Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo solo digo que segun estos mensajes oliveira a dicho en una radio de italia que el año que viene vuelve al betis.

PD: Segun un amigo de este foro que habló con lopera, este le dijo que tenia una sorpresita para el año que viene. No digo que tenga nada que ver, pero tampoco es tan descabellado.

Comentario

Señores, joé, ya me duele la boca.

¿No podemos dejar estas cosas para el domingo?

Comentario

Originalmente publicado por jose87
        yo solo digo que segun estos mensajes oliveira a dicho en una radio de italia que el año que viene vuelve al betis.

PD: Segun un amigo de este foro que habló con lopera, este le dijo que tenia una sorpresita para el año que viene. No digo que tenga nada que ver, pero tampoco es tan descabellado.
        Quien hablo con lopera?

Comentario

Esto es una trola, y luego os pondreis a llorar como la ultima vez.

No tiene sentido, primero, hay que ver si realmente el quiere volver. y segundo porque Pepito Leon dijo que no havia mucho dinero pa gastar, y si al Milan en verana le clavamos 20 millones de euros, no creo que ahora nos lo vendan por menos de 15.

O lo que es lo mismo, esas cantidades Lopera no las paga, o sea que veremos a Oliveira con la camiseta del betis...en nuestros sueños.

Comentario

todo esta siendo ya muy sospechoso y cuando a Lopera se la preguntado por el tema ha dicho que "ya veriamos"...
            pues si habra que esperar por que desde luego oliveira fracaso total en el milan

Comentario

No creo,que oliveira vuelva,pero si asi fuera no creo que hubiese que pagar nada o si acaso poco,supongo que sólo habría que cancelar la deuda del milan con el betis,como hay unos plazos pactados,se cancelan,y oliveira de retorno..no se supongo yo vamos

Comentario

puede ser si el milan a dia de hoy a pagado 5 millones de los 20 pues le quedan por pagar 15, que es lo q pedirán, es decir cancelar la deuda y oliveria otra vez aqui, facil

Comentario

¿Y el beneficio para el bolsillo del "presi"?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi
                    Yo nada mas que digo ricarDIOS GOLiveira jeje
                    qe weno tio

Comentario

estando aqui lopera no vuelve ni oliveira ni joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X