Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Etoo se negó a jugar ante el Rácing!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Etoo se negó a jugar ante el Rácing!

Samuel Etoo se negó a entrar en el terreno de juego en el encuentro que su equipo disputó ayer ante el Rácing cuando restaban cinco minutos para el final y el partido discurría 2-0. Eusebio pidió a Etoo que se prepara para ingresar en el campo y el camerunés le dijo que no, ya que le habían prometido jugar media hora y no sólo cinco minutos. Tras el chooque, Rijkaard mostró su enfado y Laporta, que asistía a la final de la Copa del Rey de baloncesto, justificaba la acción del delantero: "Samuel ha sufrido mucho y necesita jugar y marcar para ser feliz. Rijkaard le quitará hierro al asunto", sentenció.

perdón, esto debe ir en fútbol mundial, corregirlo plis

Comentario

Movido. :wink:

Comentario

Menuda falta de respeto a los demás comañeros.Es un jugador muy egoista pero siendo el mimado de Laporta no creo que le pase nada.

Comentario

Es un señorito. yo me indignaria si fuera un aficionado culé. si eso lo hace un jugador del betis no me gustaria nada... vaya un inmaduro, orgulloso, egoista y rencoroso

Comentario

si es un jugador importante en el club , no pasara nada
            si es un jugador medioque , le hechan un multazo.

Comentario

Falta de respeto hacia sus compañeros, chulería y desprecio hacia la autoridad de su entrenador.

Comentario

si fuese capello, pobre de samuel....

Comentario

Yo me llevaba dos meses sacandolo cuando falten 5 minutos para acabar el partido...asi seguro que aprende...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X