Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Eso del tema Puerta es muy gracioso, porque pasa en TRIBUNA. Luego salen los listos de los periodistas, que no tienen ni pu ta idea de lo que pasa en un estadio de futbol, generalizando con todo aquel que se mete en una grada ultra, sin pensar que ademas de los payasos de siempre, hay gente normal, que entramos ahi, porque los abonos son mas baratos, nos gusta estar en esas zonas, o simplemente porque nos da la gana.
    Toda la razon colxonero.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Toda la razon colxonero.

Mira el otro dia en el 59 segundos ese, se pusieron a hablar de este tema. Estuve viendolo 5 minutos, hasta que la presentadora salto, que no entendia el por que de que en el resto del estadio se cache a todo el mundo, en especial los bolsos de las mujeres, y que en las zonas ultras no se haga nada. Vamos, lo que demostro que esa en la vida ha ido un estadio de futbol.

Comentario

Mira el otro dia en el 59 segundos ese, se pusieron a hablar de este tema. Estuve viendolo 5 minutos, hasta que la presentadora salto, que no entendia el por que de que en el resto del estadio se cache a todo el mundo, en especial los bolsos de las mujeres, y que en las zonas ultras no se haga nada. Vamos, lo que demostro que esa en la vida ha ido un estadio de futbol.

Ya ves killo... la misma cara se me quedó a mi cuando estaba escuchando onda Madrid (o algo de eso) y empesaron ha hablar de lo de los botellasos en el campo del Betis,diciendo que la culpa de todo la teniamos los afisianados ultras.... cuando todos sabemos que ninguna botella se tiro desde el sector ultra del Betis.
        Yo no se si lo haran queriendo,o que no tienen ni idea,o que les gusta desinformar en ves de informar,pero si son (periodistas) como minimo tendrian que saber de lo que estan hablando.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Ya ves killo... la misma cara se me quedó a mi cuando estaba escuchando onda Madrid (o algo de eso) y empesaron ha hablar de lo de los botellasos en el campo del Betis,diciendo que la culpa de todo la teniamos los afisianados ultras.... cuando todos sabemos que ninguna botella se tiro desde el sector ultra del Betis.
          Yo no se si lo haran queriendo,o que no tienen ni idea,o que les gusta desinformar en ves de informar,pero si son (periodistas) como minimo tendrian que saber de lo que estan hablando.
          Co.ño zeven,¿tú eres un ultra? no lo sabia.
          Es cierto que para hablar de algo hay que saber de lo que se habla.Es lo que yo le digo a mi sobrina:"Querida Irene, primero aprende a escribir y luego le escribes cartas al novio".

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Eso que expones en la web, es de ciertas personas de mal gusto, que tampoco representan a una entidad ni a unos colores, sean quienes sean. No dejan de ser impresentables, sobre todo los del comentario sobre el malogrado Puerta. El que le desea la muerte a otra persona es que no tiene dos dedos de neuronas.
            El problema es que parecen que todas las personas de mal gusto son o residen en Sevilla, y ni mucho más lejos de la realidad. Es la única intención de mi respuesta.

Por mucho menos aquí o en otros estadios son graves multas e incluso cierres.

Gentuza efectivamente hay en todos lados y afortunadamente creo que son casos contados pero leyendo o escuchando a ciertos periodistas parece que los sevillanos sólo somos como dicen ellos yonkis y gitanos.

Comentario

• que le deve el betis a la federacion

quien me puede explicar que le deve el betis a la federacion.Porque nadie ni prensa ni radio ni tele tc...... habla de cierre de campo del español.Porque no se suspendio el partido y se dio por terminado con el resultado 1 a 0 si perdia el barÇa y los bandalos eran del barça .PORQUE solo se le cierra el campo al betis o seleda por terminado el partido al betis .PORQUE .ojo no digo nada de los arbitraje no digo nada que eso es otro tema

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                El problema es que parecen que todas las personas de mal gusto son o residen en Sevilla, y ni mucho más lejos de la realidad. Es la única intención de mi respuesta.

Por mucho menos aquí o en otros estadios son graves multas e incluso cierres.

Gentuza efectivamente hay en todos lados y afortunadamente creo que son casos contados pero leyendo o escuchando a ciertos periodistas parece que los sevillanos sólo somos como dicen ellos yonkis y gitanos.

JEJE, yo canto eso cuando viene tu equipo. Y aunque siempre este el tipico tonto que se toma el cantico, al pie de la letra, tu sabes que eso solo va por los birus. Son cosas de los ultras, que la gente de a pie, no deberia ni de tener en cuenta. Y si, gentuza hay en tos los laos, no solo en Sevilla.

Comentario

JEJE, yo canto eso cuando viene tu equipo. Y aunque siempre este el tipico tonto que se toma el cantico, al pie de la letra, tu sabes que eso solo va por los birus. Son cosas de los ultras, que la gente de a pie, no deberia ni de tener en cuenta. Y si, gentuza hay en tos los laos, no solo en Sevilla.
                  Pues seré el típico tonto pero que yo sepa dice SEVILLANOS, no veo por ningún lado ni biris ni nada parecido.

Supongo que algunos lo dirá con más sentido jocoso que otra cosa, pero estoy seguro que es la minoría.

Sigo pensando que es un comentario de muy mal gusto proveniente de una comunidad como es la madrileña que siguen pensando que aquí siempre estamos cantando y tocando las palmas. Pero bueno ese es un tema más peliagudo que nada tiene que ver con el tema, pero que al fin y al cabo es el gran causante de la violencia actual en el fútbol.

Y está claro, que gentuza hay en todos lados, aunque en algunos más que en otros.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Pues seré el típico tonto pero que yo sepa dice SEVILLANOS, no veo por ningún lado ni biris ni nada parecido.

Supongo que algunos lo dirá con más sentido jocoso que otra cosa, pero estoy seguro que es la minoría.

Sigo pensando que es un comentario de muy mal gusto proveniente de una comunidad como es la madrileña que siguen pensando que aquí siempre estamos cantando y tocando las palmas. Pero bueno ese es un tema más peliagudo que nada tiene que ver con el tema, pero que al fin y al cabo es el gran causante de la violencia actual en el fútbol.

Y está claro, que gentuza hay en todos lados, aunque en algunos más que en otros.

Si se dice Sevillanos, pero sabemos a quien va dirigido. Hay que tomarselo todo al pie de la letra o que? La mayoria lo dice en plan jocoso, y dentro del mundo del futbol. Como en otros sitios, se dicen cosa de los madrileños, a ver si ahora vamos a ser nosotros los unicos que decimos cosas.

Comentario

Si se dice Sevillanos, pero sabemos a quien va dirigido. Hay que tomarselo todo al pie de la letra o que? La mayoria lo dice en plan jocoso, y dentro del mundo del futbol. Como en otros sitios, se dicen cosa de los madrileños, a ver si ahora vamos a ser nosotros los unicos que decimos cosas.
                      Los que cantais eso de "sevillanos ...." estais insultando a todos los sevillanos y a muchas personas que,aunque no sean sevillanos,viven aqui con nosotros.LO haceis porque seguiis pensando que Äfrica empieza en Despeñaperros,es por esto y por otras cositas más,por lo que siempre quiero que pierdan el mandril y el patético por que sois.....mejor no lo digo.
                      Además ustedes sois los menos indicados para hablar de violencia y de violentos os e te ha olvidao que teneis a un asesino en vustro grupo que apuñaló cobardemente a un tio indefenso o se te ha olvidado que el grupo ese al que pertenece el asesino sigue estando en el estadio cada domingo,venga ya.
                      Los béticos ni nos parecemos a los del atlético ni queremos hermanamientos con ustedes ni ná de ná.Por lo menos yo...vaya.Nosotros somos pacíficos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                        Los que cantais eso de "sevillanos ...." estais insultando a todos los sevillanos y a muchas personas que,aunque no sean sevillanos,viven aqui con nosotros.LO haceis porque seguiis pensando que Äfrica empieza en Despeñaperros,es por esto y por otras cositas más,por lo que siempre quiero que pierdan el mandril y el patético por que sois.....mejor no lo digo.
                        Además ustedes sois los menos indicados para hablar de violencia y de violentos os e te ha olvidao que teneis a un asesino en vustro grupo que apuñaló cobardemente a un tio indefenso o se te ha olvidado que el grupo ese al que pertenece el asesino sigue estando en el estadio cada domingo,venga ya.
                        Los béticos ni nos parecemos a los del atlético ni queremos hermanamientos con ustedes ni ná de ná.Por lo menos yo...vaya.Nosotros somos pacíficos.

Por que se le da un teclado a quien no lo merece? No tienes ni idea de lo que estas hablando, asi que mejor callate la boca anda.

Comentario

Por que se le da un teclado a quien no lo merece? No tienes ni idea de lo que estas hablando, asi que mejor callate la boca anda.
                          ¿Estos son tus argumentos?

Comentario

sabeis por qué ahora mismo se ha encendido una discusión en este tema???? pues por esa panda de personajillos a los que no les gusta el fútbol, lo utilizan para ganar adeptos a sus ideologías políticas, lo cual lo hacen con el primer tontito que pillan, por eso está este tema abierto, por eso ni en este mismo tema del foro pueden hablar gente de distinto equipo sin tiranteces, por eso...

si se quiere eliminar la ***** de los ultras en el fútbol, se puede hacer "relativamente fácilmente", prohibiendo la entrada de toda bandera que no tenga nada que ver con equipos de fútbol (bandera del águila, bandera republicana, bandera de andalucía libre etcétera etcétera etcétera), quien dice bandera dice cualquier tipo de símbolo, quien dice cualquier tipo de símbolo dice el mismo que intenta entrar con ella, retirada del carnet o entrada, veréis qué rápido se acaba este cuento. Así en todos los campos de fútbol de España, Europa y el mundo entero.

PD: ni que decir tiene ya los simbolitos que se emplean en cierto sector de San Mamés, por ejemplo.

PD2: FUERAAAAAA!!!!!!!!!

Comentario

Hombre obrerobetico no toda la aficion es como sus ultras. A mi me cae muy bien el atletico y odio a los retrasados del frente. Saludos

Comentario

¿Estos son tus argumentos?

No mis argumentos, son dejar los tuyos por los suelos demostrando las mentiras que has soltado. Primero, hablemos de Zabaleta. A Aitor Zabaleta, un angelito por cierto, su peña solo daba dinero a Herrri Batasuna, le mato un miembro del extinto grupo BASTION, un grupo que no tenia nada que ver con el Atletico de Madrid, ni su aficion, y que lo unico que hacian era generar violencia en nombre del club. Ese grupo, despues de ese hecho se extinguio, y se prohibio la entrada de todos sus miembros al Estadio Vicente Calderon. Primera mentira, sacada a la luz.

Segundo, ya que me metes en el Frente Atletico. Solo decirte que yo no formo parte de ese grupo, pero como lo conozco te voy a enseñar un poquito. Primero tenemos, a los payasos que mejor ni nombrarlos. Luego tenemos a la mayoria de los miembros, que son de distintas ideologias politicas, los cuales se dejan su dinero y su tiempo en viajes, tifos, canticos etc. Y luego dentro de la grada, tenemos a la gente que simplemente es abonada al Atletico de Madrid, entre los que me incluyo yo. Gente, que la mayoria van al futbol y ya esta. Otros, sin ser socios del Frente Atletico, damos dinero para tifos y hacemos algun viaje.

Bien, explicado ya como es esto, vayamos al tema principal.

El cantico de las narices. Que generaliza? Si, de verdad? Que fuerte, que malos somos, pero eso se hace en todos los lados. Lo mejor es pasar, o tu te piensas, que cuando hace daño eso se va a cambiar? Yo ya he dicho hacia quien va dirigido, y como yo lo canto hacia esos impresentables, no voy a dejar de hacerlo. A que viene, la tonteria de lo de Africa? Te duele ese cantico, pero tu no te das cuenta, que has llamado asesinos a mucha gente inocente? Eso es mucho mas fuerte que un simple insulto. Tranquilo, se muy bien donde empieza Africa, no me dejo influenciar por nadie, y mas teniendo amigos sevillanos. Venga sigue diciendo chorradas.

Por cierto, yo no quiero hermanarme con nadie. Si estoy aqui, no es porque los grupos ultras del Atleti y del Betis, tengan buenas relaciones, si estoy aqui es porque me gusta el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X