Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    [/COLOR]
    Ahí te quería ver, jajajajajajajjajajjajajajajajajajajaa.
    Como se nota que los asturianos estamos que nos salimos.
    asturianos??? yes d´asturies o que?

se me olvidaba, lo mio es generalizado... sinceramente el 80% porciento de los balones que cojo acaban en gol, y el 18 años de vida solo he marcado 2 goles con la zurda, hoy ha sido uno centro desde la otra banda, lado izquierdo de la porteria y segun me viene con la zurda pegaito al palo

Comentario

Yo soy un jugador que me parto la cara siempre, cosa que mi equipo siempre agradece, como dije antes, en mi vida he hecho un regate, pero tengo velocidad en banda y en defensa suelo tapar bien al delantero
      Ademas tengo un remate de cabeza buenisimo aunque mi zurda solo me vale para apoyarme (xD)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo te he visto jugar.... y diria que a.... Damiá cojo
        pero lo suyo es pasar la pelota, sin que me pasen es imposible que marque xD

ademas ese dia raulsen estabas delante traicionera, me dejo un recadito bien grande nada mas empezar

Comentario

Bueno pues no se como definirme,pero me podria definir como un jugador rapido,con bastante gol cuando tengo la moral alta,de remate de cabeza cortito,suelo poner buenos pases y centros y robando balones no es que sea muy bueno,pero cuando me motivo no me pasa nadie,no se definidme ustedes a que jugador me parezco.Lo dejo en vuestros teclados.

Comentario

Kowalczyck !!!!!

Comentario

jaja chaval yo enseñé a jugar a Kaká en las fabelas brasileiras

PD. vaya post troleable por los 4 costaos xD
              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Hombre yo desde que el primer chaval ha dicho que se parece a Edu y a Van Nilstelrooy me ha entrado un no se que...
              no sois nadie ustedes...

yo me parezco y muchisimo... a Ronaldo... pero en lo gordo

Comentario

yo??? a capi

aunque creo que lo supero un poquito pero ahi ahi andamos eh?

Comentario

Yo no soy capaz de regatear una silla, lo unico que tengo es potencia corriendo, robando balones y que las cazo todas por arriba. Lo poco que juego lo hago de central, y en los corners arraso xD

No se, decid a un jugador con esas caracteristicas.

Comentario

Yo te he visto jugar.... y diria que a.... Damiá cojo
                    demasiado nivel... diria yo...

Comentario

yo soy jugador de banda izquierda, me da igual lateral o mediapunta aunque prefiero esta ultima. De regate y velocidad no ando sobrao, pero tengo lo justo jaja y en el disparo tengo una zurda imparable jaj

Tambien soy un tio que jugando a futbol me sale una mala leche impresionante... el año pasado, en una liga de futbito entre institutos en la que participe, casi salgo a osti.as de mas de un partido, y luego en la calle soy el hombre mas tranquilo del mundo xD

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Tambien soy un tio que jugando a futbol me sale una mala leche impresionante... el año pasado, en una liga de futbito entre institutos en la que participe, casi salgo a osti.as de mas de un partido, y luego en la calle soy el hombre mas tranquilo del mundo xD
                        Eso me pasa a mi xD

Me sale la cara de asesino y voy pensando en partirle la pierna al delantero, y al final le quito la pelota. Soy de los del 'o pasa el balon o el jugador, nunca los dos juntos'.

Comentario

yo a odonkor... tipico tio malo , patan que lo unico que sabe hacer es correr y centrar bueno yo por lo menos comos e que no se centrar bien no ago como odonkor y decido tirarme para dentro del area a ver si puedo hacer un pase a algun delantero...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Eso me pasa a mi xD

Me sale la cara de asesino y voy pensando en partirle la pierna al delantero, y al final le quito la pelota. Soy de los del 'o pasa el balon o el jugador, nunca los dos juntos'.
                            Sin duda te pareces a Javi... Navarro

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Yo soy un jugador que me parto la cara siempre, cosa que mi equipo siempre agradece, como dije antes, en mi vida he hecho un regate, pero tengo velocidad en banda y en defensa suelo tapar bien al delantero
                              Ademas tengo un remate de cabeza buenisimo aunque mi zurda solo me vale para apoyarme (xD)
                              eso es l k yo ago k m parto siempre la kara aunk sea una pachanga

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                                Sin duda te pareces a Javi... Navarro
                                Pufff, puede ser, siempre futbolisticamente

Una vez a uno del Nervion le di una patada en la espinilla y dio la vuelta de campana, no se donde estaba mirando el arbitro que no lo pito xD

Pobre chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X