He visto los dos partidos de ascenso a 2 del cerdilla y linares, el primer partido vi q el cerbilla b iba con una camiseta igual que la de river asi con una linea en diagonal y ayer iba con la segunda, hablando con un amigo cerdilllista le pregunte que era esa equipaci?n y me dijo que era la antigua del sevilla atletico. me dijo que iban a cambiar su denominacion que no se van a llamr sevilla b , van a pasar a ser el sevilla atletico de nuevo. Esto que lo ha puesto de moda el madird b que ahora es el castilla como se llamo antes, el cerdilla lo va a hacer.
Pues bien ahi va mi pregunta ?si el real madrid se hubiese quedado en real madrid b en lugar de real madrid castilla, el sevilla b hubiese hecho este cambio?
A mi parecer creo que no, porque no creo que sean tan listos como para ocurriseles esto, lo que deja entredicho la poca personalidad que tienen, y lo hacen todo siguendo una estrategia de seguimiento a los demas, es decir que lo imita.
Pues bien ahi va mi pregunta ?si el real madrid se hubiese quedado en real madrid b en lugar de real madrid castilla, el sevilla b hubiese hecho este cambio?
A mi parecer creo que no, porque no creo que sean tan listos como para ocurriseles esto, lo que deja entredicho la poca personalidad que tienen, y lo hacen todo siguendo una estrategia de seguimiento a los demas, es decir que lo imita.
Comentario