Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cierre del campo del Espanyol Ya!

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    En Inglaterra ha disminuido la violencia en el fútbol gracias al endurecimiento de las leyes. Fuera de Inglaterra no hay leyes tan duras y por eso los hooligans las lían más gordas cuando juegan fuera de su país.

Es que su pais, directamente no pueden entrar a los estadios. Es mas, si una persona tiene problemas de estos, a la hora del partido de su equipo, tiene que estar en comisaria. La gente normal, que vaya donde quiera. Por suerte somos mayoria, y no quiero que me prohiban viajar a otros estadios, por 4 tontos que hay en cada aficion.

Comentario

Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
      Perdona, los culpables son los violentos, con el rollo de que "yo no soy un ***********" nadie nos dejamos que un tio con uniforme nos ponga las manos encima.
      Pero compañero,si los antidisturbios saben que son peligrosos y que pueden llevar bengalas....Que estan mas pendientes,es mas han lanzado creo que 5 bengalas,¿Que pasa,que los antidisturbios no pueden cojer liarse a palos y terminar con las tonterias?,¿Tenemos que esperar a que vuelva a ocurrir una desgracia?.Es que el año pasado ocurrio lo mismo en Monjuit,volvieron a lanzar bengalas,aunque los aficionados espanyolista se las tiraron,pero....lamentable compañero llevas toda la razon la culpa es de esos bestias que no tienen conocimiento de las consecuencias de sus bestialidades,pero creo que si se esta mas encima de ellos,estas cosas no ocurren.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Las bengalas son faciles de colar, a los ****** y a tomar por saco. Lo vergonozoso, es que el Barça les venda entradas a estos, sabiendo que lo unico que van a hacer es el daño.
        Bueno y no solo en los ******,en un reportaje que Antena 3 emitio el año pasado,un infiltrado se colo entre los del Frente Atletico sino me equivoco o en los Ultras Sur y se metian las bengalas en los perritos calientes,les hechaban los condimetos y claro los guardias creyendo que era un perrito,pues...

Y bueno el FC Barcelona te puedo asegurar que no le vende ni una sola entrada a estos energumenos,ya que el FC Barcelona se ha desentendido de estos energumenos desde hace 6 años.Desde el años 2002 los Boixos no tienen nada que ver con el FC Barcelona.Es mas Joan Laporta a dicho en La Sexta que ellos no tienen culpa de estos hechos ya que se desentieron deellos desde hace 6 años y que ellos no tienen nada que ver con la venta de entradas a estos energumenos,por lo que las entradas los Boixos se las tienen que comprar en Monjuit,en el Camp Nou a estos señores no se les vende ni un vaso de agua.

Comentario

lo que han dicho es que el Barça no ha vendido ni una entrada a ningun aficionado..

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Bueno y no solo en los ******,en un reportaje que Antena 3 emitio el año pasado,un infiltrado se colo entre los del Frente Atletico sino me equivoco o en los Ultras Sur y se metian las bengalas en los perritos calientes,les hechaban los condimetos y claro los guardias creyendo que era un perrito,pues...

Y bueno el FC Barcelona te puedo asegurar que no le vende ni una sola entrada a estos energumenos,ya que el FC Barcelona se ha desentendido de estos energumenos desde hace 6 años.Desde el años 2002 los Boixos no tienen nada que ver con el FC Barcelona.Es mas Joan Laporta a dicho en La Sexta que ellos no tienen culpa de estos hechos ya que se desentieron deellos desde hace 6 años y que ellos no tienen nada que ver con la venta de entradas a estos energumenos,por lo que las entradas los Boixos se las tienen que comprar en Monjuit,en el Camp Nou a estos señores no se les vende ni un vaso de agua.

Bueno del dicho al hecho... Hay un buen trecho. A saber lo que hay de cierto, en las palabras de Laporta. El se tiene que salvar el culo, y lo mejor es hecharle las culpas a los demas.

Comentario

Pues los golitos los habrán celebrao con marianico el corto que estaba allí de visita.

Comentario

Respuesta: Cierre del campo del Espanyol Ya!

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                La policia nacional y autonómica también son responsables de la seguridad en los estadios. Y a la vista está en que no han hecho su trabajo hoy, durante todos los incidentes no se ha visto a ni un policía, y por supuesto no ha habido ningún detenido. Los securatas no pueden detener a nadie.
                Yo precisamente cuando hablo de seguridad no hablo de securatas...

Esa gente para lo único que están es para que no salten al campo los niños chicos, y ni eso.

Comentario

Bueno del dicho al hecho... Hay un buen trecho. A saber lo que hay de cierto, en las palabras de Laporta. El se tiene que salvar el culo, y lo mejor es hecharle las culpas a los demas.
                  Eso tambien es cierto,pero hay que recordar que Laporta esta amenazado por los Boixos y que llegaron a agredirlo,por lo que....creo que el FC Barcelona no ha vendido entrada,aunque puede haber ocurrido como tu has dicho que se hayan vendido,pero como compñero ni tu ni yo estabamos alli....mejor opinar y que los que tienen que tomar medidas las tomen de una maldita vez,por que no quiero que se vuelva a repetir aquel echo,ya que seria algo terrible.

Comentario

el problema no es ese... la cosa es bien sencilla... el Barça no vende entradas en su estadio para este partido... pero el Espanyol vende entradas para la aficion en general... dime tu como se controla eso... o las reventas...

Comentario

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Eso tambien es cierto,pero hay que recordar que Laporta esta amenazado por los Boixos y que llegaron a agredirlo,por lo que....creo que el FC Barcelona no ha vendido entrada,aunque puede haber ocurrido como tu has dicho que se hayan vendido,pero como compñero ni tu ni yo estabamos alli....mejor opinar y que los que tienen que tomar medidas las tomen de una maldita vez,por que no quiero que se vuelva a repetir aquel echo,ya que seria algo terrible.
                      Las version oficial de esos hechos, es que le intentaron agredir, no lo consiguieron, porque Laporta les habia prohibido la entrada al Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Pues los golitos los habrán celebrao con marianico el corto que estaba allí de visita.
                        Pero que segun Laporta y el FC Barcelona los Boixos ya no pertenecen al Barcelona y creo que es asi.Por que si los Boixos siguieran formando parte del Barcelona,el año pasado podrian haber multado al Barse ya que los Boixos lanzaron tambien varias bengalas a los aficionados del Espanyol,sin embargo el Barsa no recibio ninguna,aparte de por que nunca recibe infracciones por que Laporta a tomado las medidas necesarias para que estos energumenos no formen parte de la institucion del FC Barcelona.

Joan Laporta hace varios años fue agredido por los Boixos y desde entonces tanto el FC Barcelona como estos energumenos estan separados y se les tiene prohibida la entrada al estadio.Puden entrar a lo mejor pancartas de los Boixos,pero....Boixos no son los que entran ya que se les tiene prohibida la entrada al recinto.

Comentario

resumiendo,nos toca soplar,por gilis,y si no a la sentencia deportiva me remito.

PD:ajola me esquivoque.

Comentario

Las version oficial de esos hechos, es que le intentaron agredir, no lo consiguieron, porque Laporta les habia prohibido la entrada al Camp Nou.
                            Bueno segun el Presidente del Barcelona,tenia algunas contusiones en el cuello...no se,supongo que el medico veria si tenia contusiones o no,pero vamos de todas formas es vergonzoso todo lo ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              resumiendo,nos toca soplar,por gilis,y si no a la sentencia deportiva me remito.

PD:ajola me esquivoque.

al final ya veras como nos cierran el campo a nosotros, por haber incitado a los del barcelona , en videos de la television de nuestros encuentros a tirar bengalas. diran que habran aprendido de nosotros y nos sancionaran

Lo que esta claro, es que mañana los betis sevilla salen en la tV, ya vereis

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                al final ya veras como nos cierran el campo a nosotros, por haber incitado a los del barcelona , en videos de la television de nuestros encuentros a tirar bengalas. diran que habran aprendido de nosotros y nos sancionaran

Lo que esta claro, es que mañana los betis sevilla salen en la tV, ya vereis
                                Buenos haran un revuelo de todo esto y sacaran todos los derbys sevillanos.Las noticias tanto televisivas como escritas tiene a veces tambien mucha culpa,ya que van siempre a lo que van a crear conflictos.La prensa de Madrid no ha hablado tanto despues del derby,por que,por que no ha habido bronca,asi que si no hay bronca no les interesa.Y la prensa tanto televisiva como escrita,en vez de exigir mas medidas de seguridad contra estos tipos de energumenos,solo sacan agresiones tras agresiones para que todo se vuelva a calentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X