Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien te gustaria que ganase la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

    El atleti o el villareal.


    Como solo he podio votar uno, pues el que me cae más simpático.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

      No he votado por que me da igual quien gane la liga con tal de que no la ganen las vecinas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

        tharsy tienes un privado

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

          el valencia x villa,silva,mata,joaquin,etc,o el villarreal,x senna sobre todo.se la merecen,porque le ganan al madrid,barsa y atletico en la relacion presupuesto-resultado.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

            Real Betis Balompie.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

              El Barça, asi le daría un empujoncito para volver a ser el que ES!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                Hay que ser justos y poner al Sevilla en la encuesta porque ahora mismo es muchiiisimo mas favorito que el Atletico. De todas forma me encantaria que la gane el Villarreal

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                  Pues si.

                  Más oportunidades tiene hoy en día de ganarla el Málaga que los supermegacolchoneros.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Pues si.

                    Más oportunidades tiene hoy en día de ganarla el Málaga que los supermegacolchoneros.

                    Estamos en Octubre, la liga termina en Mayo. No veo a mi equipo campeon, tampoco al tuyo, pero el Malaga tranquilo, que ahora le viene el mes duro, ya veremos dentro de 4 jornadas donde estan. A parte, la pregunta dice claramente quien te GUSTARIA, no quien crees que va a ganar la liga.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Estamos en Octubre, la liga termina en Mayo. No veo a mi equipo campeon, tampoco al tuyo, pero el Malaga tranquilo, que ahora le viene el mes duro, ya veremos dentro de 4 jornadas donde estan. A parte, la pregunta dice claramente quien te GUSTARIA, no quien crees que va a ganar la liga.
                      jajaja no te mosquees hombre!!

                      Como bien he dicho, remarco lo de a día de hoy.

                      En cuanto al Málaga como si quiere descender antes de navidades.

                      Para mi, mi equipo siempre será campeón y si no lo veo yo...

                      Y no pone quién te gustaría sino a quién ves como favorito.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        jajaja no te mosquees hombre!!

                        Como bien he dicho, remarco lo de a día de hoy.

                        En cuanto al Málaga como si quiere descender antes de navidades.

                        Para mi, mi equipo siempre será campeón y si no lo veo yo...

                        Y no pone quién te gustaría sino a quién ves como favorito.
                        Hombre yo siempre vere a mi equipo el mejor, esta claro. En la encuesta pone lo que tu dices, yo me guiado por el titulo del post.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Hombre yo siempre vere a mi equipo el mejor, esta claro. En la encuesta pone lo que tu dices, yo me guiado por el titulo del post.
                          Ya ya entiendo lo que dices.

                          De todos modos yo veo al Barza por encima de todos los demás. El Madrid nunca se sabe por donde saldrá pero creo que no tiene calidad suficiente y este año puede pegarse un buen batacazo. El Villarreal cuando llegamos al final suelen darle miedo las alturas. El Sevilla hace dos años ya supo lo que es luchar por el título y que esa lucha se acabara en la penultima jornada por culpa de un señor de negro. El Atlético o se pone las pilas YA y se mete en el grupo de 6 o después, si sigue adelante en champions con el desgaste que ello supone, lo tendrá practicamente imposible. Y por último el Valencia ya sabe lo que es ser campeón en los últimos años así que este año al jugar "sólo UEFA" (no por nivel sino que el caer eliminado no supone tanto) lo veo como el que más posibilidades tiene de hacer sombra al Barcelona.

                          Mi apuesta:

                          1º Barcelona
                          2º Valencia
                          3º Sevilla
                          4º Real Madrid
                          5º Villarreal
                          6º Atlético

                          Creo que con el paso de las jornadas, estos 6 equipos se acabarán distanciando como ya se preveía. Es más el trecho ya se está abriendo solo que la mala situación del atlético hace que haya ahí una plaza uefa libre bastante jugosa para otros equipos que también saben a lo que juega como depor,almería,español o betis.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                            prefiero al villareal, se lo merece

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                              como preferir prefiero al betis......soñar es gratis ehh!!!

                              pienso que ganara el barça, despues creo que los 3 siguientes seran valencia, madrid y villareal

                              Salu2

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Quien te gustaria que ganase la liga?

                                me gustaria que la ganase el villareal no tanto madrid ni barça que asco
                                habeis visto la portada de marca de hoy dulde derrota dice, y el villareal q gano 6-3 en la esquinita
                                si ubiera echo eso el madrid dios dedican todo el periodico a ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X