Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausura 2007 argentina: ¡participa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y si no zlatan entra a esta direccion de un foro de unos amigos y lee lo que piensan de la gata otros cuervos.

http://sanlorenzoforums.editboard.co...gata-t1309.htm

Comentario

En mi blog hablo de algunos jugadores argentinos, espero que me podais dar vuestra opinion

saludos :wink:

http://descubrepromesas.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
        En mi blog hablo de algunos jugadores argentinos, espero que me podais dar vuestra opinion

saludos :wink:

http://descubrepromesas.blogspot.com/
        Muy buen blog Ernst, de entre los jugadores q has puesto los q más me gustan son Lucas Biglia y Sunny, éste último va a jugar con la selección sub-19 española y puede q juegue el mundial sub 20 en Canadá.

Comentario

Gracias, campo y mauro, por vuestros comentarios. Me alegro de que el chaval no se haya estancado, a ver si sigue jugando a este nivel. Disfrutaremos todos, sobretodo los hinchas de San Lorenzo jeje.

A ver si veo los vídeos que me habeis comentado, ahora los voy a buscar... pese a que siempre me ha atraido River, vais a conseguir que me aficione a San Lorenzo jaja.

PD: Me gusta este post, me vereis a menudo por aquí. Así tendré información de primera mano jeje, aunque suelo entrar en futbolargentino.com.ar para seguir la actualidad... y más de una vez he escuchado los partidos de River por internet, desde el portal digital de Clarín si no recuerdo mal...

Comentario

Ya vi el resumen del partido ante Banfield (gracias por la dirección de la página campo).

Pues si que está en forma la 'Gata'. Precioso regate en la jugada del penal, después la transformación del mismo fue espectacular... que clase (y que co.jones), y para terminar finalizó la jugada del segundo gol a la perfección. Voy a tener que seguirlo en lo que queda de campeonato jeje.

Y, si, lo mejor del segundo gol el pase de Ledesma. Increíble. Recibe, la pisa con tranquilidad y la pone al hueco desde su propio campo.

Comentario

Torneo Clausura - 6ª Fecha (Partidos disputados ayer viernes):

Banfield 0, Estudiantes 2 (Mosquera y Pavone)

Arsenal 2 (Casteglione y Ortiz), Newell's 3 (Cejas y Cardozo -2-)

Comentario

Independiente 1 (Moreno), Lanús 0

Rosario Central 0 San Lorenzo 1 (Gastón Fernández)

Gimnasia de Jujuy 0 Vélez Sarsfield 1(Ugliessich)

Argentinos Juniors 1 (Núñez), Racing 0

Boca Juniors 5 (Palermo -4- y Cardozo), Gimnasia de La Plata 1 (Leguizamón)

Colón de Santa Fe 1 (Goux), Nueva Chicago 2 (Pan e Higuaín)

Belgrano de Córdoba 3 (Yllana, Ríos y Donnet), Godoy Cruz 2 (Torreschi y Miranda)

Quilmes 0 River Plate 1 (Ariel Ortega).

Completada la jornada sexta del Clausura argentino que nos deja a San Lorenzo líder una semana más con 16 puntos, seguido de cerca por River con 15 y Boca con 13. Destacar el espectacular partido de Palermo con sus 4 dianas, tres de ellas en los primeros 15 minutos de partido ante el Lobo de La Plata, y el regreso al gol de Ariel Ortega para River tras sus enormes problemas personales con el alcohol.

Comentario

Al compañero interesado en Germán Denis decirle que en la victoria del Rojo este pasado fin de semana sólo disputó los últimos 20 minutos, parece que ha perdido la confianza de su entrenador. Habrá que verlo, pero el Rojo no está para que triunfe nadie especialmente ahora mismo, veremos qué pasa cuando el equipo saque poco a poco la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                    Al compañero interesado en Germán Denis decirle que en la victoria del Rojo este pasado fin de semana sólo disputó los últimos 20 minutos, parece que ha perdido la confianza de su entrenador. Habrá que verlo, pero el Rojo no está para que triunfe nadie especialmente ahora mismo, veremos qué pasa cuando el equipo saque poco a poco la cabeza.
                    Es normal, ahora mismo no está bien, ha hecho el equipo un buen apertura y entre los jugadores q más habían destacado había sido Denis por eso pregunté como le iba, parece q está empezando a marcar goles Moreno, marcó en la jornada anterior ante Rosario Central y ahora contra Lanús.

Comentario

Un jugador que me encanta de la liga Argentina es Marcelo Carrusca (Estudiantes de La Plata),puede jugar tanto de volante zurdo como de mediapunta por el centro,dotado de una gran pierna izquierda,es la principal figura de Estudiantes LP,regatea bien en espacios cortos y tiene muy buen toque,seria un gran acierto si nuestro Betis lo fichara.

Saludos

Comentario

Resultados de la séptima jornada del Clausura argentino:

Nueva Chicago 2 (Nahuelpan y Donda), Belgrano de Córdoba 0

Racing 2 (Claudio López -2-), Arsenal 2 (Ortíz y Valdemarín)

Estudiantes de La Plata 3 (Piatti y Lugüercio -2-), Rosario Central 0

Vélez Sarsfield 1 (Balvorín), Colón de Santa Fé 1 (Enría)

Gimnasia de La Plata 0 Banfield 1 (Lujambio)

River Plate 0 Gimnasia de Jujuy 1 (Turdó)

Lanús 2 (Acosta y Ribonetto), Argentinos Juniors 1 (Carrera)

Newell´s Old Boys 2 (Medina y Sosa), Quilmes 2 (Arrieta y Peralta)

San Lorenzo 4 (Silvera -2-, Fernández y Bottinelli), Independiente 3 (Pusineri -2- y Denís)

Godoy Cruz 0 Boca Juniors 1 (Boselli).

Destacar la primera victoria en la historia de Gimnasia de Jujuy como visitante ante River, el golazo de Boselli para Boca (no se lo pierdan), y por supuesto el memorable espectáculo que nos brindó en el día de ayer en el Nuevo Gasómetro dos clásicos del fútbol argentino; San Lorenzo e Independiente. Un partidazo (esperen a ver en la sección multimedia de sanlorenzousa.com el compacto porque merece la pena) con alternativas en el marcador, el estadio repleto, sin violencia y con golazos como el tercero del Ciclón obra de Silvera tras una jugada de tiralíneas, y el momentáneo 3-3 obra de Pusineri tras una excelente cabezazo. No pierdan detalle del cuarto gol "santo", cuando la defensa del Rojo se queda parada porque cree que el balón ha salido por línea de fondo.

La clasificación la lidera San Lorenzo con 19 puntos, seguido de Boca que tiene 16.

Por cierto, al amigo interesado en Germán Denís decirle que sólo el fenomenal partido de Pusineri le quitó protagonismo a este futbolista, que marcó el 1-2 en una jugada a balón parado tras un colosal fallo de la defensa cuerva.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                          Resultados de la séptima jornada del Clausura argentino:

Nueva Chicago 2 (Nahuelpan y Donda), Belgrano de Córdoba 0

Racing 2 (Claudio López -2-), Arsenal 2 (Ortíz y Valdemarín)

Estudiantes de La Plata 3 (Piatti y Lugüercio -2-), Rosario Central 0

Vélez Sarsfield 1 (Balvorín), Colón de Santa Fé 1 (Enría)

Gimnasia de La Plata 0 Banfield 1 (Lujambio)

River Plate 0 Gimnasia de Jujuy 1 (Turdó)

Lanús 2 (Acosta y Ribonetto), Argentinos Juniors 1 (Carrera)

Newell´s Old Boys 2 (Medina y Sosa), Quilmes 2 (Arrieta y Peralta)

San Lorenzo 4 (Silvera -2-, Fernández y Bottinelli), Independiente 3 (Pusineri -2- y Denís)

Godoy Cruz 0 Boca Juniors 1 (Boselli).

Destacar la primera victoria en la historia de Gimnasia de Jujuy como visitante ante River, el golazo de Boselli para Boca (no se lo pierdan), y por supuesto el memorable espectáculo que nos brindó en el día de ayer en el Nuevo Gasómetro dos clásicos del fútbol argentino; San Lorenzo e Independiente. Un partidazo (esperen a ver en la sección multimedia de sanlorenzousa.com el compacto porque merece la pena) con alternativas en el marcador, el estadio repleto, sin violencia y con golazos como el tercero del Ciclón obra de Silvera tras una jugada de tiralíneas, y el momentáneo 3-3 obra de Pusineri tras una excelente cabezazo. No pierdan detalle del cuarto gol "santo", cuando la defensa del Rojo se queda parada porque cree que el balón ha salido por línea de fondo.

La clasificación la lidera San Lorenzo con 19 puntos, seguido de Boca que tiene 16.

Por cierto, al amigo interesado en Germán Denís decirle que sólo el fenomenal partido de Pusineri le quitó protagonismo a este futbolista, que marcó el 1-2 en una jugada a balón parado tras un colosal fallo de la defensa cuerva.
                          Me alegro de la situación de San Lorenzo amigo, considero que es un equipo similar al nuestro. Lástima que no falle nunca Boca. Ánimo :wink:

Comentario

vaya partidazo sería pq con tantos goles. La verdad es q sí q Denis no está donde debe en cada momento estar pq José Moreno está empezando a marcar goles y si me dices q Pusineri marcó un golazo... pues sí q tiene q dar más de sí. Aunq sigo insistiendo q en el torneo apertura dió más de sí mismo junto al Rolfi Montenegro.

Comentario

otra cosa campogibraltareño, ¿el Silvera q tiene San Lorenzo es el mismo q jugó en el rojo hace unos años y q le dió el apertura jugando en el mismo equipo con Gabi Milito, el Pocho Insúa y Dieguito Forlán? pq si no me falla la memoria creo q era así y creo también q el cuchu Cambiasso también estuvo por ahí ya q salió de Independiente. Que pedazo de equipo tenía, ahí fue cuando me aficioné al rojo.

Comentario

Correcto amigo, Néstor Andrés "Cuqui" Silvera formó parte integrante del Rojo que ganó el torneo local argentino en el año 2002.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X