Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ a que jugador os pareceis mas jugando al futbol??

Cuando jugaba a futbol 11 ...

Ahora de portero de futbol sala soy mas bien :

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
      Primero de todo no he insultado a nadie, por lo tanto respetemos las opiniones. Segundo, Melli la mayoria de partidos que ha jugado ha sido de lateral derecho. Y por ultimo he dicho que CASI todos valorais o valoran mas a los que vienen de fuera que a los canteranos no he dicho que tu lo hagas.

Lo dicho, respeto.
      Pues si quieres te digo que has dicho algo que no tiene sentido pero viene a ser lo mismo...

Que pronto nos ofendemos aquí hombre.

PD: ¿De verdad eres capaz de decirme que Melli no ha jugado los suficientes partidos como central para demostrar lo que se supone que iba a ser?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Pues si quieres te digo que has dicho algo que no tiene sentido pero viene a ser lo mismo...

Que pronto nos ofendemos aquí hombre.

PD: ¿De verdad eres capaz de decirme que Melli no ha jugado los suficientes partidos como central para demostrar lo que se supone que iba a ser?
        Adelante.

Comentario

a Melli nos lo hemos cargado nosotros mismos... con tanto experimento... y esa es la unica verdad... uno de los mejores jovenes del pais... desperciado por no dejarle jugar donde sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            a Melli nos lo hemos cargado nosotros mismos... con tanto experimento... y esa es la unica verdad... uno de los mejores jovenes del pais... desperciado por no dejarle jugar donde sabe...
            Estoy harto de decirlo. Pero alguna gente ya habla sin pensar. Yo he pasado por una situacion parecida a la de Melli (salvando las distancias): Yo empece jugando de lateral y en cadetes empeze a jugar de central (al reves que Melli) y cuando vuelves a jugar en tu antigua posicion se nota tela. Si habeis jugado o jugais todavia al futbol sabreis de lo que hablo.

Comentario

Yo me parezco a Ballesteros, bueno antes más que ahora, defensa lento,torpe,grande y pesado pero con oficio de central y orgullo, y además voy bien de cabeza, ahora con la forma física bastante mejor, algo más hago, yo creo que puedo ser como Hyppia o algún defensa igual que Ballesteros pero con más nombre XDXD Eso en defensa, cuando me voy al ataque soy como Robert, puedo llevarme corriendo horas y no hacer nada o no moverme y sacarme goles de la chistera como aquel del Mallorca uno de sus ultimos partidos....

PD: Esto si es una lección de humildad. XD

Comentario

Pues fisicamente hay chicas que me dicen que me parezco a MARK GONZALEZ, otras sin embargo dicen que soy el gemelo de CRISTIANO RONALDO........................

desgraciadamente futbolisticamente me comparan con JOSE MARI, y es que los dos nos empeñamos en ser jugadores de futbol cuando en realiadad deberiamos de estar retirados.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                  Pues fisicamente hay chicas que me dicen que me parezco a MARK GONZALEZ, otras sin embargo dicen que soy el gemelo de CRISTIANO RONALDO........................

desgraciadamente futbolisticamente me comparan con JOSE MARI, y es que los dos nos empeñamos en ser jugadores de futbol cuando en realiadad deberiamos de estar retirados.
                  jajaja donde este el peñita que se quite los mark gonzalez y los cristianos ronaldos

Comentario

Nadie se parece al gran Benji??

Comentario

A Pavone.. lo doi todo peo nunca marco

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Nadie se parece al gran Benji??

Yo, pero soy mejor que él.

Pd: Es coña, es mas a los porteros tipo Benji los odio, yo soy de ir sobreseguro y dejarse de florituras.

Comentario

Yo fisicamente me parezco a Ivan campo, y en lo futbolistico a Cristiano Ronaldo en este video:
                          http://es.youtube.com/watch?v=VIF-6gcmnr4

Comentario

yo a Cesar de loma atienza.

Comentario

tengo el regate en carrera de messi.
                              tengo mas gol que villa
                              mi vision de juego asemeja a laudrup
                              de cabeza a la par de santillana
                              chuto las faltas como roberto carlos
                              y de moral... bastante mas que el alcoyano

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                tengo el regate en carrera de messi.
                                tengo mas gol que villa
                                mi vision de juego asemeja a laudrup
                                de cabeza a la par de santillana
                                chuto las faltas como roberto carlos
                                y de moral... bastante mas que el alcoyano

Se nota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X