que con la panda de cafres que tenemos nosotros nos cerrarian el campo 10 veces por año, por que es asi, no aprendemos nunca como sigan viniendo al futbol los descerebrados por no llamarles cosas mas fuertes.
                          Ah que cafres solo tenemos nosotros no? ya nos lo cierran 2 al año tu tranquilo. La ley debe ser igual para todos o se cierran todos o ninguno

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Curioso?, porque el nuestro por cosas muchisimo menos graves lo cierran sin rodeos, minimo 2 partidos, te recuerdo que por candelas romanas nos lo cerraron no hace mucho y no hubo que parar el partido.
                            Curioso que siempre que haya algo los mismos defienden a todos menos a su equipo
                            Supongo que ahora viene cuando encuentras un post mío atacando a mi equipo y pidiendo el cierre del Villamarín...

...Ah, no, calla, que se trata de tirar la piedra y esconder la mano.

Comentario

La verdad es que es lamentable.

Yo no quiero que cierren el campo por dos tontolabas que gracias a dios no han tenio punteria, porque me imagino que es lo importante, que no haya producido nada.

El dia que algun tonto, como en nuestro campo, "atine" (ojala que no pase) entonces lloraremos y pondremos el grito en el cielo.

¿Cómo puede habe tantos tontos en españa por dios?

En cuanto a lo del cierre pues seria lo justo, porque siempre nos toca a nosotros, pero ya me da igual.

Comentario

Aunque quizás no sean hechos para cerrar un campo, que no quepa duda que si esto pasara en el Benito Villamarin el estadio seria clausurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X