Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Bueno el chaval del Atleti, no era un santo especialmente. Pero iendo al grano, al fin de semana siguiente de aquel lamentable hecho, el Sevilla jugo en el Bernabeu, y la policia sabia perfectamente que los payasos del frente querian venganza, y entonces les llevaron escoltaos desde antes de que entraran en Aranjuez, mientras otro grupo de policias detenia a los miembros del frente. Por que hoy no se ha hecho lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bueno el chaval del Atleti, no era un santo especialmente. Pero iendo al grano, al fin de semana siguiente de aquel lamentable hecho, el Sevilla jugo en el Bernabeu, y la policia sabia perfectamente que los payasos del frente querian venganza, y entonces les llevaron escoltaos desde antes de que entraran en Aranjuez, mientras otro grupo de policias detenia a los miembros del frente. Por que hoy no se ha hecho lo mismo?
      Igual que ocurrio en el partido de la temporada pasada que disputaron el Osasuna y el Valencia.Cojieron a unos Yomus,que llevaban banderas de simbologia nazi y franquista,les incautaron armas blancas como cuchilos,cojieron alrededor de 20 bates de beisbol,petardos,botes de humo,bengalas,...Todo un armamento.Y lo mas gracioso de este tema es que a la mayoria de estos individuos se les fue incautado todo el armamento,pero se les permitio ver el partido...Vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Igual que ocurrio en el partido de la temporada pasada que disputaron el Osasuna y el Valencia.Cojieron a unos Yomus,que llevaban banderas de simbologia nazi y franquista,les incautaron armas blancas como cuchilos,cojieron alrededor de 20 bates de beisbol,petardos,botes de humo,bengalas,...Todo un armamento.Y lo mas gracioso de este tema es que a la mayoria de estos individuos se les fue incautado todo el armamento,pero se les permitio ver el partido...Vergonzoso.

A los Biris se les permitio ir al Bernabeu, deben de tener grandes relaciones con los ultra-sur. Y hoy por supuesto, estaran en el Calderon.

Comentario

A los Biris se les permitio ir al Bernabeu, deben de tener grandes relaciones con los ultra-sur. Y hoy por supuesto, estaran en el Calderon.

Como me gustaria ir hoy al Calderon compañero..... .

Comentario

Yo se que os Ultras Sur no son santo de la devocion de los Biris,ya que todos sabemos como se llevan no solo el Sevilla,sino tambien el Betis con el Madrid,hablando entre aficiones.Pero como el Betis ahora se lleva tan bien con el Atletico,los biris por tal de joer seguro que aunque les duela son capaces de aliarse con los Ultras Sur,nada mas que para...En fin lamentable el hecho y mas lamentabe lo de la policia,despues pasa lo que pasa y se hechan el muerto de unos a otros,hasta que la gente se cansa y se olvida del tema.

Comentario

Yo se que os Ultras Sur no son santo de la devocion de los Biris,ya que todos sabemos como se llevan no solo el Sevilla,sino tambien el Betis con el Madrid,hablando entre aficiones.Pero como el Betis ahora se lleva tan bien con el Atletico,los biris por tal de joer seguro que aunque les duela son capaces de aliarse con los Ultras Sur,nada mas que para...En fin lamentable el hecho y mas lamentabe lo de la policia,despues pasa lo que pasa y se hechan el muerto de unos a otros,hasta que la gente se cansa y se olvida del tema.

¿Boris y US aliarse? ... ya te digo yo a ti que eso no pasara...

Comentario

Lo decia en plan sarcastico. En la vida haran eso.

Comentario

Edito yo también.

Intentemos no mezclar los temas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    ¿Boris y US aliarse? ... ya te digo yo a ti que eso no pasara...
                    Bueno se que es dificil,pero cualquier cosa puede pasar.Posdata sigamos hablando de lo que principalmente importa y dejemos este tema del cual discutimos un poco mas al lado.

Comentario

Bueno se que es dificil,pero cualquier cosa puede pasar.Posdata sigamos hablando de lo que principalmente importa y dejemos este tema del cual discutimos un poco mas al lado.

De lujo tanque .
                      Hablando de este tema.
                      Sanción al Barxa por las vengalas que portaban SUS aficcionados.
                      Sanción al Español por el botellaso que recibió en la cabeza Unzué.

Comentario

De lujo tanque .
                        Hablando de este tema.
                        Sanción al Barxa por las vengalas que portaban SUS aficcionados.
                        Sanción al Español por el botellaso que recibió en la cabeza Unzué.
                        Creo que si la LFP es una institucion de futbol en condiciones,deberia de mostrar el poder que tiene y es mas,deberia de demostar que todos los equipo son iguales para ellos(Aunque no lo demuestren,pero que den imagen).Creo que se deberia de sancionar estos echos,pero es que al FC Barcelona lo veo muy dificil que lo sancionen,ya que desde el año 2002,los Boixos Nois no forman parte de la institucion del FC Barcelona,como dijo ayer Joan Laporta,el cual señalo que desde hace 6 años se han estado tomando cada año medidas mas intensas para que estos energumenos no puedan entran al Camp Nou,por lo que tienen la entrada totalemnte prohibida al estadio y a los cuales tampoco se les vende entradas en el Camp Nou,se las vende el Espanyol en su propio estadio,ya que el Espanyol le vende las entradas a cualquiera sea Boixos o no.Por lo que al Barcelona veo muy dificil que lo multen,ademas el año pasado ocurrio lo mismo y el FC Barcelona lo dijo,que no tenian nada que ver con estos energumenos y,tampoco se les sanciono.

Comentario

Leo compi.... parese mentira...¿como van a sancionar a un conjunto catalan? .
                          Si acaso sancionan a alguno será al español... porque con el barxa no tienen webos.
                          Espero que lo de "catalán" no te refieras a los catalanes

Por otra parte yo siempre que he ido a ver al glorioso a montjuic teniamos 3 o 4 Policias en nuestra grada, mirando el partido y sin hacer caso...

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje

Por otra parte yo siempre que he ido a ver al glorioso a montjuic teniamos 3 o 4 Policias en nuestra grada, mirando el partido y sin hacer caso...

No me refiero a la sociedad catalana,sino a los equipos catalanes especialmente el Barxa.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje

Eso demuestra la poca seguridad que los policias muestran a los demas aficionados.

PD:Creo que se referia al Barcelona,no a los catalanes no te lo tomes a mal,creo que es lo que quiso decir,pero que el te conteste y te aclare mejor la duda.

Comentario

pues mejor no tener nada, que a una panda de descerebrados cuya única obsesión es ir a pelearse con otro por el simple hecho de ser de otro equipo. Esto es lamentable, y el que defienda esa actitud no es digno de vivir en socidad. O es que si yo voy al campo del sevilla, ¿me tienen que matar por se bético y viceversa?, no hombre, que el fútbol no es eso, el fútbol está para entretenernos y disfrutar, no para jugarte la vida por ir a ver un partido, seamos sensatos, aunque a algunos es pedirle mucho. Saludos
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 28/09/08, 19:03:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X