Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reyes

entrevista de A3 a reyes una entrevista muy corta:
    ¿madrid o sevilla? madrid
    ¿barcelona o betis? se rie y dice betis

y?

Comentario

Me lo explique. De todos es sabido que Reyes es bético desde niño...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
        ah si?no tenia ni idea

Comentario

Reyes es cerdillista, o no visteis sus botas rojas (las llevaba tb Sergio Ramos, pini de camas) en el partido de copa contra el madrid..un bético nunca haría eso...fue bético, pero eso para nosotros es más una deshonra que un orgullo, porqu es un chaquetero y un vendio...PUNTO y FINAL.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
            ah si?no tenia ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
              ah si?no tenia ni idea

Pues para que lo flipes mas aún.........!!!!!!........... :wink:

Comentario

yo estas cosas las entiendo. Hoy dia muchos padres llevan a sus hijos beticos a la cantera del Cerdilla por razones que todos sabeis (nuevamente Loperita detras de todo lo negativo del betis). Reyes era un superclase e hizo lo que el padre con sus razones en aquél momento prefirió.

Además, curro_betis aver si mañana cuando veas a F. Vega en vez de aplaudirlo le dices: CHAQUETERO, VENDIO. PUNTO ...FINAL.

Comentario

jajaja esa foto es mítica, habría que ver la carita de los palanganas cuando vieron la fotito de su "ídolo".

Comentario

Originalmente publicado por gunny_betico
                    yo estas cosas las entiendo. Hoy dia muchos padres llevan a sus hijos beticos a la cantera del Cerdilla por razones que todos sabeis (nuevamente Loperita detras de todo lo negativo del betis). Reyes era un superclase e hizo lo que el padre con sus razones en aquél momento prefirió.

Además, curro_betis aver si mañana cuando veas a F. Vega en vez de aplaudirlo le dices: CHAQUETERO, VENDIO. PUNTO ...FINAL.
                    cuando Lopera llego al betis suprimio todos los escalafones inferiores del club debido a la deuda que ya todos conoceis. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X