Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Yoo soy Lusho Gonzalez xD
    No hombre, como jugador... soy muy irregular, dependo muchisimo de mi confianza y mi forma fisica, si tengo ambas cosas, no soy malillo, si no las tengo.. mediocre xD (ahi ahi, con dureza a mi mismo, aprended!! xD)

Comentario

Pues yo a Leo Franco :D

Por cierto Anfield y Asturbetico en que equipo jugais?

Comentario

Yo ya no juego, colgue las botas hace unos años jajajajajajajaja

Antes jugaba en el equipo de mi barrio, El Pilar. Pero de esto hace por lo menos 3 años(tengo 16).

Por entonces ya era un proyecto de asesino futbolistico xD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Yo ya no juego, colgue las botas hace unos años jajajajajajajaja

Antes jugaba en el equipo de mi barrio, El Pilar . Pero de esto hace por lo menos 3 años(tengo 16).

Por entonces ya era un proyecto de asesino futbolistico xD
          Tu entrenador no seria uno muy grandote con barbas,que chillaba una jarta que se fue despues al Union 70????????

Comentario

No, he tenido varios pero por entonces el mio era uno jovencito con el pelo largo.

Comentario

Yo no soy nada del otro mundo, la clave esta en estar concentrado y echarle h..... El año pasado mi equipo y yo ganabamos por eso. En especial 4 o 5 partidos con pueblos de cerca que habia pique, resultado: no perdimos ni uno. Al final quedamos 4º en la liga.

Volviendo al tema del post creo que me parezco a Melli, y no es coñ.a. Es un pedazo de jugador (como yo... xD), no en serio. Esta muy infravalorado, y estoy seguro que si sale del Betis va a destacar mucho alli donde juegue y despues nos lamentaremos, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Yo no soy nada del otro mundo, la clave esta en estar concentrado y echarle h..... El año pasado mi equipo y yo ganabamos por eso. En especial 4 o 5 partidos con pueblos de cerca que habia pique, resultado: no perdimos ni uno. Al final quedamos 4º en la liga.

Volviendo al tema del post creo que me parezco a Melli, y no es coñ.a. Es un pedazo de jugador (como yo... xD), no en serio. Esta muy infravalorado, y estoy seguro que si sale del Betis va a destacar mucho alli donde juegue y despues nos lamentaremos, como siempre.
                Para nada...

De Melli llevamos esperando ya que explote varios años, y por falta de oportunidades no ha sido...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Para nada...

De Melli llevamos esperando ya que explote varios años, y por falta de oportunidades no ha sido...
                  Si la mayoria de oportunidades se las das en una posicion en la que no esta acostumbtado a jugar (lateral) pues ya me diras. Eso es como si hubieran puesto a Joaquin de medio centro, poco a poco te lo cargas.

Mi conclusion es que casi todos valorais menos a los canteranos que a los que vienen de fuera y en la mayoria de los casos creo que os equivocais.

Me voy a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    eso es l k yo ago k m parto siempre la kara aunk sea una pachanga
                    Escribe bien, esto es un Foro y no un móvil

Comentario

A Maradona.

Ah, que es jugando al fútbol... ...pues entonces no sé... a algún central malo y leñero, resistente pero sin cintura ni rapidez.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        Si la mayoria de oportunidades se las das en una posicion en la que no esta acostumbtado a jugar (lateral) pues ya me diras. Eso es como si hubieran puesto a Joaquin de medio centro, poco a poco te lo cargas.

Mi conclusion es que casi todos valorais menos a los canteranos que a los que vienen de fuera y en la mayoria de los casos creo que os equivocais.

Me voy a dormir.
                        No digas tonterías, Melli ha jugado de central muchos partidos ya para demostrar que vale.

A mi que sea de la cantera o no no me influye para nada a la hora de decir si un jugador es bueno o malo, eso es otra tontería.

Comentario

yo a arzu, soy lento como el que mas, no se regatear, pierdo balones tontos y como arriba no las meto con el tiempo he ido retrasando mi posicion, eso si vivo de las rentas porque cuando era mas joven apuntaba algo xD

Comentario

Bueno yo parecerme parecerme... en que tengo un guante en la pierna me puedo comparar con Gerrard o Xavi jeje(Yo y mis flores)
                            Otras veces me sale la vena de Gattuso cuando voy perdiendo y me enfado (no me gusta perder ni a las canicas)

PD:Lo unico que se es defender, dar buenos pases y pegarle bien, los regatitos no es lo mio aunque a veces si tengo un dia muy inspirado...fichadme yaaaaa!!!XD

Comentario

yo como suelo jugar de chupapostes me llaman el velli kasumov

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                No digas tonterías, Melli ha jugado de central muchos partidos ya para demostrar que vale.

A mi que sea de la cantera o no no me influye para nada a la hora de decir si un jugador es bueno o malo, eso es otra tontería.
                                Primero de todo no he insultado a nadie, por lo tanto respetemos las opiniones. Segundo, Melli la mayoria de partidos que ha jugado ha sido de lateral derecho. Y por ultimo he dicho que CASI todos valorais o valoran mas a los que vienen de fuera que a los canteranos no he dicho que tu lo hagas.

Lo dicho, respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X