Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SALAMANCA SUBE A SEGUNDA DIVISION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por raskolnikov
    Felicito al Salamanca por el ascenso, pero les felicitar?a igual si hubieran ganado al Albacete.

PD: No se como podeis reiros del filial del Sevilla viendo como est? el nuestro.
    a ver si ahora no vamos poder reirnos.

Comentario

Es que seguimos con la misma historia... ahora resulta que porque el filial nuestro est? peor que el del Sevilla no podemos decir nada... yo sigo diciendo... ?Si este a?o el Zebiya hubiera perdido la final de la uefa no te hubieras alegrado? (aunque nos libraramos del descenso por poco) porque yo s? me hubiera alegrado y creo que muchos m?s igual, es una comparaci?n bastante grande pero creo que podr?a servir para este caso.

PD : ODIO ETERNO AL ZEBIYA PC.

Comentario

prohibido reirse

Comentario

Gracias Salamanca

Lociento ******!!!

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
            Originalmente publicado por macrobetico
            que verguenza da esto,3 PAGINAS DEDICADAS AL FILIAL SEVILLISTA
            ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS, TRES PAGINAS DEDICADAS A DARLE LA ENHORABUENA AL SALAMANCA.

y si fuese asi tampoco pasa anda estamos en futbol mundial y esta permitido.
            el que te equivocas eres tu,ya van 4 paginas en las que felicitaciones al salamanca hay 3 y siempre despues de haber hablado DEL FILIAL DEL OTRO EQUIPO.
            lo sigo manteniendo este post da verguenza

Comentario

ME PARECE QUE TE EQUIVOCAS, TRES PAGINAS DEDICADAS A DARLE LA ENHORABUENA AL SALAMANCA.

el que te equivocas eres tu,ya van 4 paginas en las que felicitaciones al salamanca hay 3 y siempre despues de haber hablado DEL FILIAL DEL OTRO EQUIPO.
              no me equivoco, antes eran 3 ahora van 4 paginas :D :D

el orden de los factores no altera el producto, lo mismo d? que d? lo mismo: se felicita al salamanca y nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad - nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad y se felicita al salamanca.

yo no veo la verguenza, si que es una verguenza los comenatarios que nos hacen en los foros de ellos, vamos ni punto de comparacion.

saludos.

Comentario

no me equivoco, antes eran 3 ahora van 4 paginas :D :D

el orden de los factores no altera el producto, lo mismo d? que d? lo mismo: se felicita al salamanca y nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad - nos regodeamos del filial del tercer equipo de la cuidad y se felicita al salamanca.

yo no veo la verguenza, si que es una verguenza los comenatarios que nos hacen en los foros de ellos, vamos ni punto de comparacion.

saludos.
                no me referia a que te equivocabas en el numero de paginas,me referia a que te equivocabas en lo de que este post era para felicitar al salamanca ya que aqui lo que se esta haciendo es hablar del filial del otro equipo.
                si fuera reirse del primer equipo lo entenderia pero 4 paginas riendonos del filial es que me parece de chiste (y encima sumale que estan por encima nuestro).
                y lo de otros foros no se a que te refieres

Comentario

y como sigamos as? llegareis a la sexta p?gina vosotros solos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X