Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis a

    Y esto en donde salio? En ningun lao, no pueden manchar a esa aficion. Eso si, si eso ocurre en otro campo de la capital, y sobre todo en uno del sur, buff ya la tenemos servida y a darle publicidad a este tipo de gentuza.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis a

      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
      Por lo que se ve, lo de la bengala fue fuera del estadio no? Por lo tanto es raro que haya sanción en este caso.

      Por otro lado, a ver cuantos árbitros ponen hoy en el acta el tema de banderitas y demás, que en TODOS los estadios las hay.

      Recuerdas los incidentes del año pasao en el Calderon, antes del partido de Uefa Atleti-Aberdeen, en la que por cierto casi me da una bengala en la espalda, y yo no la habia visto? Pues el Atleti se llevo una fuerte multa por esos hechos, que luego fue aumentada por lo del dia del Bolton.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis a

        sancion ... real madrid... hay algo que no me encaja...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis a

          Otro dato más (y son muchos) para decir que la Liga Española NO es la mejor del Mundo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una bengala lanzada por los ultras del Madrid impactó en un niño de seis a

            Seguro que nos los sancionan porque parece que les tienen miedo, y no son mas que niñatos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X