Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe Robinson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Informe Robinson

    Aunque esta semana hablará sobre la caida libre de Ronaldinho. Hoy me he puesto a ver este video sobre Leonel Messi

    http://www.plus.es/esp/informe_robin...p_//index.html

    y la verdad no sabe uno si reir, llorar o que hacer, porque la verdad, es que ahora se ven como estrellas, que lo han tenido mucha suerte, pero detras hay una cantidad de historias increibles. Ahi personas, que si han nacido para jugar futbol.

  • #2
    Respuesta: Informe Robinson

    Ese reportaje le vi yo, y se me puso la piel de gallina desde el primer momento. Lo mejor, como le ficho el Barça. El de hoy, no creo que le vea.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Informe Robinson

      Jugadores como Lionel Messi,Henry,Roberto Carlos,Carlos Tevez,Samuel Eto'o,Zidane entre otros,han tenido infancias muy dificiles,ya que la gran mayoria de los nombrados vivian en barrios pobres,lo que les hacia mas dificil el poder convertirse en jugadores de futbol,ya que los ojeadores de ahora no son como los de antes.Creo que Lionel Messi,a parte de sufrir una infancia dura,tenia un problema de crecimiento,lo que le hacia mas dificil el poder convertirse en un grande.Gracias a dios,pudo hacer realidad su sueño y ahora esta en el Olimpo de las grandes estrellas de la historia del futbol mundial.

      Felicidades Lionel,por que tu sueño por fin se cumplio!!!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X