Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tonterias de los arbitros..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las tonterias de los arbitros..

    SE ATREVIÓ CON UN "VAMOS, QUE ELLOS SÓLO TIENEN UN WEBÓ Y NOSOTROS 20"
    El 'speaker' del Depor, en el acta

    JUAN YORDI / La Coruña

    El ‘speaker’ del Deportivo dio ante el Mallorca un paso más en su habitual trabajo (alineaciones y cambios) para animar a los blanquiazules en la recta final del partido. Jose Luis Naya se atrevió con “Ánimo Depor, vamos a por ellos” y con un más arriesgado “Vamos, que ellos sólo tienen un Webó y nosotros 20”, aludiendo al jugador del Mallorca y a la virilidad de los jugadores deportivistas. Ayza Gámez sólo recogió en el acta el primero de los ánimos.


  • #2
    Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

    Tiene webos la cosa....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

      Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Tiene webos la cosa....
      Nunca mejor dicho......

      Desde luego ya lo que faltaria es que sancionaran a un speaker

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

        Jajajajaja,pero es que la frase es buenisima jajaja "Ellos nada mas que tienen un Webó y nosotros 20" jajajaja.

        PD:Encima que son malos,se creen que pueden angonearnos a todos.Hagamos algo de una vez por todas,que ningun arbrito nos vuelva a tomar como idiotas,somos mas que ellos,hagamos a,go de una vez.Entre los subnormales de los arbritos y el ******* de Villar,van a dejarnos a la altura de.....Es increible,vergüenza les deberia de dar a estos bufones de hacer lo que estan haciendo con el futbol español.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

          Originalmente publicado por campogibraltareño
          Me parece muy desafortunado lo dicho por el speaker, si es verdad que dijo eso. Ojo con las cosas que se dicen por megafonía.

          Ya llego el puritano. Pero que es una broma joer, no hay que darle mas importancia. Vamos, solo hace una broma con su apellido, no le insulta ni na.


          P.D: Ayza Gamez? No me digas mas, de que me suena este tio? A si, el es el mayor responsable, de que en el Calderon una noche de jueves calleran todo tipo de objetos al campo, tirados por energumenos que no saben comportarse en un campo de futbol.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

            Pues me parece una tontería enorme decir ahora..."cuidadito con lo que se dice por el megáfono" por una frase como esa...

            Venga ya, por dios...¿Cuántas personas se sentirian heridas en su sensibilidad en ese momento? Las UVIS móviles no darían de si...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

              Y cual sera el jugador del Mallorca que tiene el único webo de ese
              vestuario , anda que no vacilara nada dentro de ese vestuario.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                Originalmente publicado por campogibraltareño
                Puritano ¿yo? No, no te confundas. Lo que pasa es que a diferencia de ti, detesto la chabacanería. Echa a un ojito a lo que escribes en el foro y después busca el significado de ese adjetivo....

                Que problemas hay con lo que yo escribo en el foro? No se, yo no veo que diga nada malo hacia nadie, y si lo digo, siempre sera en plan cachondeo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                  Originalmente publicado por campogibraltareño
                  Bajo mi punto de vista, los speakers no están para decir chorradas y tirarse pegotes a costa del personal, sobre todo si lo hacen sin gracia. Un tío con un micro delante puede tener más peligro que un mono con dos pistolas, y más en un estadio con miles de personas con la sangre a mil por hora por un partido de fútbol.
                  Que no te haga gracia a ti no quiere decir que a las demás personas les pase lo mismo.

                  No creo que por muy a mil que estuviera la sangre en ese momento nadie se liara a pegar palos por una frase así...

                  Prefiero un speaker así que otro que lo único que haga sea decir, 4-Juanito, 9-Sergio García...etc,etc...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                    Las cosa como son.... arte tuvo un rato

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                      No creo que el comentario deba ofender a nadie, aunque es bastante simplón y fácil, la verdad...

                      El caso es que CREO que está prohibido que el speaker anime al equipo cuando el partido está en juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No creo que el comentario deba ofender a nadie, aunque es bastante simplón y fácil, la verdad...

                        El caso es que CREO que está prohibido que el speaker anime al equipo cuando el partido está en juego.


                        No se si eso es cierto, pero si lo es, al Madrid le deberian de meter una buena multa en cada partido.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No se si eso es cierto, pero si lo es, al Madrid le deberian de meter una buena multa en cada partido.
                          Ya te digo que no lo se, pero creo que es así.

                          Aunque creo que el ******* ese que hacía de speaker en el Bernabéu animaba cuando marcaba el Madrid (es decir, con el juego parado).
                          A ese lo despidieron por decir chorradas como "Por fin marcó Higuaín"... y cosas de esas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Ya te digo que no lo se, pero creo que es así.

                            Aunque creo que el ******* ese que hacía de speaker en el Bernabéu animaba cuando marcaba el Madrid (es decir, con el juego parado).
                            A ese lo despidieron por decir chorradas como "Por fin marcó Higuaín"... y cosas de esas.

                            A es verdad, que le despidieron. Menos mal, aun era mas ridiculo el Bernabeu.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las tonterias de los arbitros..

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A es verdad, que le despidieron. Menos mal, aun era mas ridiculo el Bernabeu.
                              Si, si. También era el que decía aquello de "Raúl, el 7 de España".

                              Un auténtico mangarrán el tío. No se como duró tanto en la megafonía del Madrid... bueno si... siendo de ese equipo no me extraña jajaja.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X