Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Justicia cierre de montjuic ya!!!!!!!!!!!!

mmmm... a mi me han apaleado injustamente...luego a mi hermano (el rcd español) debe recibir los mismos palos, para que yo me sienta mejor...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      mmmm... a mi me han apaleado injustamente...luego a mi hermano (el rcd español) debe recibir los mismos palos, para que yo me sienta mejor...
      pero tu tambien eres de los que creen que "te apalean" por error?? nose, y yo que veo mucha casualidad en que siempre apalean a los mismos injustamente...

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        no le pedimos eso....pero si le pedimos respuestas a porque si cierra nuestro campo y los demás no???
        No. El título del post es "Justicia, cierre de montjuic ya". O sea, equivóquense con los del Español también.

Comentario

Ayer en la sexta comentaron que como iban a cerrar el campo del Español si otros campos como los del Barcelona, Sevilla o Betis no habían sido cerrados.

Encima de &$%(/& , apaleaos!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            Montjuic no se cerrará sencillamente por una cosa: porque en él juega el Español de BARCELONA, si jugara el betis se cerraba fijo. Ya sabemos que los comites, federacion, etc se ceban con nuestros estadios del sur para adoptar las ya consabidas medidas

Montjuic no sabemos si se cerrará o no, pero los victimistas ya estáis preparados para denunciar el agravio comparativo, como tu post de los árbitros y todas las excusas del mundo.

Si no queremos que nos cierren el campo y nos prece injusto que paguemos todos por 4 indeseables, ¿Por qué pedimos el cierre de otro?

Comentario

claro claro...campo del espanyol...pero y el camp nou y san mamés??

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Montjuic no sabemos si se cerrará o no, pero los victimistas ya estáis preparados para denunciar el agravio comparativo, como tu post de los árbitros y todas las excusas del mundo.

Si no queremos que nos cierren el campo y nos prece injusto que paguemos todos por 4 indeseables, ¿Por qué pedimos el cierre de otro?
                que tiene que ver aqui mi post de los arbitros? Y yo no he dicho que se tiene que cerrar si o si, sino que no se va a cerrar porque ese campo es de barcelona y no está en el sur como le ha pasado al betis e incluso al cordoba (aunque esta sancion luego no se llevo a efecto)

Comentario

que tiene que ver aqui mi post de los arbitros? Y yo no he dicho que se tiene que cerrar si o si, sino que no se va a cerrar porque ese campo es de barcelona y no está en el sur como le ha pasado al betis e incluso al cordoba (aunque esta sancion luego no se llevo a efecto)
                  Ajá.

Comentario

En mi opinion deberian cerrarles el estadio, por la sencilla razon de que si eso mismo pasara aqui, a nosotros nos lo cerrarian seguro, entonces jugamos en desventaja. Mal de muchos consuelo de tontos, pero prefiero eso a que siempre sea "mal del Betis, consuelo de los demas"...

Comentario

Ya que los vandalos por si mismos no van a dejar de hacer
                      el cafre ,cuando se le va a pedir responsabilidades a la policía
                      que normalmente lo que hace es mirar pero no actuar porque
                      algo aparte de ver el partido tendrán que hacer .
                      Además si no me equivoco en los partidos de alto riesgo la
                      policía es la encargada del control y cacheo de la gente
                      cuando entran al campo , pero eso ya se sabe es mucho
                      trabajo , su trabajo por lo que se ve siempre es dar palos
                      a destiempo.

Comentario

Curioso.

Cuando pasa lo mismo en nuestro campo, no pedimos el cierre.
                        Esto te hace reflexionar

Comentario

No tendré que recordarte como actuan los servicios jurídicos de uno y otro equipo no?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            No tendré que recordarte como actuan los servicios jurídicos de uno y otro equipo no?
                            Por supuesto que no, en estos nos ganan cualquier equipo de 1, 2 2b e incluso 3 por goleada, es una realidad y palpable

Comentario

Por supuesto que no, en estos nos ganan cualquier equipo de 1, 2 2b e incluso 3 por goleada, es una realidad y palpable
                              Entonces? Es favoritismo o hacerse respetar?

Comentario

Curioso.

Cuando pasa lo mismo en nuestro campo, no pedimos el cierre.
                                Curioso?, porque el nuestro por cosas muchisimo menos graves lo cierran sin rodeos, minimo 2 partidos, te recuerdo que por candelas romanas nos lo cerraron no hace mucho y no hubo que parar el partido.
                                Curioso que siempre que haya algo los mismos defienden a todos menos a su equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X