Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendamos del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprendamos del Villareal

    Un equipo de 19.000 socios (record este año), de un pueblo (del tamaño aprox. de Los Palacios), con un estadio de 25.000 personas...

    Pues habría que tomar nota y ver lo que son estructuras y visión de negocios y futuro:

    El Villarreal conquista América (www.marca.es)

    El Villarreal vive un espléndido presente, pero, sobre todo, trabaja como pocos clubes en su futuro. Consciente, como dice el consejero delegado del club villarealense José Manuel Llaneza, de que "no podemos pagar por jugadores lo que sí pueden los grandes", trata de anticiparse al futuro copando el mercado sudamericano. El club amarillo posee el 50% de los derechos de siete juveniles de River Plate, otros tres jugadores sudamericanos están cedidos en equipos de allí y hay cinco jugadores de su propiedad cedidos en equipos de las Ligas BBVA y Adelante.

    "Si ninguno de los siete jugadores llega a ser bueno, que nos echen a todos". Sonriendo, José Manuel Llaneza, mano derecha de Fernando Roig, explica en pocas palabras lo que esperan de los siete jugadores juveniles (Matías Abelairas, Gustavo Bou, Gustavo Cabral, Gastón Gauna, Damián Lizio, Maximiliano Olivia y Andrés Ríos) que al comienzo del verano ficharon procedentes de River Plate. El Villarreal tiene los derechos del 50% de esos chicos y pagó, en total, nueve millones de euros. El acuerdo con el club 'millonario' es más amplio, y representa la filosofía que el 'Submarino' ha asumido: "Tratamos de anticiparnos en el mercado, porque no podemos pagar por jugadores lo que sí pueden los grandes. Corremos un riesgo porque son jugadores de futuro, pero debemos asumirlo"´sentencia Llaneza.

  • #2
    Respuesta: Aprendamos del Villareal

    Tan dificil es potenciar la cantera, y poner a varios ojeadores nativos o no, en aquellos paises donde suelen aflorar jovenes diamantes en bruto??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aprendamos del Villareal

      hay que convencer a algunos que con el fass y el youtube no es suficiente...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aprendamos del Villareal

        Pues yo creo que no tenemos que aprender de nadie...tenemos que tener nuestro propio estilo , y trabajando bien y haciendo las cosas con sentido creo que podemos recuperarnos de esta mala racha

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aprendamos del Villareal

          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Pues yo creo que no tenemos que aprender de nadie...tenemos que tener nuestro propio estilo , y trabajando bien y haciendo las cosas con sentido creo que podemos recuperarnos de esta mala racha
          +1.. mala racha denominada donmanué XD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aprendamos del Villareal

            Ayer dijo alguien en la radio, alguien qeu hizo un reportaje de las canteras en españa, que junto a la del Sevilla, la del Villarreal era la que mas les sorprendio, aparte de que pudo saber que el Villarreal le ha desmantelado la red de ojeadores a nivel nacional, al mismisimo Real Madrid, quitandoselos, aparte de los qeu tendran en America...asi estan, y sobretodo, asi estaran.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aprendamos del Villareal

              Primero fue el Depor, y el srto. ruiz que no que si tal y cual el plan de futuro de Lendoiro no era factible/posible en el betis sad-1992 en beneficio del 101 BETIS.
              Después y desde hace ya varias temporadas el Villarreal, más de lo mismo que como con los coruñeses, el señorito cortijero farusa sin BETIS, alega que es el mejor de los últimos de la fila de los torpes, sin lógicas balompédicas, sociales e institucionales.
              Moraleja:
              NO; nos deja un BETIS libre, casi en Primera y está en la U.V.I. desde hace 16 años con el cáncer maligno al 48-52% manolototalitario sin ton ni son dejándolo realmente morir a nuestro glorioso BALOMPIÉ, BETIS, REAL Y CENTENARIO.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aprendamos del Villareal

                si es que don manue no sabe que existen ojeadores aparte del monpa... ainsss es que le exigimos demasiao y el pobre no puede hacer nada con el dolor de espalda...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aprendamos del Villareal

                  No hace falta irse tan lejos para aprender, aquí más cerquita tiene un buen ejemplo aunque nos duela en el tuétano de los huesos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aprendamos del Villareal

                    Dejad de comprar en el supermercado de letras verdes.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aprendamos del Villareal

                      su presidente mira primero lo deportivo intenta mejorar cada vez mas,a este hombre alli en villarreal le tenian que hacer un monumento

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aprendamos del Villareal

                        Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Tan dificil es potenciar la cantera, y poner a varios ojeadores nativos o no, en aquellos paises donde suelen aflorar jovenes diamantes en bruto??
                        Para nuestra directiva TODO es difícil...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aprendamos del Villareal

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Pues yo creo que no tenemos que aprender de nadie...tenemos que tener nuestro propio estilo , y trabajando bien y haciendo las cosas con sentido creo que podemos recuperarnos de esta mala racha
                          No creo que sea cuestión de estilo o de sentido común. Hace falta mucho más para dirigir un club de primera división con 40.000 socios: Gestión deportiva de alto nivel.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aprendamos del Villareal

                            ¿Y para que aprender? El Betis es arte y alegría,esa tortilla de papas,esas sevillanas en los bajos (con perdón) del estadio,ese tio fumando con el ojo... ¿para que queremos modernizar el clusz?

                            .

                            CINCUENTA MIL HABITANTES.A ver si aprenden algunos a ver las cosas con perspectiva.Multinacional contra empresa familiar.A algunos se les debería caer la cara de verguenza.Si es que la conocen,claro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aprendamos del Villareal

                              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              si es que don manue no sabe que existen ojeadores aparte del monpa... ainsss es que le exigimos demasiao y el pobre no puede hacer nada con el dolor de espalda...
                              parad de criticar no os dais cuenta de que esta muriendo pr el BETIS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X