Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cierre del campo del Espanyol Ya!

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    la actitud de los futbolistas del barcelona ha sido lamentable, totalmente lamentable.
    A ver si le dan bombo a esto, porque es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
      Si las vecinas se han hecho muy amiguitos de los ultras del bilbao, pero estos son intocables.

Es penoso como en algunos partidos se queja algun jugador al arbitro por insultos racistas, que yo denuncio.Pero para el que no ha estado en el san m.a.m.o.n.e.s , unos de sus gritos es "Españoles hijos de ****", y nadie dice nada ni el arbitro escribe en el acta.

corrupcion en la federacion.

Pues multemos a todos los equipos. Unos por sacar unas cosas, otros por sacar otras. No veamos la **** en el ojo ajeno, antes que en el nuestro. El dia, que de verdad se actue, ENTRE TODOS, contra la gentuza esta, las cosas cambiaran mucho. Pero si solo vemos la mier da del contrario no cambiara nada.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        La policia nacional y autonómica también son responsables de la seguridad en los estadios. Y a la vista está en que no han hecho su trabajo hoy, durante todos los incidentes no se ha visto a ni un policía, y por supuesto no ha habido ningún detenido. Los securatas no pueden detener a nadie.
        esta semana bengalas en monjuit , hace un par de ellas en santander , en nuestro campo en fin.

¿todos los domingos se ven bengalas ? ¿ soluciones ? 0

Comentario

Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Yo estas cosas no las veo en campos ingleses, y mira que hay hooligans

Comentario

Independientemente de villar que ya sabemos lo que es...un...
            Tienen que mojarse las autoridades, porque en bilbao cuando va el at madrid o madrid, no dejan entrar a sus ultras para evitar altercado, pq los de madrid te llevan banderas preconstitucionales y ofenden a los cachorros de los terroristas que llevan la de los presos etarras.

Ojo no defiendo a ninguno de los 2, pero los de bilbao juegan en otra "liga",por aquello del RH -.

No hables de lo que no sabes. Entre el Athletic y los clubes madrileños, hay acuerdos para no dar entradas al contrario. Eso se viene haciendo, desde el asqueroso asesinato que todos conocemos, y que mancho para siempre a una aficion de millones de personas. No es que el Athletic no deje entrar a los ultra-sur y al frente, es que ellos tampoco vienen aqui. Y eso se deberia de hacer entre todos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              los ingleses ante todo son educados...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Porque alli, abrieron los ojos y se les persiguio y se les prohibio la entrada de VERDAD a los campos de futbol. Aqui en vez de hacer eso, se les regalan viajes, para que en su estadio se esten calladitos y no protesten contra los dueños de los clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  No hables de lo que no sabes. Entre el Athletic y los clubes madrileños, hay acuerdos para no dar entradas al contrario. Eso se viene haciendo, desde el asqueroso asesinato que todos conocemos, y que mancho para siempre a una aficion de millones de personas. No es que el Athletic no deje entrar a los ultra-sur y al frente, es que ellos tampoco vienen aqui. Y eso se deberia de hacer entre todos.
                  Seria triste que la solución fuera esa, que en ningñun partido de fútbol haya aficionados visitantes.

Comentario

Pues multemos a todos los equipos. Unos por sacar unas cosas, otros por sacar otras. No veamos la **** en el ojo ajeno, antes que en el nuestro. El dia, que de verdad se actue, ENTRE TODOS, contra la gentuza esta, las cosas cambiaran mucho. Pero si solo vemos la mier da del contrario no cambiara nada.
                    Veo la del contrario porque otros ya se encargan de ver el nuestro, multas y demás exilios, cosas que a otros no le ocurren.

Igual es por desquitarme pero me llegó con ver un partido en bilbao para no simpatizar con esa aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      antes de tomar las cervezas las pagan porque saben que se van ha emborrachar

Comentario

Veo la del contrario porque otros ya se encargan de ver el nuestro, multas y demás exilios, cosas que a otros no le ocurren.

Igual es por desquitarme pero me llegó con ver un partido en bilbao para no simpatizar con esa aficion.

No generalices. Yo he celebrao goles de mi equipo en ese estadio, y nadie me ha dicho nada. Yo no simpatizo con esos a los que te refieres, con el resto me es mas o menos igual.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          antes de tomar las cervezas las pagan porque saben que se van ha emborrachar
                          ves lo que yo decia...

otra cosa es como dice Colxonero... los hooligans... no entran...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Seria triste que la solución fuera esa, que en ningñun partido de fútbol haya aficionados visitantes.

No, ni mucho menos me refiero a eso. El ejemplo le tienes en Inglaterra, que las aficiones visitantes, ocupan fondos enteros. A lo que me refiero, es que de una vez por todas, se heche a la gentuza que va al futbol a armarla y hacer politiqueos. Ten por seguro, que si eso que dices ocurriese, yo seria el primero en protestar, dado que cada temporada me hago un par de viajes.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Será ironía supongo...

Comentario

No, ni mucho menos me refiero a eso. El ejemplo le tienes en Inglaterra, que las aficiones visitantes, ocupan fondos enteros. A lo que me refiero, es que de una vez por todas, se heche a la gentuza que va al futbol a armarla y hacer politiqueos.
                                En Inglaterra ha disminuido la violencia en el fútbol gracias al endurecimiento de las leyes. Fuera de Inglaterra no hay leyes tan duras y por eso los hooligans las lían más gordas cuando juegan fuera de su país.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X