Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama, Serra no lo quiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Hombre no sé tú, pero yo creo que meter esos goles en el Recre tiene bastante más mérito que en otros equipos...

    No he dicho ahora que sea un gran goleador porque rara vez también se ve a un jugador en esos equipos destacar entre los goleadores pero si un delantero bastante bueno, que encima me va a dar cerveza gratis...
    Si no ha superado la docena en el Recre,con todo el equipo jugando para el,dudo mucho que lo consiga en el Atlético,por muchas estrellas que tenga.Cuando Forlán esté en forma volverá a su sitio,al banco.Y jugando 15 minutos no se va a hinchar,precísamente.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

      Cierto Serra no lo quería se habia emperrado en un desconocido togoles que jugaba en la liga francesa...

      Un tal Emmanuel Adebayor...un don nadie a dia de hoy...

      Errores de Serra por supuesto el si es de reconocerlos....ora bien Serra jamas pensaba que estando sin delanteros ahuecando plantilla y presupuesto (soltando a denilson)...lo mejor que iba a acabar llegando era robert...y hasta a este le saco algo...

      El tiempo pone a cada cual en su lugar hoy dia igual podriamos haber tenido a Iniesta y Joaquin en bandas y Adebayor y Oliveira arriba y Edu de suplente ahi es nada...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Cierto Serra no lo quería se habia emperrado en un desconocido togoles que jugaba en la liga francesa...

        Un tal Emmanuel Adebayor...un don nadie a dia de hoy...

        Errores de Serra por supuesto el si es de reconocerlos....ora bien Serra jamas pensaba que estando sin delanteros ahuecando plantilla y presupuesto (soltando a denilson)...lo mejor que iba a acabar llegando era robert...y hasta a este le saco algo...

        El tiempo pone a cada cual en su lugar hoy dia igual podriamos haber tenido a Iniesta y Joaquin en bandas y Adebayor y Oliveira arriba y Edu de suplente ahi es nada...

        Si por poder tener... Nosotros hemos pasao de poder tener un centro del campo, con Sneijder, Iniesta y unos cuantos mas, a tener a Asustao, caniche que ahora parece hasta jugador de futbol, Raul Garcia este es pasable aunque creatividad cero, y uno que se hace ***** por odenador y no juega nunca.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No me cuesta reconocer que Serra se equivoco,pero no en esta ocasion.

          Demuestre usted que el Betis tenia cerrado a Sinama,a Oubinha,a Hamman,a Paolo Montero,a todos los que el señor que nos maldirige ha anunciado tener cerrado para echar mier da al tecnico de turno.

          Vuelvo a decir lo mismo,si estaba cerrado,¿que costelacion de estrellas impidio que llegara 5 meses mas tarde? ¿Dirige Abramovich al Recre?

          El hecho de que no se equivoco es que Robert hace en 5 meses 11 goles.
          Un club no va a estar esperando 5 meses a que otro se decida a fichar a un jugador suyo. Yo por lo menos no lo haria.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Fuente: Wikipedia

            2006-2008 Recreativo de Huelva (68 partidos y 22 goles)

            Esos no son números de gran goleador.12 y 10 goles,respectivamente.Lo dicho,a finales de temporada lo repescamos.Dudo mucho que pierda .
            clyde, no creo que sea mas corto tecnicamente que robert...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si no ha superado la docena en el Recre,con todo el equipo jugando para el,dudo mucho que lo consiga en el Atlético,por muchas estrellas que tenga.Cuando Forlán esté en forma volverá a su sitio,al banco.Y jugando 15 minutos no se va a hinchar,precísamente.
              Tendría al Recre jugando para él...Pero aun así el Recre sigue siendo el Recre, que lo más destacable que ha pasado por ahí aparte de Sinama ha sido Cazorla, nadie más (de juego creativo y demás hablo por supuesto, no voy a nombrar a Cáceres por ejemplo).

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                clyde, no creo que sea mas corto tecnicamente que robert...
                Nunca me habrás leido o escuchado decir que Robert era delantero para el Betis.Si ese es el listón que vamos a poner...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Tendría al Recre jugando para él...Pero aun así el Recre sigue siendo el Recre, que lo más destacable que ha pasado por ahí aparte de Sinama ha sido Cazorla, nadie más (de juego creativo y demás hablo por supuesto, no voy a nombrar a Cáceres por ejemplo).
                  ¿cazorla? ese no era el que por el que no queriamos pagar 4 kilos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                    Y por cierto todo esto recuerda al que quiso a Oli en lugar de makaay y a solozabal en lugar de Paolo Montero y destrozo poco a poco el equipo de Serra.

                    Que Pongolle no es malo ni mucho menos pero uy el que queria Serra y el que habia traido el año anterior...

                    Serra ha cometido muchos fallos el peor el confiar en quie nunca debio y aguantar por beticismo mas alla de lo que su profesionalidad le dictaba.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                      Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Un club no va a estar esperando 5 meses a que otro se decida a fichar a un jugador suyo. Yo por lo menos no lo haria.
                      Claro,claro,estamos hablando de romper un acuerdo con el Liverpool y el jugador, cuando estaba decidido echar a Serra.Nos lo arrebato un equipo de rompe y rasga,el Recre,cedido,por cierto,en el primer año.Tuvo hasta la oportunidad de ficharlo despues de la cesion al Recre,pero claro,estamos hablando de un club poderoso economicamente como el Recre...cuanta simpleza,empieza al creerse el No&do de Jabugo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                        Cuanta inocencia
                        papa lopera nunca miente a sus criaturitas.
                        Lleva demasiados años vendiendo humo para que algunos no
                        se den cuenta que todo lo que le pueda hacer sombra a el por mucho
                        que beneficie al Betis sobra en este club.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                          Cuanta inocencia?

                          Vale, ya está. Serra no se equivocó nunca...

                          Joer es que mira que yo admiro a Serra pero algunos parece que lo tengan como un ser perfecto.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Sinama Pongole esta que se sale.
                            Lo tenia fichado el Betis y Serra no lo quiso. Pidio a Robert.
                            Serra se equivoco.
                            Chaparrro (buen ojo) lo queria este año

                            Lopera dijo que tenía fichado a sinama y a postiga, pero alguien vio el contrato? nos creemos todo lo que nos dicen. Yo no me lo creo, igual que casi todo lo que dice el neron del fontanal.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Cuanta inocencia?

                              Vale, ya está. Serra no se equivocó nunca...

                              Joer es que mira que yo admiro a Serra pero algunos parece que lo tengan como un ser perfecto.
                              Si se equivoca.Y le puedo poner varios ejemplos.Pero no en este.

                              Si la cosa no va bien,se dira que se ofrecio a Chaparro el fichaje de Torres,pero que Chaparro no lo queria...el año pasado hicieron lo mismo con Cuper en el caso de Oubinha,hasta que su representante lo nego.Tacticas de la *****.

                              En cualquier caso,Robert,5 meses,11 goles,salvacion,y pa casita.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Si se equivoca.Y le puedo poner varios ejemplos.Pero no en este.

                                Si la cosa no va bien,se dira que se ofrecio a Chaparro el fichaje de Torres,pero que Chaparro no lo queria...el año pasado hicieron lo mismo con Cuper en el caso de Oubinha,hasta que su representante lo nego.Tacticas de la *****.

                                En cualquier caso,Robert,5 meses,11 goles,salvacion,y pa casita.
                                lo has clavado

                                Por cierto, un error de serra, creo que uno de los pocos que tuvo, para quien lo quiera saber el fichaje del bello por la bandini, CASTELLINI, vaya un tio malo, ese si fue un error garrafal de serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X