Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama, Serra no lo quiso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    ¿Un delantero vulgar, Clyde?

    Vale que me digas que no es un Agüero ni un Villa, pero...¿Vulgar?

    No sé, será que yo cuando lo veo jugar no lo veré bien.

    No os penseis que por decir que Serra se equivocó una vez ya es la hecatombe y que estamos en contra de él...

    Y lo del post ya lo repescaremos sí, este no ha bajado de 10 goles desde que llegó, y este año de momento 5 ya...

    4, el segundo es de David Cortes en propia puerta. Pues no se, a mi aun no me convence.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      4, el segundo es de David Cortes en propia puerta. Pues no se, a mi aun no me convence.
      ¿Y qué es lo que le pides ya para que te guste a un tio que te mete 4 goles en 4 jornadas sin ser indiscutible?

      Por supuesto no está al nivel de la pareja del Atleti, pero más quisieran muchos equipos tenerlo a él como titular.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        ¿Y qué es lo que le pides ya para que te guste a un tio que te mete 4 goles en 4 jornadas sin ser indiscutible?

        Por supuesto no está al nivel de la pareja del Atleti, pero más quisieran muchos equipos tenerlo a él como titular.

        No le pido mas que esto, pero no me gusta como jugador. Pero vamos que siga asi.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Yo solo digo que Serra se equivoco.
          O es que no admitis la verdad?

          Serra para mi es un buen entrenador, pero hay verdades que duelen.
          No me cuesta reconocer que Serra se equivoco,pero no en esta ocasion.

          Demuestre usted que el Betis tenia cerrado a Sinama,a Oubinha,a Hamman,a Paolo Montero,a todos los que el señor que nos maldirige ha anunciado tener cerrado para echar mier da al tecnico de turno.

          Vuelvo a decir lo mismo,si estaba cerrado,¿que costelacion de estrellas impidio que llegara 5 meses mas tarde? ¿Dirige Abramovich al Recre?

          El hecho de que no se equivoco es que Robert hace en 5 meses 11 goles.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

            Bueno eso ya es cuestión de gustos...A mi también me decía algún amigo de otro equipo cuando estaba Oliveira aquí que no le gustaba...

            Luego cuando metió 22 goles parece ser que cambio de opinión.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Bueno eso ya es cuestión de gustos...A mi también me decía algún amigo de otro equipo cuando estaba Oliveira aquí que no le gustaba...

              Luego cuando metió 22 goles parece ser que cambio de opinión.
              Yo preferia a Oliveira, le veo algo mas que a Sinama. Eso si, estamos teniendo suerte, que el centro del campo crea algo, sino este habia hecho el ridiculo en los 3 partidos que ha jugao casi enteros.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                Siendo admirador de Serra no voy a caer en el error de idolatrarlo y pensar que no cometio ningun error. Lo de rechazar a Sinama Pongolle fue un ERROR y de los gordos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  ¿Un delantero vulgar, Clyde?

                  Vale que me digas que no es un Agüero ni un Villa, pero...¿Vulgar?

                  No sé, será que yo cuando lo veo jugar no lo veré bien.

                  No os penseis que por decir que Serra se equivocó una vez ya es la hecatombe y que estamos en contra de él...

                  Y lo del post ya lo repescaremos sí, este no ha bajado de 10 goles desde que llegó, y este año de momento 5 ya...
                  Si,vulgar.Técnicamente mediocre.Con velocidad,pero poco más.

                  Y no es porque no lo quisiera Serra.Me parece un delantero normalito que ahora atraviesa una buena racha.4 goles tiene hoy.A ver con cuantos acaba.Si llega a la docena te pago las cervezas que quieras .

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si,vulgar.Técnicamente mediocre.Con velocidad,pero poco más.

                    Y no es porque no lo quisiera Serra.Me parece un delantero normalito que ahora atraviesa una buena racha.4 goles tiene hoy.A ver con cuantos acaba.Si llega a la docena te pago las cervezas que quieras .
                    Joer pues a la docena ha llegado practicamente con el Recre los dos años...

                    Así que yo que tú iba preparando los barriles mejor...

                    Y bueno por comentar a mi no me parece ni mucho menos mediocre tecnicamente, cuando menos es aceptable desde luego, y cuando está en forma pienso que es bastante desequilibrante....

                    En fin, ya rescataremos el post

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                      yo la verdad es que no sigo mucho a sinama, no se cuantos goles marco en el recre, pero en el atl madrid supongo que encontrará mas huecos que en el betis de aquella epoca. Yo no se si se equivocó que pudo ser, pero claro, tambien sinamá a madurado en el recre.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                        Fuente: Wikipedia

                        2006-2008 Recreativo de Huelva (68 partidos y 22 goles)

                        Esos no son números de gran goleador.12 y 10 goles,respectivamente.Lo dicho,a finales de temporada lo repescamos.Dudo mucho que pierda .

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Fuente: Wikipedia

                          2006-2008 Recreativo de Huelva (68 partidos y 22 goles)

                          Esos no son números de gran goleador.12 y 10 goles,respectivamente.Lo dicho,a finales de temporada lo repescamos.Dudo mucho que pierda .

                          No te esperes muchos mas goles de esos, porque en cuanto vuelva Forlan va pal banquillo, pero como tercer delantero 12 goles es una temporada mas que aceptable.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Fuente: Wikipedia

                            2006-2008 Recreativo de Huelva (68 partidos y 22 goles)

                            Esos no son números de gran goleador.12 y 10 goles,respectivamente.Lo dicho,a finales de temporada lo repescamos.Dudo mucho que pierda .
                            Hombre no sé tú, pero yo creo que meter esos goles en el Recre tiene bastante más mérito que en otros equipos...

                            No he dicho ahora que sea un gran goleador porque rara vez también se ve a un jugador en esos equipos destacar entre los goleadores pero si un delantero bastante bueno, que encima me va a dar cerveza gratis...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              No te esperes muchos mas goles de esos, porque en cuanto vuelva Forlan va pal banquillo, pero como tercer delantero 12 goles es una temporada mas que aceptable.
                              Esa también es otra, todo depende también de lo que juegue, si le dan cierta continuidad a pesar de ser el tercer delantero yo creo que los consigue.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sinama, Serra no lo quiso

                                Hay quien se cree todo lo que sale del circulo de lopera y que
                                casualidad siempre sale algo para hacer daño a alguien que
                                haya echo algo por el Betis .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X