el valencia x villa,silva,mata,joaquin,etc,o el villarreal,x senna sobre todo.se la merecen,porque le ganan al madrid,barsa y atletico en la relacion presupuesto-resultado.
Hay que ser justos y poner al Sevilla en la encuesta porque ahora mismo es muchiiisimo mas favorito que el Atletico. De todas forma me encantaria que la gane el Villarreal
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Pues si.
Más oportunidades tiene hoy en día de ganarla el Málaga que los supermegacolchoneros.
Estamos en Octubre, la liga termina en Mayo. No veo a mi equipo campeon, tampoco al tuyo, pero el Malaga tranquilo, que ahora le viene el mes duro, ya veremos dentro de 4 jornadas donde estan. A parte, la pregunta dice claramente quien te GUSTARIA, no quien crees que va a ganar la liga.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Estamos en Octubre, la liga termina en Mayo. No veo a mi equipo campeon, tampoco al tuyo, pero el Malaga tranquilo, que ahora le viene el mes duro, ya veremos dentro de 4 jornadas donde estan. A parte, la pregunta dice claramente quien te GUSTARIA, no quien crees que va a ganar la liga.
jajaja no te mosquees hombre!!
Como bien he dicho, remarco lo de a día de hoy.
En cuanto al Málaga como si quiere descender antes de navidades.
Para mi, mi equipo siempre será campeón y si no lo veo yo...
Y no pone quién te gustaría sino a quién ves como favorito.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Hombre yo siempre vere a mi equipo el mejor, esta claro. En la encuesta pone lo que tu dices, yo me guiado por el titulo del post.
Ya ya entiendo lo que dices.
De todos modos yo veo al Barza por encima de todos los demás. El Madrid nunca se sabe por donde saldrá pero creo que no tiene calidad suficiente y este año puede pegarse un buen batacazo. El Villarreal cuando llegamos al final suelen darle miedo las alturas. El Sevilla hace dos años ya supo lo que es luchar por el título y que esa lucha se acabara en la penultima jornada por culpa de un señor de negro. El Atlético o se pone las pilas YA y se mete en el grupo de 6 o después, si sigue adelante en champions con el desgaste que ello supone, lo tendrá practicamente imposible. Y por último el Valencia ya sabe lo que es ser campeón en los últimos años así que este año al jugar "sólo UEFA" (no por nivel sino que el caer eliminado no supone tanto) lo veo como el que más posibilidades tiene de hacer sombra al Barcelona.
Mi apuesta:
1º Barcelona
2º Valencia
3º Sevilla
4º Real Madrid
5º Villarreal
6º Atlético
Creo que con el paso de las jornadas, estos 6 equipos se acabarán distanciando como ya se preveía. Es más el trecho ya se está abriendo solo que la mala situación del atlético hace que haya ahí una plaza uefa libre bastante jugosa para otros equipos que también saben a lo que juega como depor,almería,español o betis.
me gustaria que la ganase el villareal no tanto madrid ni barça que asco
habeis visto la portada de marca de hoy dulde derrota dice, y el villareal q gano 6-3 en la esquinita
si ubiera echo eso el madrid dios dedican todo el periodico a ellos
Comentario