Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Buenos haran un revuelo de todo esto y sacaran todos los derbys sevillanos.Las noticias tanto televisivas como escritas tiene a veces tambien mucha culpa,ya que van siempre a lo que van a crear conflictos.La prensa de Madrid no ha hablado tanto despues del derby,por que,por que no ha habido bronca,asi que si no hay bronca no les interesa.Y la prensa tanto televisiva como escrita,en vez de exigir mas medidas de seguridad contra estos tipos de energumenos,solo sacan agresiones tras agresiones para que todo se vuelva a calentar.

yo creo que abriran los teledirarios con los derbis sevillanos y luego comentaran lo del barcelona

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

yo creo que abriran los teledirarios con los derbis sevillanos y luego comentaran lo del barcelona
      Me da muchisimo coraje,por que siempre que hay que poner algo relacionado con incidentes ponen algo relacionado con el Betis y el Sevilla.Mira que han ocurrido cosas en España,pues nada nosotros centro de atencion.

Comentario

Lo del coxhinillo del Camp Nou no se ve no lo del campo del Español tampoco no??

Comentario

es lamentable lo que ha ocurrido en el campo del español. Y encima los ****** esos del barcelona riéndose y haciendo gracias con las bengalas, gracias a dios que no pasó nada. Pero esa gente donde van ¿al fútbol o de cacería?por favor, esa gentuza fuera de los estadios y de la sociedad. Por cierto, ¿el árbitro no vio que también había banderas anticonstitucionales en las gradas o sólo se ven la de nuestro estadio?, que asco.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
            es lamentable lo que ha ocurrido en el campo del español. Y encima los ****** esos del barcelona riéndose y haciendo gracias con las bengalas, gracias a dios que no pasó nada. Pero esa gente donde van ¿al fútbol o de cacería?por favor, esa gentuza fuera de los estadios y de la sociedad. Por cierto, ¿el árbitro no vio que también había banderas anticonstitucionales en las gradas o sólo se ven la de nuestro estadio?, que asco.Saludos

Las banderas que se ven en el resto de España no interesa... solo interesa putear al Betis.

Comentario

Sancionarán al Barcelona y al Español? Me da a mi que no!

VERGONZOSO!!

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Sancionarán al Barcelona y al Español? Me da a mi que no!

VERGONZOSO!!

No solo se les tenia que sancionar por las bengalas.... también le cayó una botella a Unzué pero esto como no ha pasado en el SUR... por lo visto no interesa...........

Comentario

Identifican a un grupo de aficionados sevillistas con "objetos contundentes"

La Policía está procediendo a identificar a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, que iban provistos de "objetos contundentes" en los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde esta tarde su equipo jugará contra el Atlético de Madrid.

Fuentes policiales han precisado que algunos de los hinchas iban con bates de béisbol y palos, y "todos en grupo", según las mismas fuentes, se dirigían al estadio Vicente Calderón. Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles y les han retirado los objetos. Ahora están procediendo a identificarles para evitar que puedan acceder al campo de esta forma.

Fuente: marca.com
                  http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1169835.html

Comentario

con los palos y los bates esos les daba yo en la cabeza...

Comentario

vaya guerra que tienen esta gente, al final lamentaremos algo.

no me estrañaria que hayan quedado pa pegarse

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        con los palos y los bates esos les daba yo en la cabeza...
                        Yo se los metia por .........

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Identifican a un grupo de aficionados sevillistas con "objetos contundentes"

La Policía está procediendo a identificar a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, que iban provistos de "objetos contundentes" en los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde esta tarde su equipo jugará contra el Atlético de Madrid.

Fuentes policiales han precisado que algunos de los hinchas iban con bates de béisbol y palos, y "todos en grupo", según las mismas fuentes, se dirigían al estadio Vicente Calderón. Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles y les han retirado los objetos. Ahora están procediendo a identificarles para evitar que puedan acceder al campo de esta forma.

Fuente: marca.com
                          http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1169835.html
                          el año pasado no pegaron a un xaval del atl madrid en el campo del sevilla ?

¿ y eso la policia no lo sabe ? ¿ y no se pueden poner mas medidas de seguridad ?

que quereis que os diga , pero parece que cada domingo, en partidos conflictivos , hay un guerra civil.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            el año pasado no pegaron a un xaval del atl madrid en el campo del sevilla ?

¿ y eso la policia no lo sabe ? ¿ y no se pueden poner mas medidas de seguridad ?

que quereis que os diga , pero parece que cada domingo, en partidos conflictivos , hay un guerra civil.

El "chaval" al que pegaron tampoco era un santo por lo visto.......

Esto es una verguenza, es una pena que se escuden en el fútbol estos *********s.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                              El "chaval" al que pegaron tampoco era un santo por lo visto.......

Esto es una verguenza, es una pena que se escuden en el fútbol estos *********s.
                              si yo no digo que lo sea, solo digo que para esta gente la teoria es " ojo por ojo diente por diente " y bien que lo llevan a la practica.

Comentario

vaya tela, acaba de salir en las noticias de canal sur y es realmente vergonzoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X