Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan y Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bojan y Guardiola

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    ¿tendrá algo que ver?

Bojan:"Yo soy español".
    No creo, porque antes de que lo dijera ya se habian jugado partidos oficiales y jugo lo que jugo. Ademas lo dijo eligiendo entre España y Serbia, no entre España y Cataluña, no tenia porque ofender a los catalanes cerrados.

Por otra parte, es una estupidez que el Barça se carge a la joya de su cantera y a un chaval que va a ser de los mejores delanteros de España por una chorrada asi.

Comentario

Bojan... esta bajo una gran presion... deberian de hacer como hicieron con Agüero, dosificarlo y que poco a poco se vaya haciendo solo tiene 18 años...

Comentario

todos los entrenadores tienen sus "picas de loco" vease chaparro con capi

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Bojan... esta bajo una gran presion... deberian de hacer como hicieron con Agüero, dosificarlo y que poco a poco se vaya haciendo solo tiene 18 años...
          O con Messi, que hicieron que jugase cada temporada un poquito mas que la anterior hasta que se convirtio en lo que es ahora

Comentario

pero vamos a ver, bojan deberia haberse ido cedido a otro equipo. el chaval para su edad es bueno, pero 1º division es para los hombres, no para los niños XD. el año pasado el partido betis 3-barça2 si bojan no llega a jugar nos caen un saco en la 1º parte. no se puede meter 20 balones por bajo para que los remate el pekeñajo ese

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              pero vamos a ver, bojan deberia haberse ido cedido a otro equipo. el chaval para su edad es bueno, pero 1º division es para los hombres, no para los niños XD. el año pasado el partido betis 3-barça2 si bojan no llega a jugar nos caen un saco en la 1º parte. no se puede meter 20 balones por bajo para que los remate el pekeñajo ese
              Totalmente en desacuerdo contigo, Bojan es mucho mejor que todos estos y aun asi juegan en 1ª, algunos titulares: Luque, Jose Mari, Victor Lopez, Mista, Chevanton, Ezquerro, Portllo, Soldado e incluso me atreveria a decir que el mismisimo Raul Gonzalez
              Y con respecto al Betis-Barça solo decirte que para mi y creo recordar, por la ovacion que se llevo, que la grada piensa igual que yo que Bojan fue un autentico puñal cada vez que atacaba, los centrales estaban mareados no habia por donde pillarlo al chaval y justo cuando lo cambiaron por Dos Santos, el Betis empezo a reaccionar y consiguio remontar

Comentario

claro pero un jugador que varia totalmente la forma de jugar de su equipo no puede rendir nunca. a mi me dan los balones que a bojan y meto los mismos goles que el...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  No creo, porque antes de que lo dijera ya se habian jugado partidos oficiales y jugo lo que jugo. Ademas lo dijo eligiendo entre España y Serbia, no entre España y Cataluña, no tenia porque ofender a los catalanes cerrados.

Por otra parte, es una estupidez que el Barça se carge a la joya de su cantera y a un chaval que va a ser de los mejores delanteros de España por una chorrada asi.
                  No tenia que elegir entre España-Cataluña, enfatizó en la forma, hay algunos que no piensan que son chorradas, Oleguer, nacho del compos.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    claro pero un jugador que varia totalmente la forma de jugar de su equipo no puede rendir nunca. a mi me dan los balones que a bojan y meto los mismos goles que el...
                    ¿A que esperas para hacerte millonario?

Bojan es MUY bueno, pero como siga asi le espera el mismo camino que a Walcott: estar en un equipo en el que no tiene sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿A que esperas para hacerte millonario?

Bojan es MUY bueno, pero como siga asi le espera el mismo camino que a Walcott: estar en un equipo en el que no tiene sitio.
                      O tambien le puede esperar el mismo camino que Raul... no?

Comentario

Raul lleva jugando 12 años, y el futbol de hace 12 años no es el de hoy en dia.

Comentario

Podriamos intentar traer en invierno a Bojan y a Walcott no?

Comentario

Estos son tonterías de periodistas, ***** solo van 3 partidos y ya sacando conclusiones, quiero ver este post al final de la liga y vereis como Bojan es de los que mas minutos ha jugado en el Barcelona, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              No tenia que elegir entre España-Cataluña, enfatizó en la forma, hay algunos que no piensan que son chorradas, Oleguer, nacho del compos.
                              aunque en el Barça piensen que no es una chorrada, me sigue pareciendo una estupiez que se cargen a su joya por decir eso. No creo que en el Barça sean tan estupidos.

Comentario

Para mi que Guardiola está protegiendo al chaval...

Es muy joven... los que tienen que tirar del carro son otros más veteranos y que cobran más...

Estoy seguro que a partir del primer tercio de liga juegue un poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X