Quisiera que alguien me resolviera una duda que tengo, ¿cuantas y por que categorias tendria que pasar un equipo de futbol desde regional preferente hasta llegar a primera division? muchas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Categorias de Futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Categorias de Futbol
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajepanadero,seria mejor asi,2º regional,1º regional,preferente,primera andaluza,tercera,2º b,2º A y 1º "liga de las estrellas".
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeos equivocais, las dos primeras son "liga adelante" y "liga BBVA"
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajepanadero,seria mejor asi,2º regional,1º regional,preferente,primera andaluza,tercera,2º b,2º A y 1º "liga de las estrellas".
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno sí, es es el recuento de todas las categorías de fútbol, pero lo que el compañeor ha pedido es las categorías desde Preferente a Primera, y las que hay son las que he puesto yo, de todas formas está muy bien puesto también como tú las has puesto, saludossssss pacooo .
Comentario
-
Originalmente publicado por nane_bts Ver MensajeSupongo que en el caso de Extremadura sera igual que en Andalucia, no? es que la duda me ha surgido por que el C.F.Extremadura esta ahora mismo en regional preferente y por supuesto me gustaria que volviese a primera aunque a dia de hoy es mas probable que desaparezca
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeAqui en Madrid, estando en preferente serian, 3ª, 2ª B, 2ª y 1ª.
Aqui es que no tenemos eso de primera madrileña, sino que tenemos 3ª regional, 2ª regional, 1ª regional y a partir de ahi el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepinho86 Ver MensajeY la liga nacional?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko1991 Ver MensajeAqui lo mas bajo es 2ª regional.
Ya, pero porque a lo que nosotros llamamos preferente, vosotros lo llamais primera andaluza.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues mira compañero, he estado investigando, y en Extremadura es en las pocas comunidades donde la Regional Preferente está en el escalón siguiente a la Tercera, por lo que en vez de 5 categorías, el Extremadura CF tendría qe subir "sólo" 4 categorías para llegar a 1ª.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario