Originalmente publicado por raskolnikov
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que seguimos con la misma historia... ahora resulta que porque el filial nuestro est? peor que el del Sevilla no podemos decir nada... yo sigo diciendo... ?Si este a?o el Zebiya hubiera perdido la final de la uefa no te hubieras alegrado? (aunque nos libraramos del descenso por poco) porque yo s? me hubiera alegrado y creo que muchos m?s igual, es una comparaci?n bastante grande pero creo que podr?a servir para este caso.
PD : ODIO ETERNO AL ZEBIYA PC.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por macrobeticoque verguenza da esto,3 PAGINAS DEDICADAS AL FILIAL SEVILLISTA
y si fuese asi tampoco pasa anda estamos en futbol mundial y esta permitido.
lo sigo manteniendo este post da verguenza
Comentario
-
Originalmente publicado por macrobeticoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por macrobeticoque verguenza da esto,3 PAGINAS DEDICADAS AL FILIAL SEVILLISTA
el orden de los factores no altera el producto, lo mismo d? que d? lo mismo: se felicita al salamanca y nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad - nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad y se felicita al salamanca.
yo no veo la verguenza, si que es una verguenza los comenatarios que nos hacen en los foros de ellos, vamos ni punto de comparacion.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por macrobeticoOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por macrobeticoque verguenza da esto,3 PAGINAS DEDICADAS AL FILIAL SEVILLISTA
el orden de los factores no altera el producto, lo mismo d? que d? lo mismo: se felicita al salamanca y nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad - nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad y se felicita al salamanca.
yo no veo la verguenza, si que es una verguenza los comenatarios que nos hacen en los foros de ellos, vamos ni punto de comparacion.
saludos.
si fuera reirse del primer equipo lo entenderia pero 4 paginas riendonos del filial es que me parece de chiste (y encima sumale que estan por encima nuestro).
y lo de otros foros no se a que te refieres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario