Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan y Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bojan y Guardiola

Bojan Krkic ha pasado en unos meses de ser la joya de la cantera azulgrana y el nuevo icono para el barcelonismo a un convidado de piedra para Pep Guardiola. Desde su llegada al banquillo del Camp Nou, Guardiola ha dejado bien claro que no confía en el fútbol de Bojan. Y es que los números no engañan.

Bojan no ha jugado como titular ningún partido oficial esta temporada. De hecho, sólo ha disputado 54 minutos en cinco partidos, tres en la competición europea y dos de Liga, repartidos en 37 de Liga ante, Numancia y Racing, y 17 de Champions, frente al Wisla de Cracovia en la fase previa. 54 minutos que suponen tan sólo el 12 por ciento de los minutos totales, 450, que ha completado Víctor Valdés.

Lo que debía ser una temporada de confirmación para Bojan va camino de convertirse un calvario para el canterano, teniendo en cuenta que en agosto renovó hasta 2013 y que el año pasado fue uno de los jugadores más importantes para Rijkaard en la recta final de la Liga. Disputó 30 partidos, 14 de ellos de titular, y anotó 10 goles.

Aunque sólo llevamos dos jornadas de Liga, lo cierto es que Guardiola apenas está dando continuidad a Bojan, algo de lo que sí que está disfrutando Pedro, la gran apuesta de Pep y que ya ha disputado 171 minutos, más del triple de lo que ha jugado Bojan, repartidos en tres partidos dos de Champions (la ida ante el Wisla y frente al Sporting) y en Liga, ante el Racing.

Respuesta: Bojan y Guardiola

Pues me toca los hue*vos y mucho... para que os voy a engañar, porque yo lo reconozco, soy anti-culé, no los trago... pero he aquí un fan numero uno de Xavi, Iniesta, Henry, Eto'o, Bojan, Messi, G. Milito, Puyol... Deco y Ronaldinho cuando aún jugaban... muchos partidos me he tenido que tragar de los del Nou Camp, y la verdad que cada vez les cojo mas odio y mas asco, pero al club unicamente, lo que son los jugadores más de uno me tiene enamoradito cuando le da al cuero... y uno de ellos ya digo, es Bojan... con lo cual, me daría mucha rabia que este año sea un calvario para el, porque son los años en los que se va a decidir si es un crack mundial o no, y aunque yo creo que tiene muchisimas posibilidades de serlo, si Pep no le da minutos lo va a tener jodido... pero eso está claro, conociendo a la afición blaugrana y su exigencia, si Bojan no juega se le van a echar encima a Guardiola seguro no, segurisimo, ya digo... además de que el también tendrá algo que decir a final de año... porque muchos no, muchisimos equipos de nivel incluso superior al Barcelona lo querrán... de todas maneras esto acaba de empezar, que todo son suposiciones mias... pero bueno, visto lo visto, que confía más en Pedrito que en Bojan pues...

P.D: Animo Bojan, y si no ya sabes campéon... aquí si te queremos jijiji

Comentario

Y lo peor la que le ha dado al Pep con Henry, cuando hace años que no es el mismo...

Comentario

¿tendrá algo que ver?

Bojan:"Yo soy español".

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
          ¿tendrá algo que ver?

Bojan:"Yo soy español".
          De estos catalanes cerrados se puede esperar de todo (Oleguer, Laporta, Guardiola...)

Comentario

En Anfield tiene un sitio

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              De estos catalanes cerrados se puede esperar de todo (Oleguer, Laporta, Guardiola...)
              Por eso lo decía, menuda joyita sobre todo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Y en el Villamarin tambien por si alguien lo dudaba

Comentario

En este foro la gente por inmensa mayoría suele ser del Betis... que ya me tienes hasta los mismisimos con tu Liverpool...

(desde el 89' sin Liga jajajajaja )

Comentario

Le estamos dando vidilla al United, despues de tanto tiempo y todavia no nos han cogio xD

Comentario

Pues no sé, pero un tio que aunque juegue en el Barça que eso facilita las cosas, con 17 años debuta en la liga y marca 10 goles...Tan malo no será como para jugar tan poco...

Comentario

Le estamos dando vidilla al United, despues de tanto tiempo y todavia no nos han cogio xD
                        Ni espero que os cojan... United is shit.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Meter a Guardiola en el mismo grupo que Oleguer a Laporta es de vergüenza macho...

Guardiola es de los jugadores que más veces ha sido internacional con nosotros, y si lo recordaras un poco jugar te acordarías que precisamente no pasaba de la selección...

Otra cosa será que no le guste Bojan pero compararlo con Oleguer o Laporta, vamos por dios...

Comentario

Hombre su nivel de catalismo es muy inferior que el de los otros dos pero hay que reconocer que cuando hay que enseñarlo, lo enseña

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Ni espero que os cojan... United is shit.

Algo en contra del campeon de europa y de la premier

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X