Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Violentos fuera del futbol ya !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Violentos fuera del futbol ya !!!

lo que paso ese año con el niño que murio, eso se supone que es un asesinato, ¿se supo quien fue el animal que lo hizo?, ese grupo de ultras no deberia de entrar en ningun campo de futbol.

Comentario

Apoyo totalmete este post. Todos los ultras fuera de los estadios, y cuando digo todos son TODOS!!!

Comentario

no veo mal que hayan ultras ya que es normal en todos los equipos y son los que mas animan, los que mas apoyan y los que suelen dar la cara en los partidos dificiles pero eso no tiene nada que ver con la Violencia en el futbol que mucho confunde lo que es un ultra con estar mal de la cabeza....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Apoyo totalmete este post. Todos los ultras fuera de los estadios, y cuando digo todos son TODOS!!!
          Creo que mas bien deberia de ser,fuera los energumenos que no quieren a sus equipos y que solo van a buscar problemas.No todos los ultras son iguales,hay ultras que quieren solo animar a su equipo y,ultras que van al campo a lo que van,buscar leña y dar palos y patadas.Para mi fuera los objetos como bates,bengalas,cuchillos,banderas con simbologias y demas artilugios que pongan en peligro la seguridad del espectaculo y de los aficionados que estan al rededor de estos energumenos.

Comentario

Ya veréis como no le echan ni un partido al Espanyol....manda webos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Ya veréis como no le echan ni un partido al Espanyol....manda webos
              no creo que deban echarle ningun partido al espanyol.

lo que tendira *******, es que vengan seguidores del otro equipo, te tiren bengalas y encima pague el aficionado del espanyol

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                no creo que deban echarle ningun partido al espanyol.

lo que tendira *******, es que vengan seguidores del otro equipo, te tiren bengalas y encima pague el aficionado del espanyol

hombre alguno que otro aficionado periquito se salto al campo, no se sabe con que intenciones, y se puede ver como se cargan una valla del estadio con carga policial.

YO CERRABA LOS DOS ESTADIOS.

Comentario

• Justicia cierre de montjuic ya!!!!!!!!!!!!

Que pasa ahora que el estadio del Español no se cierra, ni sanción ni nada de nada, ni sale en portada como noticia del día en todos los medios a nivel nacional, ni abriendo todos los informativos televisivos, a claro se me olvidaba que como no habían ocurrido los incidentes, lanzamiento de bengalas y partido parado 10 minutos en el campo del Betis en Andalucía sino en el del Español en Barcelona pues claro no interesa hacer mucho ruido ni hablar del tema.

UNA VEZ MAS SE VUELVE A COMPROBAR QUE A KI EN ESPAÑA SOLO SE CIEERA EL CAMPO DEL BETIS Y SE CASTIGA AL BETIS.

Pero claro gracias a la patética directiva del club que nos representa y defiende ante los comités no me extraña que seamos los papagaches a nivel nacional y que se rian siempre de la afición del Betis.

Comentario

• Respuesta: Justicia cierre de montjuic ya!!!!!!!!!!!!

cierre de motjuic?fueron los aficionados del barsa los que la liaron...

Comentario

ya hay un post hablando del tema, pero estoy de acuerdo contigo no hay justicia.
                      por lo visto a unzue le dieron con algo pero no le dan tanto bombo como si hubiera pasado aqui.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        pero es responsabilidad de la seguridad del campo de montjuic

Comentario

Puestos a soñar, que cierren pues el Campo Nuevo.

Comentario

La responsabilidad es del equipo de casa, por no registrar bien al personal y dejar que se entre, sea cual sea el aficionado, bengalas u otros objetos. Teneis toda la razón en lo del bombo y noticias, ya vereis como solo habrá una sanción económica. Deberían salir los de la directiva Bética a meter leña al fuego en este tema si al Español no le cierran el campo.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              pero es responsabilidad de la seguridad del campo de montjuic
                              te gustaria que nos cerraran el campo por que los biris tirasen vengalas?

Comentario

la culpa es del espanyol, el barcelona no deja entrar en su campo a los radicales, y el espanyol si...creo yo que la culpa es de ellos, pero que hay no pasa nada...el federacion mira a otro lado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X