no tengo ni puñetera idea lo que ha hecho hoy medina cantalejo. El linier con cara de " he visto que no es penalty " y medina "lo he visto yo y lo pillo yo, y se acabo "
Hasta que no se ha salido con la suya no ha parado.
Habrá algún tipo de sanción al colegiado por su patética actuación?? Todo el mundo entiende que se pueden equivocar pero igualmente deben responsabilizarse de sus errores.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Árbitro malo??
Árbitro sin verguenza diría yo.
Hasta que no se ha salido con la suya no ha parado.
Habrá algún tipo de sanción al colegiado por su patética actuación?? Todo el mundo entiende que se pueden equivocar pero igualmente deben responsabilizarse de sus errores.
Si yo me equivoco en mi trabajo, mi jefe me puede hasta echar. En cambio a estos, y sobre todo si se equivocan a favor de Barça y Madrid, no pasa absolutamente nada.
P.D: No llores mucho, cuando el Kun os casque dos golitos mañana .
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Si yo me equivoco en mi trabajo, mi jefe me puede hasta echar. En cambio a estos, y sobre todo si se equivocan a favor de Barça y Madrid, no pasa absolutamente nada.
P.D: No llores mucho, cuando el Kun os casque dos golitos mañana .
Que mas quisiera yo de tener al mismo equipo en el Betis que teneis vosotros en el Atletico, vaya equipazo. Para mi un serio canditado a la liga. Lo veo mucho mejor que al madrid y al barca.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Que mas quisiera yo de tener al mismo equipo en el Betis que teneis vosotros en el Atletico, vaya equipazo. Para mi un serio canditado a la liga. Lo veo mucho mejor que al madrid y al barca.
JEJE, ahora se va a ver el verdadero potencial de este equipo. Mañana Sevilla, el miercoles Olimpique, despues Barça, luego Madrid, Liverpool y Villarreal. Ese es el mes de Octubre que tenemos. Y espero que no haya mas lesionados, porque sino...
Comentario