Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Denilson

Denilson: "Por unos impuestos no jugué en el Barça"

Denilson, ex del Betis, explica en una entrevista a Don Balón como se truncó su llegada al Barça porque en la negociación entre Barça y Sao Paulo no hubo acuerdo en quién pagaba los impuestos

Denilson, el futbolista brasileño que triunfó en el Betis, vuelve a jugar a un buen nivel en el Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo, ha hablado para la revista Don Balón donde ha concedido una entrevista.

En la entrevista y cuando es preguntado por si cuando salió de Brasil tuvo la oportunidad de jugar en un equipo grande, su respuesta es sorprendente y dice:" fui a dormir pensando que había fichado por el Barça y me desperté y estaba en el Betis. La primera propuesta oficial que recibí era del Barcelona. Las negociaciones estaban prácticamente cerradas".

Y luego desgrana los motivos por los cuáles no fructificaron las negociaciones: "un detalle sobre quien pagaba los impuestos de la transferencia, la negociación no acabo saliendo".

De este modo vió truncada su posibilidad de jugar en el FC Barcelona y al final terminó en el Betis porqué el club verdiblanco llegó "con una propuesta irrecusable para el Sao Paulo". Y también para el jugador: "Económicamente, era muy buena para mí y decidí aceptarla", dice Denilson.

Fuente: sport.es

Respuesta: Denilson

Que suerte para el barça!

Comentario

Que mala suerte tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Denilson: "Por unos impuestos no jugué en el Barça"

Denilson, ex del Betis, explica en una entrevista a Don Balón como se truncó su llegada al Barça porque en la negociación entre Barça y Sao Paulo no hubo acuerdo en quién pagaba los impuestos

Denilson, el futbolista brasileño que triunfó en el Betis, vuelve a jugar a un buen nivel en el Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo, ha hablado para la revista Don Balón donde ha concedido una entrevista.

En la entrevista y cuando es preguntado por si cuando salió de Brasil tuvo la oportunidad de jugar en un equipo grande, su respuesta es sorprendente y dice:" fui a dormir pensando que había fichado por el Barça y me desperté y estaba en el Betis. La primera propuesta oficial que recibí era del Barcelona. Las negociaciones estaban prácticamente cerradas".

Y luego desgrana los motivos por los cuáles no fructificaron las negociaciones: "un detalle sobre quien pagaba los impuestos de la transferencia, la negociación no acabo saliendo".

De este modo vió truncada su posibilidad de jugar en el FC Barcelona y al final terminó en el Betis porqué el club verdiblanco llegó "con una propuesta irrecusable para el Sao Paulo". Y también para el jugador: "Económicamente, era muy buena para mí y decidí aceptarla", dice Denilson.

Fuente: sport.es

Comentario

Viva Denilson y aquel Betis que nos hizo soñar....

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
            Para mi Denilson es un buen jugador con un lastre pesadisimo
            que es lo que costo y que por ese dinero se quería que sacara
            los corner y los rematara el mismo pero de eso no tuvo la culpa
            el .
            x2

Comentario

¿Triunfó en el Betis? Hasta hace unos años pensaba que no... Pero viendo a los medianías que hemos tenido en su posición en los últimos tiempos, hasta se le ha echado de menos y todo, al menos nadie le puede reprochar su profesionalidad dentro y fuera del campo.

Qué diferencia de aquel Lopera que ilusionaba con este que sólo genera odio y desprecio... En fin...

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=8eZ5MCUWRvw

Jajajajajaaja. Qué Puyolazo....

Comentario

el .

Tenia menos gol que Capi, que ya es decir.

Comentario

el .
                    Permiteme que añada otro detalle: Denilson con 28 años de edad (una edad para romper futbolisticamente) salió por la puerta de atrás del Burdeos y no había NINGUN equipo de Europa que quisiera sus servicios. Acabó en el todo poderoso Porsmouth inglés A PRUEBA DURANTE 2 SEMANAS, tiempo tras el cual lo largaron por no valer, y acabó en arabia saudí y después en norteamerica si no recuerdo mal.

En algo gordo fallaba este jugador. Gran ojeador Lopera.

Comentario

yo diria que este futbolista solo tenia 1 cosa, regate, y para de contar, disparo lamentable, y muchas veces se le iba a olla.

Comentario

Yo sigo pensando que Denilson no costó lo que Lopera presume que costó. O sea, que se pagó por él mucho menos.
                        En esa operación hubo un blanqueo de pasta por parte del ditero. Pondría la mano en el fuego.

Comentario

Denilson!

Pués si habro este post, en recordatorio de aquel hombre, que llego para ser gran referencia de nuestro betis, y convirtio del malabarismo un arte, del futbol un espectaculo, y de su banda un autentico circo... recuerdo un golazo al Zaragoza, un Puyol por los suelos y algún defensa desquiciado que lastima que no explotara su gran potencial, pues tras su paso por la liga francesa enesimo fracaso en el Girondins, marcho al futbol americano para disputar un total de ocho encuentros con el Dallas y marcar un gol,... pues bien cuando parecia que Denilson esta acabado regresa a su madre patria, y alli en el Palmeiras ha resucitado me alegro por este crack que ha recuperado la sonrisa y hasta marca goles,... un total de ocho en nueve partidos, espero triunfes un abrazzo! y hasta siempre

Comentario

Respuesta: Denilson!

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Pués si habro este post, en recordatorio de aquel hombre, que llego para ser gran referencia de nuestro betis, y convirtio del malabarismo un arte, del futbol un espectaculo, y de su banda un autentico circo... recuerdo un golazo al Zaragoza, un Puyol por los suelos y algún defensa desquiciado que lastima que no explotara su gran potencial, pues tras su paso por la liga francesa enesimo fracaso en el Girondins, marcho al futbol americano para disputar un total de ocho encuentros con el Dallas y marcar un gol,... pues bien cuando parecia que Denilson esta acabado regresa a su madre patria, y alli en el Palmeiras ha resucitado me alegro por este crack que ha recuperado la sonrisa y hasta marca goles,... un total de ocho en nueve partidos, espero triunfes un abrazzo! y hasta siempre
                            Pues si, aqui en el betis le faltó algunos cosas, pero suerte Denilsón y que te vaya todo muy bien donde estes, era mi crak!!

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              ahi he parado de leer hjajajjajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X