siento indignacion por los equipos grandes, ellos siempre son los beneficiados , me gustaria que tanto nosotros como los demas equipos recibieramos esa ayuda y seguro que la liga no tendria dos nombres, siento indignacion hacia los medios siempren hablan de lo mismo barça o madrid y no dejan ni un poco para hablar de nuestro club solo para reirse de nosotros.Siento indignacion hacia esos dos equipos que solo buscan dejar en ridiculo a los equipos inferiores(sporting) jugando al futbol de " cachondeo".Sueño con que seamos un grande pero un grande sin las condiciones de ello, no me gustaria que mi equipo se riera de otro , quiero un futbol serio y quiero esas ayuditas de la federacion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
siento indignacion...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: siento indignacion...
Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensajesiento indignacion por los equipos grandes, ellos siempre son los beneficiados , me gustaria que tanto nosotros como los demas equipos recibieramos esa ayuda y seguro que la liga no tendria dos nombres, siento indignacion hacia los medios siempren hablan de lo mismo barça o madrid y no dejan ni un poco para hablar de nuestro club solo para reirse de nosotros.Siento indignacion hacia esos dos equipos que solo buscan dejar en ridiculo a los equipos inferiores(sporting) jugando al futbol de " cachondeo".Sueño con que seamos un grande pero un grande sin las condiciones de ello, no me gustaria que mi equipo se riera de otro , quiero un futbol serio y quiero esas ayuditas de la federacion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario