Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama, Serra no lo quiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

    Por desgracia , no me creo casi nada de lo que cuentan del Betis ni lo que estan , ni los ex ...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

      ¿Acaso no acertó Serra?

      Trajo a Robert, que hizo 10 u 11 goles importantísimos, necesarios, para quedarnos aquel año en Primera.

      A Sinama nos lo CEDÍAN, para nada nos quedábamos al jugador en propiedad. Y acababa de salir de una lesión, por lo que no estaba en su mejor momento.
      Todo esto ya lo explicó Serra en su día.

      Pero voy más allá. ¿Alguien sabe lo que hizo Sinama esos meses en los que no fichó por el Betis? Cuando querais os lo digo.

      Serra, en otro momento se lo habría traido.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Acaso no acertó Serra?

        Trajo a Robert, que hizo 10 u 11 goles importantísimos, necesarios, para quedarnos aquel año en Primera.

        A Sinama nos lo CEDÍAN, para nada nos quedábamos al jugador en propiedad. Y acababa de salir de una lesión, por lo que no estaba en su mejor momento.
        Todo esto ya lo explicó Serra en su día.

        Pero voy más allá. ¿Alguien sabe lo que hizo Sinama esos meses en los que no fichó por el Betis? Cuando querais os lo digo.

        Serra, en otro momento se lo habría traido.
        +10

        de todas formas amigo zlatan uno de los fichajes donde no acertó serra fue en el de castellini, ahí se equivoco 100% y soy el primero que defiende a serra

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

          No entiendo el post, si es constructivo o más bien negativo y oportunista.
          Usted mismo, pero si ahora empezamos a sacar cuentas pasadas..........

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            +10

            de todas formas amigo zlatan uno de los fichajes donde no acertó serra fue en el de castellini, ahí se equivoco 100% y soy el primero que defiende a serra
            Por supuesto, Serra comete errores porque es humano. Como tú dices, Castellini fue un jugador que pidió él, al igual que Xisco u Óscar López me parece... así que está claro que ha errado en algunos fichajes.

            Pero lo de Sinama... para nada fue un error de Serra. Él ya lo explicó en su día, antes de que Sinama explotase en el Recre (ese si era el momento, cuando lo fichó el Recre).

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

              Verdad...que porquería de entrenador eh? No sé cómo pudo equivocarse rechazando a un jugador que llevaba lesionado meses, que no jugaba de titular en su equipo antes de la lesión y que no ocupaba la posición que quería reforzar para el equipo.

              Cuanta ignorancia.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                Pero eso se sabia desde...joe desde el año de la champions,se lo ofrecieron y despues va y nos mete el gol en la champions,pero Sinama no es el unico,hay mas jugadores que han sido ofrecidos y mas tarde han triunfado en otros equipos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                  Se equivocaria en eso, pero trajo a Edu, que vale como 20 sinamas (por lo menos para mi).

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X